Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 12:05
Andereño escribió: 01 Jul 2019, 11:58
Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 09:50 Al final pedí un cardigan :bag:
El gris? El que comenté? Yo estoy muy tentada..
El mismo :sip:

Tiene muy buena rebaja, es un color que me va ideal en mi armario y si de calidad se parece a la rosa del año pasado, es una buena inversión :D:
Que además así jubilo (o dejo para estar por casa) la de Zara Kids, que esta bastante sobada

Yo he pedido otro gris. :D: aunque no sé si será el mismo. Me da a mi que no. El que yo he pedido l es uno que hay en beige también, hecho en Italia y con dos tonalidades.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Este también es MADE IN ITALY pero no, va a ser que no es el mismo, porque yo no lo he visto en otros colores :hide1:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Massimo Dutti

Jejejej [mention]Eleapei[/mention] ya sabía yo que la misma no era :guiño:
Esa la vi y me gustó, pero es demasiado larga para mi.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

A mi es que me da que es igual que la rosa, y para llevar con top y falda, me encanta :red:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Eleapei el 03 Jul 2019, 09:14, editado 1 vez en total.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Me pedí la misma chaqueta que [mention]Eleapei[/mention] , a mí no me va muy larga pero me cogí una talla más para llevarla más suelta que la modelo.
Debería llegarme hoy o mañana ya que la cogí a primera hora el primer día de rebajas pero sigo sin saber nada.
Se ve que no le ha gustado a nadie porque está en todas las tallas :mellao:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Mejor para nosotras por si la rebajan más jejeje

Jo, pues el mío ya ha salido de almacén Baby, eso si, lo mandé a punto pack, así que a saber cuando llega
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 17:20 Mejor para nosotras por si la rebajan más jejeje

Jo, pues el mío ya ha salido de almacén Baby, eso si, lo mandé a punto pack, así que a saber cuando llega
Yo a tienda, tengo ansia de que llegue ya.

Ojalá la rebajen más, no entiendo por qué no gusta, quizás las fotos de la web no ayudan mucho, la modelo la lleva muy justa cerrada.
Cómo va la devolución? Un mes desde que hiciste el pedido o desde que lo recogiste? Siempre me lío.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 01 Jul 2019, 17:23
Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 17:20 Mejor para nosotras por si la rebajan más jejeje

Jo, pues el mío ya ha salido de almacén Baby, eso si, lo mandé a punto pack, así que a saber cuando llega
Yo a tienda, tengo ansia de que llegue ya.

Ojalá la rebajen más, no entiendo por qué no gusta, quizás las fotos de la web no ayudan mucho, la modelo la lleva muy justa cerrada.
Cómo va la devolución? Un mes desde que hiciste el pedido o desde que lo recogiste? Siempre me lío.
Yo creo que tambien hay mucha gente que con estos calores, ve un cardigan y le da sarampion :lol:

El plazo cuenta desde que te lo entregan/llega a tienda. Para que no se te olvide, piensa que no seria lógico que a ti te cuente un plazo desde que haces el pedido, porque no tienes opción a tener en tus manos el articulo comprado. Una vez te lo entregan o esta disponible en tienda, si.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Pues yo ya tengo el pedido en el punto pack :egypt:

A ver si me da la vida para recogerlo hoy
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 02 Jul 2019, 06:13
Babypanda escribió: 01 Jul 2019, 17:23
Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 17:20 Mejor para nosotras por si la rebajan más jejeje

Jo, pues el mío ya ha salido de almacén Baby, eso si, lo mandé a punto pack, así que a saber cuando llega
Yo a tienda, tengo ansia de que llegue ya.

Ojalá la rebajen más, no entiendo por qué no gusta, quizás las fotos de la web no ayudan mucho, la modelo la lleva muy justa cerrada.
Cómo va la devolución? Un mes desde que hiciste el pedido o desde que lo recogiste? Siempre me lío.
Yo creo que tambien hay mucha gente que con estos calores, ve un cardigan y le da sarampion :lol:

El plazo cuenta desde que te lo entregan/llega a tienda. Para que no se te olvide, piensa que no seria lógico que a ti te cuente un plazo desde que haces el pedido, porque no tienes opción a tener en tus manos el articulo comprado. Una vez te lo entregan o esta disponible en tienda, si.
Muchas gracias, bonita.
Pues los jerséis se vendieron muy bien, al menos los más invernales. Yo creo que la gente espera la segunda rebaja, entonces habrá que luchar a muerte para recomprarlo :pelea2:
Suertuda tú, a mí me ha llegado el mensaje de que salía hoy. Esto de vivir en las periferias estatales es una historia.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

La rosa no fui capaz :meparto:

Llego a 20€ creo, pero vamos, que para el tute que la he dado, me parece ya buena compra y si esta es igual, lo intentare, pero en MD se me da mal cazar chollos :hide1:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Recogida y guardada ya en mi armario :D:

Es exactamente la misma que la rosa, igual igual :sip:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 02 Jul 2019, 18:39 Recogida y guardada ya en mi armario :D:

Es exactamente la misma que la rosa, igual igual :sip:
Pues genial. Yo estaba enamorada de una gris que creo que pilló Nitty este invierno, con ochos y más gordita pero la dejé escapar por tonta.

Esta me la quedo casi seguro porque va bien con todo y seguiré a la espera de que este invierno que viene saquen algo como la otra.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 02 Jul 2019, 19:17 Pues genial. Yo estaba enamorada de una gris que creo que pilló Nitty este invierno, con ochos y más gordita pero la dejé escapar por tonta.
Se la que dices, esa es preciosisima :enamorado: pero yo se que a esta le daré mas uso al ser mas fina. Más gordas me acaban limitando y me las pongo menos.

Pero al precio que la cazó ella no le hubiera echo ascos :jiji:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 02 Jul 2019, 19:42
Babypanda escribió: 02 Jul 2019, 19:17 Pues genial. Yo estaba enamorada de una gris que creo que pilló Nitty este invierno, con ochos y más gordita pero la dejé escapar por tonta.
Se la que dices, esa es preciosisima :enamorado: pero yo se que a esta le daré mas uso al ser mas fina. Más gordas me acaban limitando y me las pongo menos.

Pero al precio que la cazó ella no le hubiera echo ascos :jiji:
Por eso no me he cogido ésta de la que habláis, serían demasiadas hasta para mí, pero la que tengo me encanta es amorosisima y queda bien con todo.
La rosa también la tengo la pillé a 20€ junto al mítico jersey de trenzas aquél :bag:

Tengo un par de cositas fichadas pero en tienda no hay más que pingos y online o está agotado o me parece caro así que esperaré a segunda bajada.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Este año MD ha sacado pocas cosas interesantes, hay mucha morralla en la web.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 02 Jul 2019, 20:45
Eleapei escribió: 02 Jul 2019, 19:42
Babypanda escribió: 02 Jul 2019, 19:17 Pues genial. Yo estaba enamorada de una gris que creo que pilló Nitty este invierno, con ochos y más gordita pero la dejé escapar por tonta.
Se la que dices, esa es preciosisima :enamorado: pero yo se que a esta le daré mas uso al ser mas fina. Más gordas me acaban limitando y me las pongo menos.

Pero al precio que la cazó ella no le hubiera echo ascos :jiji:
Por eso no me he cogido ésta de la que habláis, serían demasiadas hasta para mí, pero la que tengo me encanta es amorosisima y queda bien con todo.
La rosa también la tengo la pillé a 20€ junto al mítico jersey de trenzas aquél :bag:

Tengo un par de cositas fichadas pero en tienda no hay más que pingos y online o está agotado o me parece caro así que esperaré a segunda bajada.
No la he cogido por lo mismo que Nitty, tengo la gordota y hasta para mi sería too much. La rosa la consegui a 25 y me la he puesto bastante

No tengo nada en wish list, pero ya me contag iaréis alguna agonia
Avatar de Usuario
ByKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 67
Registrado: 08 Mar 2018, 11:56

  Massimo Dutti

Yo también he caído con el cardigan gris :yess: , puse envío a tienda y hoy lo he recogido. De las 4 cosas que pedí es lo único que me quedo, el resto va de vuelta.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Massimo Dutti

Y no brilla [mention]Eleapei[/mention]? Qué talla has cogido?
Yo pedí la rosa en su día en S pero la devolví. No me convencía. Pero bueno, quizás probar con la M.... si la que tengo pedida no me convence... el tema sobre todo es el largo, que soy bajita y no me gustan muy muy largas.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Massimo Dutti

Ficho!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes