Cucaracha Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cucaracha Style

El look del body es super bonito. Con otro body que no enseñe tanta chicha, lo veo ideal.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cucaracha Style

Otro lookazo :angel1:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Eleapei escribió: 11 Oct 2019, 17:39 Otro lookazo :angel1:
:flor: se empieza a notar el otoño en INSTAGRAM :otoño:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Cucaracha Style

Me encantan todos estos últimos looks que estáis poniendo, vamos es que el negro de arriba a abajo soy yo 100%, como mucho con un poco de denim o burdeos de vez en cuando o algo de blanco/gris :red:

Lo he preguntado alguna vez en los hilos de ropa y marujas, pero ahora al ver estas fotos he pensado otra vez en ello... Como buena cucaracha que soy, lo peor que me puede pasar es ir con diferentes tonalidades de negro porque algunos se van desgastando. Me explico, normalmente las partes de arriba me mantienen el color bastante bien, pero con los pantalones o vaqueros no hay manera de mantener el tono negro y siempre terminan tirando para gris :dramatica;

Tenéis alguna recomendación de marcas, combinaciones de composiciones o trucos para mantener (recuperar ya lo doy por misión imposible) el tono negro de la ropa?
:move: :move:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cucaracha Style

@Jolene en Bershka hay un body rollo Madonna que igual te gusta.
La falda tengo una yo de neopreno en mis trapos para vender. Es de pull, la verdad que no las he vuelto a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cucaracha Style

Babypanda escribió: 11 Oct 2019, 17:46
Eleapei escribió: 11 Oct 2019, 17:39 Otro lookazo :angel1:
:flor: se empieza a notar el otoño en INSTAGRAM :otoño:
Siiii tengo unas ganas de sacar a pasear ya la colección de botines :hide1:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cucaracha Style

nubecilla escribió: 11 Oct 2019, 19:20 @Jolene en Bershka hay un body rollo Madonna que igual te gusta.
¡Gracias! :flowers: Qué casualidad, hay uno que es muy parecido al de la foto, con paneles semitransparentes que tapan un poco más... pero tengo en mente otra cosa, me reservaré de momento. Eso sí, he visto otro que me ha encantado... no es lo que buscaba así que no voy a picar (en rebajas no prometo nada), pero ya lo tengo guardadito a mano :ok:

Llevaba meses sin mirar la web de Bershka... ¿no os da la sensación de que, salvo alguna excepción, siempre parece haber lo mismo? La ropa me resulta siempre parecidísima, aunque no entre en mucho tiempo parece que no hayan cambiado nada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

Eleapei escribió: 11 Oct 2019, 19:42
Babypanda escribió: 11 Oct 2019, 17:46
Eleapei escribió: 11 Oct 2019, 17:39 Otro lookazo :angel1:
:flor: se empieza a notar el otoño en INSTAGRAM :otoño:
Siiii tengo unas ganas de sacar a pasear ya la colección de botines :hide1:
Yo ya los saqué hace un par de semanas. Realmente, hace tiempo de ir en sandalias, pero no podía más, estaba aburridísima de ellas.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cucaracha Style

lauraclba escribió: 11 Oct 2019, 18:00

Tenéis alguna recomendación de marcas, combinaciones de composiciones o trucos para mantener (recuperar ya lo doy por misión imposible) el tono negro de la ropa?
Igual abro otra vez la caja de Pandora, porque cada vez que menciono esto surgen muchas dudas sobre mi higiene personal :lol: :cafe: Pero es lo único que te puedo aportar: lavarla menos y, al lavarla, evitar la lavadora. El color negro intenso y los lavados en máquina constantes son enemigos. He notado muchísimo la diferencia, pero entiendo que es incompatible con la mayoría de personas. Yo de momento me lo puedo permitir y aprovecho. Además es más ecológico.

Por otro lado, siempre he notado mayor pérdida de color en los tejidos naturales como el algodón y el lino (igual que, aunque menos, en las prendas con un alto porcentaje de alguno de ellos en la composición), el tencel/lyocell y (este no es natural) en la viscosa. En todo hay calidades, no es lo mismo H&M que otras marcas de mayor nivel y no se deslavarán al mismo ritmo...
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Cucaracha Style

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 09:47 Yo ya los saqué hace un par de semanas. Realmente, hace tiempo de ir en sandalias, pero no podía más, estaba aburridísima de ellas.
Que envidia. Aqui (excepto hoy, que hemos amanecido a 12 grados y estará abajo de 20 todo el día) seguimos a 28/32 y parece que va para largo. Estoy harta.
Hoy aprovecharé estos 12 grados y sacaré no solo botines, sino jersey y biker y si me apuras hasta bufanda ligera jaja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

Proserpina escribió: 12 Oct 2019, 16:06
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 09:47 Yo ya los saqué hace un par de semanas. Realmente, hace tiempo de ir en sandalias, pero no podía más, estaba aburridísima de ellas.
Que envidia. Aqui (excepto hoy, que hemos amanecido a 12 grados y estará abajo de 20 todo el día) seguimos a 28/32 y parece que va para largo. Estoy harta.
Hoy aprovecharé estos 12 grados y sacaré no solo botines, sino jersey y biker y si me apuras hasta bufanda ligera jaja.
Yo no sé cuándo va a cambiar el tiempo, pero hoy en Zaragoza hay 30º ¡es octubre! Recuerdo otros años a estas alturas ir casi con el abrigo y mucho frío.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

Será efecto de la foto, pero qué feos se le ven los slingback a esta chica en el pie apoyado.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cucaracha Style

Me ha encantado sandrarossi03 :wub: , muy sencilla y cucarachil.
Yo estoy harta de tanta sandalia, en la costa del sol todavía vamos a tardar en sacar botines, con lo que me gustan...
Este año sí o sí me compro las Martens, las clásicas, aunque he leído que son muy duras. Es así? Tardan mucho en ablandarse (si es que lo hacen)? Es que tengo los piel muy delicados y no quiero tener que llevarlos envueltos en compeed :lol:
Martpe1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 13 Nov 2018, 17:40

  Cucaracha Style

Que elegante me parece la combinación de camisa de rayas y abrigo de cuadros.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Cucaracha Style

Martpe1 escribió: 13 Oct 2019, 09:47 Que elegante me parece la combinación de camisa de rayas y abrigo de cuadros.
Una combinación inesperada pero muy bonita.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Cucaracha Style

@Babypanda me encanta ese último look que has puesto (vaquero alto + jersey gordito). Estoy buscando como loca unos vaqueros así y no hay forma,... o son pitillos o no son de tiro alto. ¿Tan dificil es encontrarlos rectos y con esa cintura?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Cucaracha Style

maQ escribió: 13 Oct 2019, 09:28 Me ha encantado sandrarossi03 :wub: , muy sencilla y cucarachil.
Yo estoy harta de tanta sandalia, en la costa del sol todavía vamos a tardar en sacar botines, con lo que me gustan...
Este año sí o sí me compro las Martens, las clásicas, aunque he leído que son muy duras. Es así? Tardan mucho en ablandarse (si es que lo hacen)? Es que tengo los piel muy delicados y no quiero tener que llevarlos envueltos en compeed :lol:
Supongo que depende de la persona, pero si tienes los pies delicados lo más probable es que te cueste más adaptarte/adaptarlas; yo tengo los pies muy sensibles y delicados y las últimas que me compré (no tenía unas desde los 16-18 años) tuve que venderlas, no pude con ellas; me desollaron hasta la zona de la pantorrilla donde llegaba la caña, llevando calcetines altos y todo. La piel es muy rígida y dura, más de lo que yo recordaba.

Han sacado modelos de textil (tela) y quizás pruebe con unas más adelante, pero con las de piel no me quedan ganas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes