Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

Como sea eso me voy a partir de risa jaja poner black friday ropa de verano. Yo intuyo que será un 20% en ropa de invierno y hasta un 50% en esa ropa más ligera.

Yo quiero pillarme unos botines que me probé en tienda y me parecieron cómodos
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 27 Nov 2019, 21:27
Gorgeous escribió: 27 Nov 2019, 21:25
Andereño escribió: 27 Nov 2019, 21:06 Qué es lo que aparece en la columna de PREPARE SU CESTA?
Yo creo que es lo que pone hasta 50% de descuento, y luego si quieres añadir algo a precio normal...
Qué me dices!!! No puede ser, no? Entonces sería una miseria!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero no sé :sumo: soy lerda :mellao:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Gorgeous escribió: 27 Nov 2019, 21:34
Babypanda escribió: 27 Nov 2019, 21:27
Gorgeous escribió: 27 Nov 2019, 21:25
Andereño escribió: 27 Nov 2019, 21:06 Qué es lo que aparece en la columna de PREPARE SU CESTA?
Yo creo que es lo que pone hasta 50% de descuento, y luego si quieres añadir algo a precio normal...
Qué me dices!!! No puede ser, no? Entonces sería una miseria!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
pero no sé :sumo: soy lerda :mellao:
:meparto: aún hay una pequeña esperanza.
Igualmente es una miseria un 20%, ya podía ser un 30%.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

Ya he hecho pedido, 20% en todo porque no tenía nada elegido en hasta 50%.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Massimo Dutti

Que cutre por dios.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Pedido realizado, todo al 20%. He entrado antes de las 22:00 y había casi de todo.
Necesitar no necesito nada pero teniendo en cuenta que ya solo compro en estas ocasiones...
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

En Canarias tenemos que esperar una hora :(
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Massimo Dutti

Pero es que no hay tallas de lo que quiero, han aparecido y desaparacedio todo el rato tallas de la misma prensa y ahora me aparece como agotado. Sabéis a qué se debe?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Massimo Dutti

acitoruen escribió: 27 Nov 2019, 22:22 En Canarias tenemos que esperar una hora :(
Que injusto me parece.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

Sorcière escribió: 27 Nov 2019, 22:29
acitoruen escribió: 27 Nov 2019, 22:22 En Canarias tenemos que esperar una hora :(
Que injusto me parece.
Si :lloron:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Abueladeroberto escribió: 27 Nov 2019, 22:26 Pero es que no hay tallas de lo que quiero, han aparecido y desaparacedio todo el rato tallas de la misma prensa y ahora me aparece como agotado. Sabéis a qué se debe?
Lo que me pasó a mí con un par de cosas. Finalmente no hubo forma de comprarlas.

@acitoruen Ánimo!!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Massimo Dutti

He comprado un jersey y un fulard de seda con un 20%

Estaba tentada con unos encerados pero me compré unos el sábado y no estoy segura de haber elegido bien la talla. Cuando lo tenga claro, compraré otros.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6876
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Massimo Dutti

Lo que queria no lo rebajan. Mucho mejor xD
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.

Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.

Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Flipo con lo del forro. Si hasta las de Mango vienen con forro. Como sigan bajando calidad, se van a estampar. Coñe, que la gente no es tonta, y no son 2 duros del Primark.

Yo he comprado un jersey, una camiseta y una parka, si veo que son finurrios, transparentosos y que han racaneado con las costuras o acabados a tienda que van, para eso me compro algo del Primark, que me cuesta 20 veces menos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.

Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Es que ahora lo raro es que los abrigos y americanas lleven forro :cafe: me parece una verguenza para los precios que manejan, a mi no me ven el pelo más que en rebajas y últimamente casi ni eso, cae algún jersey, cardigan o camisa pero poco más nada que ver con lo que compraba hace años.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Massimo Dutti

O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

azuri8 escribió: 28 Nov 2019, 22:14 O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
Al final era 20% en todo y hasta 50% en una selección :roll: que no lo entendí bien a la primera :mellao: :sumo:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 28 Nov 2019, 21:57
AnbotokoMari escribió: 28 Nov 2019, 18:19 Quería una americana, y anoche cuando estaba a punto de comprarla, en la miniatura me pareció ver que no tenía forro. He ido a tienda y efectivamente, sólo tiene forro parcial. Yo alucino, cómo una americana de ciento y pico euros viene casi sin forrar.

Y estando en tienda también he visto abrigos sin forrar, estoy escandalizada. Luego se pegan y dan electricidad estática.
Es que ahora lo raro es que los abrigos y americanas lleven forro :cafe: me parece una verguenza para los precios que manejan, a mi no me ven el pelo más que en rebajas y últimamente casi ni eso, cae algún jersey, cardigan o camisa pero poco más nada que ver con lo que compraba hace años.
Es que hoy he estado en Zara y he vuelto a MD y me quedo con los abrigos que he visto en Zara, que parecían gorditos y al menos llevaban forro. En MD el 90% que he visto iban sin forro.
Gorgeous escribió: 29 Nov 2019, 12:23
azuri8 escribió: 28 Nov 2019, 22:14 O he tenido suerte o las 3 cosas que querían estaban en la selección, me han hecho -20% en todo.
Al final era 20% en todo y hasta 50% en una selección :roll: que no lo entendí bien a la primera :mellao: :sumo:
En todo ya os digo que no, que yo la mayoría de las cosas que quería no han tenido descuento.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Massimo Dutti

Yo he comprado un jersey y un fular. Estoy pensando en comprar unos encerados, compré unos azul marino la semana pasada y necesitaría unos negros porque los que tengo han encogido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes