PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

babyX escribió: 27 Dic 2018, 20:00 Madre pues yo en invierno hago del vestido mi uniforme. Si hace poco frío, en piernas (en Canarias, eh?) y si hace frio o estoy en Asturias o por el mundo, medias o leggings térmicos. Y en verano ya ni te cuento y si son de los que puedo usar sin sujetador, la monda lironda. Es que cada día odio más las cinturillas. O me aprietan que me funden el alma o quedan flojas y se me van cayendo, si son faldas se suben o se giran... aaarrggghhhh
+1000000 vestidos forever, los hamo
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

A mi en invierno me dan pereza por ponerme medias, pero en verano es mi uniforme. Son comodos, frescos, faciles de poner y quitar si vas a la playa o piscina...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Eso me pasa a mí...en invierno no los uso y en verano no me los quito
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Yo sí podria estar varios meses con 3 pantalones como Andereño.

Y también soy de ponerme jersey los lunes, porque sé que va a hacer frio en la oficina, pero tengo varios jerseys que abrigan.

Estoy intentando crear un armario para el trabajo con 14 conjuntos que pueda llevar cualquier dia y que me queden bien y yo me sienta cómoda con ellos. Así si los conjuntos ya están hechos podría variar sin pensar demasiado. Por supuesto, las partes de abajo y algunas de arriba tipo blazers o chaquetas de punto se repiten en esos 14 conjuntos.
Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 28 Dic 2018, 07:01 Eso me pasa a mí...en invierno no los uso y en verano no me los quito
Otra más.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

[mention]Noa16[/mention] es que los lunes se nota que no han puesto la calefacción en varios días. Los viernes parece el caribe. :loca:
La idea de hacer conjuntos para el trabajo me gusta.

Estoy aprovechando estos días para obligarme a ponerme esas prendas de las que estoy dudosa. Creo que puedo quitar un jersey de la cápsula y que estaría bien renovar otro que me queda un poco grande y esta viejillo.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Como va vuestra capsula? Tenemos esto abandonado
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Muy mal porque las rebajas han sido crimínales :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Yo este año solo me he comprado 2 bolsos en rebajas. Nada de ropa ni zapatos
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo de momento bien, me estoy controlando aunque algo he comprado. De momento me quedo 1 jersey, 1 camiseta y 1 blusa y me falta por llegar otro jersey que espero que me quede bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo sí que estoy comprando. Llevo varios años sin comprar prácticamente nada y este me toca renovar.
Estoy siendo muy meticulosa. Si compro algo tengo que tener claro para qué lo voy a usar. También estoy comprando colores neutros, que creo que es lo que me fallaba hasta ahora.
Y siempre las gallinas que entran por las que salen.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo es que no tengo apenas nada para retirar. Desde hace tiempo compro cosas de más calidad y a la alrga se nota se me estropean mucho menos.

[mention]Sorcière[/mention] si hay necesidad bienvenidad sean las compras.
LeFreak

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 26 Ene 2019, 22:31 Yo de momento bien, me estoy controlando aunque algo he comprado. De momento me quedo 1 jersey, 1 camiseta y 1 blusa y me falta por llegar otro jersey que espero que me quede bien.
Adoro todos tus jerseys :enamorado: no sé si quiero verlos porque este invierno han caído 6 contando los 2 que me han de llegar (Samsoe y KIABI). Pero es lo que más necesitaba renovar junto con la ropa interior.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo igual, el punto lo tengo viejísimo. Voy a intentar comprar prendas de más calidad también. Al final es lo que llevo más a gusto.

Siempre me obligo a deshacerme de algo para que entre lo nuevo. Es mi fórmula para no volver a acumular.
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Que tiendas considerais de buena calidad para el punto?
LeFreak

  PROYECTO 333

Noa16 escribió: 27 Ene 2019, 14:03 Que tiendas considerais de buena calidad para el punto?
Barato, UNIQLO y Benetton.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo me quedo con Des Petits Hauts y Comptoir des Cotenniers.

[mention]LeFreak[/mention] gracias! Deseando ver tus jerséis
LeFreak

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 27 Ene 2019, 15:33 Yo me quedo con Des Petits Hauts y Comptoir des Cotenniers.

@LeFreak gracias! Deseando ver tus jerséis
El de Samsoe creo que te lo hubieras comprado tú, por neutro. :guiño:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Gracias!
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROYECTO 333

Yo este año he comprado más ropa que el año pasado, jerseys sobre todo que siempre vienen bien, y también tres pantalones ... como mi armario es bastante pequeño me empiezo a agobiar, quizas tenga 60 prendas, no es excesivo pero debería de sacar cosas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes