Cucaracha Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

charlotte casiraghi escribió: 11 May 2020, 13:29 enviad un correo con la foto a adidas!!! y que os lo digan y ya buscais el modelo....
Anda, no se me había ocurrido eso, qué tontería :roll: ¡Gracias!

@katy_la_oruga ¿Te aviso si me responden o contactas tú por tu cuenta? Hay un teléfono gratuito desde el fijo, pero como buena introvertida voy a agotar cualquier otra vía, no me interesan tanto como para hablar con otro humano :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

He sacado un vestido negro de Uniqlo y con zapatillas negras, bolso guateado y bolsa grande con logos voy estilosa en plan danesa :queen:
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Cucaracha Style

Jolene escribió: 11 May 2020, 14:16
charlotte casiraghi escribió: 11 May 2020, 13:29 enviad un correo con la foto a adidas!!! y que os lo digan y ya buscais el modelo....
Anda, no se me había ocurrido eso, qué tontería :roll: ¡Gracias!

@katy_la_oruga ¿Te aviso si me responden o contactas tú por tu cuenta? Hay un teléfono gratuito desde el fijo, pero como buena introvertida voy a agotar cualquier otra vía, no me interesan tanto como para hablar con otro humano :D:

jajaja esque me pasó exctamente lo mismo pero en NIKE y me dijeron que enviase la foto por email, y como estaba al telf la chica misma me dijo el modelo que era. Pero estaba agotado en web, tiendas y plataformas a los que ellos distribuyen oficialmente,porque si tienen acceso a esos datos.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Cucaracha Style

tijanserena
Es de hace mucho, lo he encontrado bicheando por ahí pero como venía con el nombre, pues dejo también el usuario de Instagram
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Cucaracha Style

que mona que está y que bien va siempre
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

Qué desidia, qué abandono.

@fashionedchicstyling

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Julia Levenstein?

Imagen

Sammi Jefcoate.

Imagen

Variadito:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Cucaracha Style

Me encanta el conjunto de Gigi de jersey de cuello alto, falda y botas altas, qué diva :queen:

Y me gustan los pantalones de Olivia, tienen unos en Mango parecidos así tipo pareo muy chulos
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Cucaracha Style

Por favor, arriba este post! :alabanza:

¿Tenéis ideas cucarachiles para el verano? :read:
.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

Pongo algunas cosas que tengo guardadas; seguro que algunas ya están, pero es por dar movimiento a este nuestro post.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cucaracha Style

Me ha encantado esta, ese estilo de vestido para salir a cenar o tomar algo me encanta. Y la del mono de raya diplomática también pero el tipazo que tiene la chica para defenderlo y que quede sexy y no colegial es decisivo..

https://i.pinimg.com/564x/ef/e9/a5/efe9 ... dc87da.jpg
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cucaracha Style

Este es más primaveral que veraniego

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


Esta chica @ashleighdmello viste mucho de negro
Imagen
Imagen



Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

:laleche: O son muy altas o se les va la mano estirando con PS. La segunda me gusta, pero que corto el vestido
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Cucaracha Style

LastKiss escribió: 15 Abr 2021, 19:23 :laleche: O son muy altas o se les va la mano estirando con PS. La segunda me gusta, pero que corto el vestido
La que puse de insta es muy alta y un fideo, creo que incluso es algo más alta que el marido.

Las otras ni idea, igual algún retoque llevan. A mi me gustaron los looks, al menos van con mi estilo
Avatar de Usuario
Esdrújula
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 06 Oct 2020, 01:24
Ubicación: en la antepenúltima sílaba

  Cucaracha Style

Mi hilo! :banana:

Este me gustó por el toque de las zapas, que de hecho estoy buscando algo así aunque prefiero New Balance.

Imagen

Y de la página anterior m'enamorao del vestido de Sammi Jefcoate (que no tengo idea de quién es :mellao: ), las chupas y el pantalón cruzado de Olivia. A mí lo que me pasa es que veo mucha inspi y después no encuentro nunca nada que se le parezca y como soy así de talibana, pues eso o nada. Y me frustro mucho :triste:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

Está muy triste la casa de Bernarda Alba, ¿no? Me permito poner cosillas para darle movimiento, aunque como he dicho otras veces mis aportaciones suelen venir de Pinterest y además muchas son sólo como inspiración estética más que para copiar :roll:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

Me encantan. últimamente voy mucho de gris, combinado con negro me encanta y me veo super guapa. Aunque hoy llevaba un jersey a rayas con esos tonos más granate y también me veía bien, lo malo es que me gusta todo combinado y la mayoría de zapatos que tengo son negros...

Me gustan mucho los pantalones del número 5, aunque las tetas al aire, no me atrevo.

Estoy en búsqueda de alguna camisa leñador, para combinar con las cosas negras. Pero no he tenido éxito, o unas medias para los vestidos, con cuadros escoceses.

Además de algún bolso, pero para salir del negro, gris, serpiente o burdeos. Me tengo que comprar 3 :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes