Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

AnbotokoMari escribió: 29 Nov 2019, 23:00
Nitty escribió: 28 Nov 2019, 21:57
AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.

Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Es que ahora lo raro es que los abrigos y americanas lleven forro :cafe: me parece una verguenza para los precios que manejan, a mi no me ven el pelo más que en rebajas y últimamente casi ni eso, cae algún jersey, cardigan o camisa pero poco más nada que ver con lo que compraba hace años.
Es que hoy he estado en Zara y he vuelto a MD y me quedo con los abrigos que he visto en Zara, que parecían gorditos y al menos llevaban forro. En MD el 90% que he visto iban sin forro.
Gorgeous escribió: 29 Nov 2019, 12:23
azuri8 escribió: 28 Nov 2019, 22:14 O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
Al final era 20% en todo y hasta 50% en una selección :roll: que no lo entendí bien a la primera :mellao: :sumo:
En todo ya os digo que no, que yo la mayoría de las cosas que quería no han tenido descuento.
Ya no me siento tan tonta :bag: igual las novedades no entraban, lo siento. A mí en una camiseta me cobran 4 euros más por el color, en otros colored está más rebajada. Nunca había visto eso en MD.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Desde el principio había una selección de artículos en color rojo, esos eran los que entraban.
Yo prácticamente he comprado todo lo del BF aquí y una sola cosa en Zara que no he podido tocar en tienda y ya veremos qué tal está de calidad.
Los descuentos han sido igual de miserables en todas las tiendas, un bluff.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

Yo solo he comprado lo que estaba dispuesta a pagar a precio normal. Yo ya no pico con el “me lo pillo porque está más barato” ni miro en plan “a ver qué encuentro”. Así que si lo veo rebajado pues perfecto. Compras menos, muchas veces más caro pero para mí es más satisfactorio.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

acitoruen escribió: 30 Nov 2019, 10:29 Yo solo he comprado lo que estaba dispuesta a pagar a precio normal. Yo ya no pico con el “me lo pillo porque está más barato” ni miro en plan “a ver qué encuentro”. Así que si lo veo rebajado pues perfecto. Compras menos, muchas veces más caro pero para mí es más satisfactorio.
Igual, he comprado cosas que quería y necesito, no por el precio. Pero ahora tienen que pasar el filtro de calidad :banned: si no me convencen van de vuelta, estoy harta de zarrios.
Arteixo89
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 24 Dic 2018, 08:06

  Massimo Dutti

.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  Massimo Dutti

¿Habéis visto la colección de gargantillas/pulseras que ha sacado Massimo Dutti bañadas en oro?

Me llama la atención la gargantilla con la inicial, ¿alguna lo ha visto en tienda para saber si merece la pena?

https://www.massimodutti.com/es/mujer/p ... 34005.html
Alasrojas
Moradora de las arenas
Mensajes: 123
Registrado: 18 Ago 2019, 01:13

  Massimo Dutti

Sabéis cuando empiezan las rebajas de MD?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

Alasrojas escribió: 28 Dic 2019, 22:37 Sabéis cuando empiezan las rebajas de MD?
Igual que en elr esto de tienda sde Inditex, el día 7 de enero.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

He fichado tres cosas a cada cuál más cara y veo que no va a entrar en rebajas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Massimo Dutti

Chicas necesito vuestra sabiduría.
Realice un pedido a través de la app. La recogida era en tienda.
Una vez en la tienda me lo probé y no me convenció y lo devolví. Esto paso el 27/12.
He mirado la cuenta bancaria y aun no me han devuelto el importe.
El tiquet no lo encuentro por ningún lado, pero en App me aparecen los 2 tickets (el de compra y el de devolución).
¿Sabéis si es normal que no me hayan devuelto aun el dinero?
¿Sabéis a algún numero de atención al cliente para reclamar?

Gracias de antemano, es la primera vez que me ocurre algo asi :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Es normal @Nairobi , a veces tardan unos días en ingresar el dinero.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Massimo Dutti

Gorgeous escribió: 31 Dic 2019, 12:39 Es normal @Nairobi , a veces tardan unos días en ingresar el dinero.
Gracias wapa :hug: :hug:
Les he llamado y me han dicho que es normal que tarden hasta 14 días.
También me han dado el tiquet por correo electrónico.

Os mantendré informadas :sherlock: :sherlock:
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Massimo Dutti

Chicas, necesito que me iluminéis para una devolución en punto recogida-correos.

He realizado el paso de devolución por internet y se supone que me mandan una etiqueta para pegar en la caja. Pero sólo me ha llegado un mail indicando que "la devolución está en curso" y el número de devolución

Imagen


Ni aparece dirección de devolución ni nada.

¿¿Eso es lo que tengo que pegar en la caja?? Es que no es la retiqueta que se suelen mandar para las devoluciones..
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Massimo Dutti

Chicas, me contesto; me llegó varias horas después una etiqueta para colocar
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Istify
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Massimo Dutti

No encuentro el plazo de devolución de los pedidos del Black Friday y no sé si me da tiempo a hacer un pedido de rebajas y que llegue a tiempo para hacer cambiazo. ¿Sabéis cuál era el plazo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Massimo Dutti

En su IG massimo dutti ha publicado que las rebajas empiezan on line el 6 de enero a las 16h.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

Tres cosas que quería han volado repentinamente. Pues muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7748
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Massimo Dutti

Chicas, en minutos comienzan las rebajas en la App de MD.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Massimo Dutti

Han empezado un poquito antes, yo quería un abrigo y ya lo tengo, a ver cuando me llegue que tal ...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Yo he cogido lo único qué quería, lo demás sí eso para la siguiente bajada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes