PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5087
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

Molly Bloom escribió: 21 Dic 2018, 10:29 De todos modos estas ideas son muy buenas sobre el papel, pero solo son viables si te vas a un sitio que te permita lavar la ropa (y secarla) prácticamente a diario. Al menos yo, no puedo usar camisetas más de un día seguido y, aparte, a no ser que te lleves 30 bragas/15 sujetadores y 30 para de calcetines, necesitas disponer de lavadora sí o sí.
Justo esto me pasa a mí: no puedo llevar las mismas camisetas o jerseis dos días seguidos así que al final tengo que llevar ropa para cada día. La ropa interior sí que alguna vez la he lavado a mano y la he dejado secar por la noche si me he visto muy apurada.
LeFreak

  PROYECTO 333

Es que si no s puede lavar yendo de viaje o bien lavas en el aseo de la habitación del hotel lo cual es fácil con bikinis o ropa interior, o lo llevas a la lavandería del hotel o llevas una prenda para cada día.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

O hacer como los mochileros e ir a una lavandería de estas rollo americano.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PROYECTO 333

Molly Bloom escribió: 21 Dic 2018, 10:29
De todos modos estas ideas son muy buenas sobre el papel, pero solo son viables si te vas a un sitio que te permita lavar la ropa (y secarla) prácticamente a diario. Al menos yo, no puedo usar camisetas más de un día seguido y, aparte, a no ser que te lleves 30 bragas/15 sujetadores y 30 para de calcetines, necesitas disponer de lavadora sí o sí.

Yo tengo suerte en eso y espero que no se me acabe. Con ducha diaria puedo repetir prendas más de un día y de dos y de tres. La ropa interior y calcetines evidentemente no, pero si voy escasa de espacio echo pocas y las voy lavando cada noche en el lavamanos del baño (siempre llevo un pulpo pequeño que ocupa lo mismo que el cargador del móvil para improvisar una cuerda de tender en algún rincón).

Lo de los sujetadores me ha chocado, ¿os lleváis muchos sujetadores de viaje? :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Yo paso mucho de lavar ropa estando de viaje, a menos que no sean muchos días claro. No suelo repetir prendas (el suje y el abrigo sí) y así me va, que me tengo que llevar muchas cosas y nunca viajo ligera, incluso si solo voy con la mochila, la llevo petada.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

Yo tengo hijos y siempre lavo en los viajes a no ser que sea solo un fin de semana. Normalmente vamos a un apartamento y si no hay lavadora voy a una lavanderia..

Cuando iba sola si llevaba mogollon de ropa.
LeFreak

  PROYECTO 333

Pinkypunky escribió: 21 Dic 2018, 20:52 Yo tengo hijos y siempre lavo en los viajes a no ser que sea solo un fin de semana. Normalmente vamos a un apartamento y si no hay lavadora voy a una lavanderia..

Cuando iba sola si llevaba mogollon de ropa.
Muy de acuerdo.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Hoy he cambiado a la cápsula de invierno, con la que espero tirar enero, febrero y marzo. Básicamente ha sido adaptar la de otoño, metiendi más lanas y prendas de abrigo más gordas y sacando bailarinas y prendas de entretiempo. Me ha hecho ilusión recuperar algunas cosas :)
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo este fin de semana me he dedicado al armario y al final he elegido estas prendas, 29. Es reducido porque en invierno no utilizo vestidos. Muchas prendas son del armario de otoño así que contenta porque las sigo amortizando.


Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PROYECTO 333

Muy práctico, andereño. Me gustan los bolsos y el calzado, van con todo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo por un problema en casa salí con dos pantalones y tres jerséis. Lleve más camisetas para ponerme debajo y he aguantado bastantes días, al final me voy a poder tomar en serio esto, pero yo para poder llevarlo a la práctica en invierno tengo que llevar camisetas debajo. Enverano yo que tengo un sudor más bien fuerte ni me lo planteo y menos de viaje
Imagen
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Buenos dias
os dejo un artículo interesante:
https://insideoutstyleblog.com/2008/11/ ... 16da70674b
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Me gustan los colores [mention]Andereño[/mention], se me hace raro que nunca lleves falda ni vestido. Yo tampoco los uso mucho, pero de vez en cuando me apetece.

[mention]Noa16[/mention] gracias por el blog. Estuve leyendo varias páginas ayer y me gustó. Me pareció interesante este artículo.
https://insideoutstyleblog.com/2015/07/ ... this.html#
Viene a decir que hay dos tipos de personas: guiadas por procedimientos o por opciones. Yo siempre pensé que era una persona a la que le gustaba tener opciones. Abres mi armario y lo parece. Peeeero me he dado cuenta de que cuando puedo llevar mi ropa al trabajo me acabo haciendo un uniforme. Por ejemplo: los lunes llevo el mismo jersey porque es el día que hace más frío y es el que más me abriga. Es el jersey de los lunes. Los viernes siempre llevo el mismo conjunto porque me gusta como me queda y es cómodo, es mi forma de celebrar que es viernes. A veces me da apuro que mis compis se fijen en que llevo la misma ropa los mismos días. Así que empiezo a pensar que puedo ser una persona guiada por procedimientos. :read:
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

Andereño, a mi me encantaria simplificarme así, pero tres pantalones para tres meses para mi es ciencia ficcion.

Yo plancho un dia a la semana asi que si la ropa necesita plancha ( que plancho lo minimo) he de esperar una semana a usarla.

Y luego que mi ritmo de vida tiene muchas vertientes. Hay dias en los que necesito ir de oficina ( más formal), fines de semana más informal, y luego tengo cenas más formales por el trabajo de mi marido.

Con lo que simplificar mucho mi armario me resulta complicado.

Yo uso mucho blazers, pero cada una tiene un estilo diferente. Tengo tipo marinero, de escote triangulo, de forma mas cuadrada, chanelera...

O dicen que un vestido negro es un basico, pero ir a todas las cenas de compromiso de mi marido con el mismo vestido es un poco cutre. Yo tengo tres vestidos negros básicos: uno liso sin mangas y tipo reloj de arena, uno con encaje y falda de vuelo, y el ultimo mas recto de manga larga

Y asi con todo. Camisas blancas debo tener 5: una tipo romantico con blonda y cuellos subido, una tipo mao, una de fiesta con escote y mangas de tul, y un par clásicas básicas...

No se simplificar. Lo que hago es intentar no tener compras compulsivas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Yo igual, intento quitarme o donar lo que ya no uso y comprar con cabeza lo menos posible, y usar mucho las cosas que compro, pero también me encanta y me hace sentir mejor tener variedad de prendas, poder variar y elegir. Me gusta tener mucho (sin exagerar claro) y usarlo todo.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

He releido el post y he visto que alguna hace su armario capsula con su escenario principal. En mi caso seria eliminar ropa de eventos semiformales.

Yo no me veo pasando el mes con tres pantalones. Pero quiza debo empezar poniendome una meta más realista y luego ir afinando.

Os admiro a las que vais avanzadas en este tema.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

[mention]Sorcière[/mention] ya... antes tenía vestidos de invierno y me sí cuenta que apenas me los ponía así que poco a poco fueron desapareciendo del armario. En cambio en verano, no me pongo otra cosa.

[mention]Pinkypunky[/mention] yo es que tanto para mi trabajo como para mi vida personal puedo utilizar la misma ropa así que no necesito cambiar. Eso me facilita mucho el trabajo.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

Pero no te limita mucho solo tener tres partes de abajo? Cuando yo era estudiante iba siempre en tejanos. Ahora solo el finde. Seguramente los tejanos es la prenda mas facil de repetir.

Y no te pasa que un dia sales con tu pareja y te apetece ir con falda o vestido? O en navidades tienes algun compromiso de arreglarte más?

De hecho tus estilismos me gustan mucho, porque son sencillos pero con gracia.

Yo por ejemplo, ahora, si tengo una boda o un bautizo no me lo compro todo nuevo. Intento aprovechar prendas de mi armario. Pero uso la ropa de "semi arreglar" que ya tengo. No es ropa de fiesta. La podria usar para diario pero para diario no es de mi estilo.

De hecho estoy creando un fondo de armario de "cocktel" porque es donde voy mas perdida. Tengo una blazer de terciopelo negra, una biker de piel vuelta en color vainilla, un cardigan dorado, algun kimono y blusas con gasa o lentejuelas.. que son los que combino en esas ocasiones. Pero ya he visto que todo eso no forma parte de mi armario capsula.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PROYECTO 333

Yo en invierno nunca llevo vestido, y en verano tengo 4 y nunca me los pongo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25274
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Madre pues yo en invierno hago del vestido mi uniforme. Si hace poco frío, en piernas (en Canarias, eh?) y si hace frio o estoy en Asturias o por el mundo, medias o leggings térmicos. Y en verano ya ni te cuento y si son de los que puedo usar sin sujetador, la monda lironda. Es que cada día odio más las cinturillas. O me aprietan que me funden el alma o quedan flojas y se me van cayendo, si son faldas se suben o se giran... aaarrggghhhh
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes