Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

abril_zaragoza escribió: 31 Oct 2019, 12:02 Este último me encanta, @Nitty . Me parece súper ponible y de un color muy favorecedor.
Tienen varios del estilo y son todos ideales, los veo muy ponibles, cómodos y arregladitos, eso sí 70€ del ala. Espero pillarlo en rebajas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Que ideal este último @Nitty :wub:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

No me hagas esto, @Nitty, que el punto es mi perdición pero no puedo tener más, el número de jerseys, cárdigans, y chaquetas de punto que tengo ya es indecente
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Jo es que ésta temporada tienen unos jerseys y cárdigans divinos, he medido como una docena a la cesta :bag:
Nunca son suficientes jerseys :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

@Nitty me ha entrado curiosidad...voy a curiosear la web que hace siglos que no entro
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 01 Nov 2019, 20:59 @Nitty me ha entrado curiosidad...voy a curiosear la web que hace siglos que no entro
Nada especial eh, pero tiene cosas monas y básicas y últimamente no me gustaba nada así que ha sido una sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

@Nitty es que cómo ha cambiado esta tienda....antes era más joven y compraba ya ahora que una ya tiene una edad lo veo todo muy rancio...
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Massimo Dutti

A mí cada vez que voy a una tienda, me parece que tiene poca cantidad de todo. Termino enseguida de ver. Aparte que tiene unos precios altos. Al principio me acuerdo que me compré un montón de cosas y los precios estaban bien. Un poquito más caro que Zara, pero la calidad también era mejor.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigas :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25
Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigas :hug:
Pues, sí, cierto :hug:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:27
Nitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25
Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigas :hug:
Pues, sí, cierto :hug:

Siempre seremos las locas por MD :lol:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Tach escribió: 01 Nov 2019, 23:38 Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
Peor de lo que imaginaba, entonces :hurted:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 01 Nov 2019, 22:25
Tach escribió: 01 Nov 2019, 22:05 Yo suelo acabar cayendo algún básico en rebajas rabajísimas, pero nada que ver con lo que fuimos. Aunque,@Eleapei, @Nitty, @Andereño, @abril_zaragoza (por nombrar a las que hemos pasado hoy por aquí) le debemos mucho a nivel personal
En éste hilo gané bolsos a 30€ y unas cuantas buenas amigas :hug:
:sip: :sip: :sip: :sip: :sip: También hemos perdido un poco de dinero y ganado unas cuantas agonías, jajajajaja.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Massimo Dutti

Tach escribió: 01 Nov 2019, 23:38 Diría que un 20% y me suena que prendas seleccionadas, pero de esto no estoy segura
Sí, en MD y Stradivarius hicieron el 20% en algunos productos, tipo punto y así.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 02 Nov 2019, 09:33
Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.
Sí, toda la razón, faltan detalles en las prendas, es todo basiquísimo y caro.
Respecto a la calidad, en comparación con Zara creo que se nota bastante diferencia.
Seguro que hay mejores calidades pero no encuentro nada que me guste, básico con detalles, que no sea online, en ningún lado.
Veo cosas en el hilo de estilo francés que me parecen preciosas pero sin probar y con todo tipo de dificultades para devolver se me quitan las ganas.
Falta variedad en este país, sobre todo cuando no vives en Madrid o Barcelona.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 02 Nov 2019, 09:55
Andereño escribió: 02 Nov 2019, 09:33
Babypanda escribió: 01 Nov 2019, 23:13 Lo malo es que en el Black Friday la rebaja es una miseria, era el 30% nada más??
Yo compro muchísimo en MD, precisamente porque he acabado aborreciendo las tendencias, ya solo quiero básicos para que todo case con todo y no tener que cambiar cada año porque todo está desfasado.
Estoy de acuerdo contigo pero ¿no te parece que han caído en el aburrimiento? A mí también me gustan las cosas básicas pero siempre con algo especial... hecho en falta prendas de punto con calados o con bonitas trenzas o blusas con encajes... Por otro lado, ya no veo esa calidad superior que tenía antes.
Sí, toda la razón, faltan detalles en las prendas, es todo basiquísimo y caro.
Respecto a la calidad, en comparación con Zara creo que se nota bastante diferencia.
Seguro que hay mejores calidades pero no encuentro nada que me guste, básico con detalles, que no sea online, en ningún lado.
Veo cosas en el hilo de estilo francés que me parecen preciosas pero sin probar y con todo tipo de dificultades para devolver se me quitan las ganas.
Falta variedad en este país, sobre todo cuando no vives en Madrid o Barcelona.
A mí me pasa como a ti @Babypanda . Aunque este año es el primero en el que tengo fichadas cuatro cosas contadas. Me parece que han bajado mucho las calidades. Antes el 80% de las blusas eran de seda y esta temporada, sólo hay una blusa de seda. El resto son de viscosa o poliéster. En vestidos también lo noto, no hay ninguno de seda y antes solía haber.


Lo más aprovechable me parecen las colecciones limitadas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes