Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 01 Nov 2019, 22:50
Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:27
Nitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25
Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigas :hug:
Pues, sí, cierto :hug:

Siempre seremos las locas por MD :lol:
Que lo que unió MD no lo separe nadie :coqueta:
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

Pienso igual que @Andereño La mayoría de la ropa la veo muy rancia, sobre todo las blusas y las camisetas. A Muchos jerséis le ponen brillo brillo que no me gustan. Luego no actualizan cortes: blazer entalladadas y cortas en lugar de un corte más actual. Las chaquetas de cuero no me terminan de convencer. Los plumíferos que tienen mil no me gustan. Y la calidad ha bajado. Casi ya todos los abrigos vienen ya sin forro.

Fijaos que en Navidad del año pasado me regalaron un abrigo que no me convencía y lo devolví. Me dieron un ticket regalo sin caducidad. Desde entonces he entrado a la web buscando algo. Y nada, porque comprar por comprar por mucho ticket regalo pues no.

Por fin hace unas semanas conseguí quitarme el ticket de encima comprándome este abrigo.

Imagen

Me gusta mucho el corte y estilo, Gris espiga. Pero ojo porque por 200€ que cuesta no se han dignado a ponerle un forro completo. Me lo he quedado pero vamos qué rabia me da lo del forro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Ay pues a mí las chaquetas de cuero sí que me gustan, me parecen muy bonitas, clásicas y con buena piel y en rebajas las puedes pillar al 50% tranquilamente.

Por lo que aún lloro amargamente es por los relojes, los quitaron de una temporada a otra y a mí me encantaban :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Massimo Dutti

Lo de los relojes sí que es una pena. Yo tengo uno de acero que me pille como hace 7 años!! Y lo sigo sigo usando a diario y está intacto.

También tenía uno con correa de cuero marino efecto cocodrilo precioso inspiración del tank solo de Cartier. Pero ese no me duró con todo mi dolor.

Qué pena de verdad lo de los relojes porque los hacían de buena calidad.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

@acitoruen te queda de 10 ese abrigo, te queda fenomenal. Pues sí, por ese precio ya le podían haber puesto forro.

Yo también tengo un reloj de acero de MD u sigue como el primer día
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

@acitoruen El abrigo me parece una pasada. Es súper bonito. Un poco caro, pero te queda genial y si como dices tenías el vale, perfecto.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12733
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

No sabía que habían quitado los relojes. Yo tengo dos comprados en rebajas, uno dorado que por la parte de abajo se le ha ido un poco el color y uno en acero que no he usado mucho pero está bien.

De calidad en las prendas se nota que ha bajado. Y encima las hacen muy largas, ya no encuentro nada que me valga.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Massimo Dutti

El abrigo camel de casi 400 euros no tiene forro. Para eso te esperas a max mara en rebajas. Me parece un timo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Massimo Dutti

Yo nunca me he comprado nada para mí, sólo para regalos, porque lo de "rancio" no me parece de ahora, sino de siempre. Yo más bien diría que es clásico, de hecho, la mayoría de su ropa es azul marino o marrón, colores tradicionalmente de pijos.
Bolsos siempre hay alguno que me gusta pero la mayoría también en marrón, así que los descarto.

@acitoruen Me encantan los abrigos de espiga, la pena es que el corte no parece al hombro.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

Sage escribió: 02 Nov 2019, 14:18 El abrigo camel de casi 400 euros no tiene forro. Para eso te esperas a max mara en rebajas. Me parece un timo.
Si es el que creo que es en la web pone que tiene forro, ¿seguro que no tiene? Es que yo lo tengo fichado, aunque ya tengo otros dos abrigos camel y no necesito otro.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

AnbotokoMari escribió: 02 Nov 2019, 10:41
Babypanda escribió: 02 Nov 2019, 09:55
Andereño escribió: 02 Nov 2019, 09:33
Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.
Sí, toda la razón, faltan detalles en las prendas, es todo basiquísimo y caro.
Respecto a la calidad, en comparación con Zara creo que se nota bastante diferencia.
Seguro que hay mejores calidades pero no encuentro nada que me guste, básico con detalles, que no sea online, en ningún lado.
Veo cosas en el hilo de estilo francés que me parecen preciosas pero sin probar y con todo tipo de dificultades para devolver se me quitan las ganas.
Falta variedad en este país, sobre todo cuando no vives en Madrid o Barcelona.
A mí me pasa como a ti @Babypanda . Aunque este año es el primero en el que tengo fichadas cuatro cosas contadas. Me parece que han bajado mucho las calidades. Antes el 80% de las blusas eran de seda y esta temporada, sólo hay una blusa de seda. El resto son de viscosa o poliéster. En vestidos también lo noto, no hay ninguno de seda y antes solía haber.


Lo más aprovechable me parecen las colecciones limitadas.
Cierto, la seda está desaparecida.
No hay opciones serias o te vistes de astronauta conceptual con ropa cuadrada oversize (COS) o acabas en tiendas que te da epilepsia por abuso de colorines (Desigual) o las típicas tiendas de barrio estilo Cobo Calleja.
Ropa adulta, sin estridencias, buena calidad y con detalles no encuentras en ningún lado, salvo online y haciendo encaje de bolillos para las devoluciones.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Massimo Dutti

AnbotokoMari escribió: 02 Nov 2019, 15:07
Sage escribió: 02 Nov 2019, 14:18 El abrigo camel de casi 400 euros no tiene forro. Para eso te esperas a max mara en rebajas. Me parece un timo.
Si es el que creo que es en la web pone que tiene forro, ¿seguro que no tiene? Es que yo lo tengo fichado, aunque ya tengo otros dos abrigos camel y no necesito otro.
Sino recuerdo mal tiene un miniforro en los brazos pero no tiene forro en condiciones y no tiene un acabado de un abrigo de casi 400 euros en mi opinion.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Doy fe en lo de la piel, tengo un par de bikers y tienen lo que yo le pido a una biker clásica, las tachuelas pocas y en los lugares que toca, que no sea el festival de la tachuela, su cuello como corresponde, nada de cuellos chimenea o cortes sin cuello y el largo normal, ni torerita, ni oversize. Ya si la piel fuera menos “babosita” y más gruesa serían perfectas pero por 200€ sin rebaja no hay más.
Yo no encuentro que sea ropa rancia, un jersey con cuello vuelto o a la caja en cualquier color que te guste (no solo marrón o azul marino) es de lo más básico pero no rancio.
Rancio es Punto Roma pero MD es ropa que cualquiera puede ponerse sin dar el cante.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Massimo Dutti

@Babypanda Yo lo de rancio lo he puesto porque lo han dicho otras, por eso lo he puesto entrecomillado. Yo lo que digo es que tiene un estilo clásico pero que siempre lo ha tenido, que yo al menos no veo el cambio de estilo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

Los bolsos también me parecen de muy buena calidad. No los pago en temporada porque en rebajas se pueden encontrar a mejor precio, pero creo que por aquí también destacan. Todo lo contrario que el calzado, que tiene una horma durísima.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Oki escribió: 02 Nov 2019, 18:14 @Babypanda Yo lo de rancio lo he puesto porque lo han dicho otras, por eso lo he puesto entrecomillado. Yo lo que digo es que tiene un estilo clásico pero que siempre lo ha tenido, que yo al menos no veo el cambio de estilo.
Sí, no pasa nada, lo cierto es que MD se adapta poco a las tendencias, eso a veces puede ser un problema o una virtud.
abril_zaragoza escribió: 02 Nov 2019, 18:59 Los bolsos también me parecen de muy buena calidad. No los pago en temporada porque en rebajas se pueden encontrar a mejor precio, pero creo que por aquí también destacan. Todo lo contrario que el calzado, que tiene una horma durísima.
Los zapatos son malísimos, tengo dos pares y es la muerte a pellizcos.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

Hay chicas pues yo acabo de invertir en unas botas estilo militar que me chiflan y así de primeras me parecen cómodas... miedito me dais :(
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

bolboreta369 escribió: 02 Nov 2019, 20:27 Hay chicas pues yo acabo de invertir en unas botas estilo militar que me chiflan y así de primeras me parecen cómodas... miedito me dais :(
Son preciosas! si ya te han parecido cómodas, no te preocupes. Yo he tenido zapatos duros, otros cómodos e igual con las botas
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Massimo Dutti

Mi amiga se compró el año pasado unos zapatos, y se los puso por primera y última vez. Lo pasó fatal, le hacían daño y los dejó para ver si los podía ablandar...los tiene en el zapatero de casa.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

@Tach gracias por los ánimos ¡
la verdad que yo creo que el calzado en general es muy complicado... te puede salir bien o no véase las dr martens que hay gente que ni las puede usar. Está claro que con el que no es de zapatería te la juegas más... pero es que los modelos de estas tiendas a veces le dan mil vueltas 🤷🏽‍♀️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes