Cucaracha Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cucaracha Style

Jolene escribió: 13 Oct 2019, 12:29
maQ escribió: 13 Oct 2019, 09:28 Me ha encantado sandrarossi03 :wub: , muy sencilla y cucarachil.
Yo estoy harta de tanta sandalia, en la costa del sol todavía vamos a tardar en sacar botines, con lo que me gustan...
Este año sí o sí me compro las Martens, las clásicas, aunque he leído que son muy duras. Es así? Tardan mucho en ablandarse (si es que lo hacen)? Es que tengo los piel muy delicados y no quiero tener que llevarlos envueltos en compeed :lol:
Supongo que depende de la persona, pero si tienes los pies delicados lo más probable es que te cueste más adaptarte/adaptarlas; yo tengo los pies muy sensibles y delicados y las últimas que me compré (no tenía unas desde los 16-18 años) tuve que venderlas, no pude con ellas; me desollaron hasta la zona de la pantorrilla donde llegaba la caña, llevando calcetines altos y todo. La piel es muy rígida y dura, más de lo que yo recordaba.

Han sacado modelos de textil (tela) y quizás pruebe con unas más adelante, pero con las de piel no me quedan ganas.
Pues vaya... mi intención es comprarme las de piel, las clásicas... iré a probármelas entonces y ya en vivo compruebo si son demasiado duras para mí!

Muchas gracias guapa!
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cucaracha Style

@Jolene Muchas gracias por responder! Normalmente los lavo con detergente líquido y sin suavizante, con programas cortos y siempre con agua fría. También intento espaciar los lavados, pero nada, hasta ahora siempre terminan perdiendo la intensidad. Supongo que evitar la lavadora totalmente sí que ayuda más... Tomo nota de la composición de los tejidos también! Que es algo en lo que me estoy empezando a fijar más (principiante de maruja presente haha) y seguro que también influye. Gracias!
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

@maQ, como dice @Jolene son muy duras, pero yo tengo los pies bastante delicados y conseguí domarlas, tanto las clásicas como las veganas. De hecho, con las veganas me pasó una cosa muy curiosa: el primer día me las puse con un calcetín gordísimo y muy bien, solo al final del día noté un pequeño roce en la parte de atrás. Las llevé durante varios meses, pegándome mis buenos paseos y, de repente, un día, después de tres o cuatro meses, me empezaron a doler con rozaduras. Aclaro que las llevo siempre con calcetín gordo por si acaso... Después me las volví a poner y ya no me pasó más.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Cucaracha Style

abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 10:00 Yo os aconsejaría lo mismo que le dije a @Proserpina el otro día, que os probéis muchos modelos porque siempre habrá alguno que os favorezca más.
Te hice caso, probé varias y ayer cayeron unas de Dutti que me tienen enamorada. Encima el proserpino dijo que le encantan y que se le hacen super sexys para vestidos (él, que es pro jeans y bastante anti vestido), así que fue mitad regalo suyo.
Encima para el aguanieve que cae aquí todo el invierno no tenía nada con buena suela así que fue compra que se amortizará seguro.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Hermesita escribió: 13 Oct 2019, 12:22 @Babypanda me encanta ese último look que has puesto (vaquero alto + jersey gordito). Estoy buscando como loca unos vaqueros así y no hay forma,... o son pitillos o no son de tiro alto. ¿Tan dificil es encontrarlos rectos y con esa cintura?
Ahora que lo dices...todos son pitillo, ninguno recto o yo no los he visto.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

Proserpina escribió: 13 Oct 2019, 17:39
abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 10:00 Yo os aconsejaría lo mismo que le dije a @Proserpina el otro día, que os probéis muchos modelos porque siempre habrá alguno que os favorezca más.
Te hice caso, probé varias y ayer cayeron unas de Dutti que me tienen enamorada. Encima el proserpino dijo que le encantan y que se le hacen super sexys para vestidos (él, que es pro jeans y bastante anti vestido), así que fue mitad regalo suyo.
Encima para el aguanieve que cae aquí todo el invierno no tenía nada con buena suela así que fue compra que se amortizará seguro.
¿Y la foto? 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Cucaracha Style

Imagen
Hermosas, buen cuero, angostitas y abrazan bien la forma de la pierna, no quedan toscas ni grandotas.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Me encantan, @Proserpina :wub:
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cucaracha Style

Gracias @abril_zaragoza , ando agoniosa perdida con las Martens desde hace tiempo y nunca me animo a pedirlas.
@Proserpina las de MD son :wub: :wub:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

@Proserpina Monísimas. Cuidado con el calzado de Dutti, que es muy duro al principio.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cucaracha Style

Espero no repetirme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cucaracha Style

Yo llevo dándole vueltas tb a comprar unas Martens desde hace tiempo. De adolescente tuve y me costó muchísimo domarlas, me hacían mucho daño. Ahora me probé las clásicas, los zapatos y las de plataforma y solo estas últimas me parecieron que eran menos rígidas. Los zapatos me encantan pero es que me hacen daño desde el primer momento.

El que esté haciendo tantísimo calor también me echa para atrás, porque no se cuántas veces me las podré poner si hasta las zapatillas hay días que molestan del calor que hace. A ver, de momento me lo sigo pensando pero las de plataforma color cherry me encantan.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cucaracha Style

Tngo que hacerme con un abrigo de paño camel. Me flipa.
Imagen
Yosola

  Cucaracha Style

@Babypanda , ¿quién es la chica que has puesto?
Me encanta.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Yosola escribió: 14 Oct 2019, 00:53 @Babypanda , ¿quién es la chica que has puesto?
Me encanta.
Hola :ok: la chica es thatsotee
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Imagen
Yosola

  Cucaracha Style

Babypanda escribió: 14 Oct 2019, 01:10
Yosola escribió: 14 Oct 2019, 00:53 @Babypanda , ¿quién es la chica que has puesto?
Me encanta.
Hola :ok: la chica es thatsotee
Muchas gracias. :guiño:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Imagen
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Cucaracha Style

abril_zaragoza escribió: 13 Oct 2019, 22:34 @Proserpina Monísimas. Cuidado con el calzado de Dutti, que es muy duro al principio.
Lo tendré en cuenta, que de Dutti sólo tengo un par de sandalias y no es lo mismo que botin cerradisimo (al menos son cómodas, sobre todo para el taconazo que tienen)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes