Cucaracha Style

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

¿Estas, @katy_la_oruga? Como te ha comentado @Babypanda, en Zara tienes parecidas. El año pasado me compré unas de Bershka que son gloria bendida, aunque son un pelín más cortas (de hecho, para mí son un botín) Sé que se agotaron a principio de temporada, pero quizás las hayan repuesto. Son de piel y no estaban mal de precio (creo que me costaron 60€)
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Cucaracha Style

abril_zaragoza escribió: 07 Dic 2019, 09:26
¿Estas, @katy_la_oruga? Como te ha comentado @Babypanda, en Zara tienes parecidas. El año pasado me compré unas de Bershka que son gloria bendida, aunque son un pelín más cortas (de hecho, para mí son un botín) Sé que se agotaron a principio de temporada, pero quizás las hayan repuesto. Son de piel y no estaban mal de precio (creo que me costaron 60€)
Hasta hace poco estaban online, en tiendas nunca las vi, las compré yo hará 2-3 meses y sí, son supercómodas :sip:
Edito para poner el enlace, que las acabo de encontrar:
https://www.bershka.com/es/botines-cowb ... olorId=040
Última edición por maQ el 07 Dic 2019, 09:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

maQ escribió: 07 Dic 2019, 09:30
abril_zaragoza escribió: 07 Dic 2019, 09:26
¿Estas, @katy_la_oruga? Como te ha comentado @Babypanda, en Zara tienes parecidas. El año pasado me compré unas de Bershka que son gloria bendida, aunque son un pelín más cortas (de hecho, para mí son un botín) Sé que se agotaron a principio de temporada, pero quizás las hayan repuesto. Son de piel y no estaban mal de precio (creo que me costaron 60€)
Hasta hace poco estaban online, en tiendas nunca las vi, las compré yo hará 2-3 meses y sí, son supercómodas :sip:
Yo este año en tienda tampoco las llegué a ver, el año pasado sí porque de hecho yo las compré ahí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

Los botines qué se ven por todas partes, creo que son de Zafig & Voltaire con correas y hebillas, no me gustaban mucho pero a base de verlos, los miro de otra forma. Aunque también me da pereza ir igual que todo el mundo y tengo un montón de botines.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cucaracha Style

Oh q bonitas son sí, pero las quiero más altas, q botín ya tengo varios
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

katy_la_oruga escribió: 07 Dic 2019, 12:02 Oh q bonitas son sí, pero las quiero más altas, q botín ya tengo varios
Pues mira Zara, que tienes varios modelos chulos y no están tan mal de precio para ser piel. A mí por ejemplo estos dos me gustan mucho:
Spoiler
Imagen
Imagen
Las segundas sobre todo puestas quedan muy bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

A mí me encantan, también las que veo que ponen por aquí, de Chloé, Isabel Marant (o similares)... pero siempre me pregundo DÓNDE meten los dedos de los pies, me parece imposible caminar bien con una puntera tan estrecha y puntiaguda. En mi caso sería directamente imposible, tendría que amputarme dedos para poder llevarlas.

Me imagino los deditos ahí dentro apiñados y amontonados como en los piececitos de geisha y dejo de verle el glamour. Eso sí, mi admiración y envidia eternas a las que pueden llevarlos y encima no les hacen daño, de verdad.
Última edición por Jolene el 07 Dic 2019, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

Yo creo que en las botas en punta, la punta está vacía, si tienes pies grandes y no eres muy alta, no quedan muy bien.

El problema que le veo a las camperas es que yo no me puedo poner y quitar botas sin aberturas con cremallera o cordones. O no me caben, o me van sueltas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Cucaracha Style

@Jolene los dedos no se quedan aprisionados... Como dice @LastKiss, la punta está "vacía".
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Cucaracha Style

► Mostrar Spoiler

Siento el offtopic :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cucaracha Style

He visto camperas en varios colores, marrón, negras y combinadas con blanco en Mulaya. Dos alturas de tacón y media cremallera. Son sintéticas.

Yo las veo maluchas, pero por si queréis mirar.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cucaracha Style

Gracias! Voy a echar un ojo. He visto unas de Mustang q me han gustado. Valen 80€, asiq sino veo otras en rebajas espero conseguirlas .
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Cucaracha Style

Los zapatos de punta a mí me resultan comodísimos. Normalmente la horma es más bien ancha y los dedos van felices y desparramaditos. No es sólo la punta lo que va vacío sino todo el trozo de zapato que se estrecha.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Cucaracha Style

Tengo unas camperas marrones oscuras que me compré en Valverde y no me pongo nunca. Voy a hidratarlas y sacarlas ya.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8264
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Cucaracha Style

Ay he visto unas Mustang negras en mi IC por unos cincuenta tantos, en rebajas caen fijo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cucaracha Style

Pregunta... este jersey sabéis de dónde es?

https://www.instagram.com/p/B3-Il31g4sN ... e=ig_embed

Pd, sorry, no sé pegar las fotos de IG :roll:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cucaracha Style

@undi parece que lo tiene etiquetado de Sezane
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cucaracha Style

@pauline_clea

Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Cucaracha Style

@liloosaw

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Cucaracha Style

Eleapei escribió: 11 Dic 2019, 11:51 @undi parece que lo tiene etiquetado de Sezane
Gracais @Eleapei
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes