Massimo Dutti

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 27 Jun 2019, 17:15 También tengo ese jersey sin estrenar Eleapei :bag: qué compraza, me encanta :ok:
Vaya 2 patas pa un banco :lolfriends:

Eso si, la ilusión que nos va a hacer sacarlo cuando vuelva el frío, no nos la quita nadie :jiji:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 27 Jun 2019, 17:26
Babypanda escribió: 27 Jun 2019, 17:15 También tengo ese jersey sin estrenar Eleapei :bag: qué compraza, me encanta :ok:
Vaya 2 patas pa un banco :lolfriends:

Eso si, la ilusión que nos va a hacer sacarlo cuando vuelva el frío, no nos la quita nadie :jiji:
Odio el verano, así que ya estoy contando los días :popcorn:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 27 Jun 2019, 15:57 Yo lo que quería está agotado y además estoy desganada, así que de momento nada
:kiss: :cuore:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Massimo Dutti

Babypanda escribió: 27 Jun 2019, 16:32
Hebe escribió: 27 Jun 2019, 14:41 @Babypanda pues estábamos a la vez en la tienda :D:
Yo igual, todo muy básico pero es que es lo que luego uso. No tengo remedio, por más que intento innovar :ess38:
Yo innovo a veces (por ejemplo el famoso vestido floreado de Pimkie que no me pega nada :mellao: ) pero en esta tienda hay cosas que en rebajas merecen la pena y que luego uso mogollón.
De todo lo que he comprado a las 9 no había casi nada y ahora mismo está desaparecido todo en la web.
Vaya ansia me lleva la gente :typing:

Jajajaaja es verdad lo del ansias :D:
Yo entré por mirar, y tenía toda mi cestita ya rebajada así que fue una cosa rápida.
Luego no quedaba naita...

Yo hago igaul, alguna innovación suelta, pero en general soy sosaína. Bueno, diré más bien q me gustan cosas sencillas a ser posible con algún toquecillo :queen:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10585
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 27 Jun 2019, 17:26
Babypanda escribió: 27 Jun 2019, 17:15 También tengo ese jersey sin estrenar Eleapei :bag: qué compraza, me encanta :ok:
Vaya 2 patas pa un banco :lolfriends:

Eso si, la ilusión que nos va a hacer sacarlo cuando vuelva el frío, no nos la quita nadie :jiji:
Yo también lo tengo sin estrenar :bag:
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Massimo Dutti

Nitty escribió: 27 Jun 2019, 18:10
Eleapei escribió: 27 Jun 2019, 17:26
Babypanda escribió: 27 Jun 2019, 17:15 También tengo ese jersey sin estrenar Eleapei :bag: qué compraza, me encanta :ok:
Vaya 2 patas pa un banco :lolfriends:

Eso si, la ilusión que nos va a hacer sacarlo cuando vuelva el frío, no nos la quita nadie :jiji:
Yo también lo tengo sin estrenar :bag:
Lo compramos muy en el límite, yo recuerdo que aquí hizo poco frío.
Estoy deseando ver tus gangas de rebajas :hide1:
Avatar de Usuario
Annah
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 16 Feb 2018, 21:14

  Massimo Dutti

Me paso a saludar chicas! Este año estoy embarazada y con la barrigota ni he mirado estas tiendas. Se me hace raro no comprar ni escribir en este foro por rebajas! Espero que hayáis hecho muy buenas compras!!!
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Massimo Dutti

Esta mañana me ha llegado el pedido, y eso que me ponía a partir del martes, increíble la suerte que estoy teniendo estas rebajas en cuanto a stock y plazos jajaja
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

A mí me han partido un pedido de 5 prendas en 3 envíos :ayno: por lo visto algunas cosas vienen de tiendas físicas.
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Massimo Dutti

Hola, alguien tendrá el enlace de un vestido camisero con estampado floral, detalle de pliegues y bolsillos de parche con solapa a la altura del pecho. Confeccionado en tejido 100% algodón ,corte evasé, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal , es que no lo encuentro y había la noche antes de todas las tallas....Si alguien lo tiene y me lo puede enviar por privi la querré mucho mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Massimo Dutti

[mention]Yuninerea[/mention] no sé si estas rebajas será igual, pero las pasadas cuando no había stock el enlace no funcionaba, no es como en Zara.

Lo que puedes hacer es buscar las palabras clave cada vez, cuando haya stock saldrá.
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Massimo Dutti

Yuninerea escribió: 29 Jun 2019, 05:00 Hola, alguien tendrá el enlace de un vestido camisero con estampado floral, detalle de pliegues y bolsillos de parche con solapa a la altura del pecho. Confeccionado en tejido 100% algodón ,corte evasé, cuello clásico y cierre mediante botonadura frontal , es que no lo encuentro y había la noche antes de todas las tallas....Si alguien lo tiene y me lo puede enviar por privi la querré mucho mucho
Yo lo metí a la cesta y al ir a comprar me aparecía como agotado. Al final pedí otro vestido largo de flores pero me gusta menos, ya veré si me lo quedo cuando llegue

Si lo vuelvo a ver te paso el enlace
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

Chicas sabéis si en MD reponen cosas?
Hay unas botas negras de invierno que me quiero coger y ayer cuando miré una estaban agotadisimas en mi número y casi todos ... y 😑
miflusky
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 13 Feb 2018, 23:20

  Massimo Dutti

bolboreta369 escribió: 29 Jun 2019, 11:30 Chicas sabéis si en MD reponen cosas?
Hay unas botas negras de invierno que me quiero coger y ayer cuando miré una estaban agotadisimas en mi número y casi todos ... y 😑
Sí suelen reponer

Guárdate el enlace y entra de vez en cuando
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Massimo Dutti

Gracias chicas por contestar, yo estaré también atenta para avisar
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  Massimo Dutti

Lo que más me gusta de Massimo Dutti son sus chaquetas; suelen ser elegantes y "ponibles" con bastantes cosas.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Massimo Dutti

Gracias [mention]miflusky[/mention] ¡
Me guardo el enlace, lo veo difícil... pero estaré ojo avizor
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Al final pedí un cardigan :bag:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  Massimo Dutti

Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 09:50 Al final pedí un cardigan :bag:
El gris? El que comenté? Yo estoy muy tentada..
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Massimo Dutti

Andereño escribió: 01 Jul 2019, 11:58
Eleapei escribió: 01 Jul 2019, 09:50 Al final pedí un cardigan :bag:
El gris? El que comenté? Yo estoy muy tentada..
El mismo :sip:

Tiene muy buena rebaja, es un color que me va ideal en mi armario y si de calidad se parece a la rosa del año pasado, es una buena inversión :D:
Que además así jubilo (o dejo para estar por casa) la de Zara Kids, que esta bastante sobada
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes