PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

repe
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Gracias por compartirlo [mention]Hermesita[/mention] , siempre ayuda ver otros armarios.

Cómo lleváis la recta final del otoño?

Yo estoy "entre cápsulas" :jiji:
He metido en el armario algunas prendas más abrigadas, pero he dejado también las frescas de momento. El tiempo está loco y tan pronto hace frío como calor. Tengo ahora mismo unas 38 prendas.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Me gusta, [mention]Hermesita[/mention] !
Yo he guardado algunas prendas que veía que no estaba usando y he dejado las 37 con que empecé en 33. No siento que me falte ropa. Aún hace buen tiempo por aquí, así que creo que estaré bien hasta enero. Pero si veo que lo necesito no descarto intercambiar alguna prenda más de entretiempo por otra más abrigada.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo me he desecho de 3 vaqueros del tiron y he repuesto con 1
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

[mention]Hermesita[/mention] gracias por compartirla!

Pues aquí ya hace frio y algunas prendas hace días que no e las puedo poner porque son para principios de otoño pero no de invierno. Aún así estoy estirando lo máximo la cápsula porque la de invierno supongo que tendrá que durar más de 3 meses porque aquí la primavera llega muy tarde.
Flora
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2018, 12:18

  PROYECTO 333

Me uno!!
Mi objetivo es conseguir lo que ha hecho Hermesita. Un armario con prendas “fijas” que realmente me gusten y comprar sólo para sustituir.
Además últimamente ando cambiando mi estilo, así que todas las ideas me vienen genial.
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

Yo tambien estoy intentando reducir mi armario y mis problemas son:

1- tengo prendas básicas que uso mucho y tengo repetidas, tipo tejanos y camisetas básicas blancas y negras. Pero si no las repito tengo una para lavar y ya me cuesta mucho vestirme. O con los tejanos, si no los cambio un poco parece que no me cambie de ropa.

2- Abrigos. Tengo demasiados. Una parka que abriga muy poco pero lo justo en el entretiempo. Un abrigo de paño negro para ir más arreglada, uno gris con forro, un plumas largo negro, una parka corta granate, una trenca gris clarito, un abrigo de lana de estampado de cuadros..y a eso le sumo un trench en color crudo y otro en azul marino. Pero en invierno es lo unico que se ve!!! Y me resisto porque me apetece mucho un abrigo camel. Asi escrito hasta me da vergüenza tener tantos abrigos.

3- Mi estilo depende mucho de mi estado de ánimo. Para trabajar iba semi formal. Ahora no trabajo y voy muchos dias en tejanos. Pero en mi entorno la gente se arregla bastante y si tengo algun plan me gusta ir acorde a las circunstancias. Y si a eso añado eventos semi informales que me tocan de vez en cuando..

Lo que no acumulo son bolsos ni zapatos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

La ropa tiene que ir segun las necesidades de cada cual. Como dices en invierno lo qur mas se ve es el abrigo y el jersey. La camisa, como si llevas cada día la misma nadie se entera. Pues hay que tener más prendas de esas. Y en verano al reves, sobre todo vestidos y camisetas y con un jersey fino y una rebeca ya se cumple
Imagen
Hug
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2018, 17:23

  PROYECTO 333

:imnew:
El armario cápsula es algo que llevo años queriendo hacer, a ver si este 2019 es el definitivo.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  PROYECTO 333

Hola chicas! Me uno a vosotras a ver si me motivo a hacer limpieza de armario. Me deshice de muchas cosas en la mudanza, pero tenia tres armarios repletos... Voy a ir poco a poco a ver que consigo ir quitando. Al menos en esa vez me deshice de muchos zapatos, principalmente tacones muy bonitos que no usaba nunca
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

A mi el proyecto me está sirviendo precisamente para descartar. Tengo aquí a mi vera una bolsa llena de prendas que van a salir. Mi armario es tal desastre que me dan ganas de tirarlo todo y empezar de cero :jiji: Pero iré poco a poco.

[mention]Pinkypunky[/mention] te animo a que te hagas un armario cápsula para este invierno. Yo siempre encontraba alguna excusa hasta que me lancé. :guiño:
Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Yo estoy descartando por colores, me he vuelto muy sobria y ya no uso naranjas o rosas. Tengo varios jerseys de esos colores y los he donado todos, he sacado un buen hueco libre en mi armario.
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  PROYECTO 333

Acabo de comprar unas panama jack de 180 euros.. y necesito quitar zapatos para reducir pero soy incapaz, jooo
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PROYECTO 333

Yo bolsos no tengo muchos, me he deshecho de toda la moralla zarera y demás (bolsos de plasticucho) y me he quedado con un par de bolsos grandes de Zara (ambos de piel) que apenas uso porque prefiero las bandoleras medianas, una bandolera de Bimba y Lola que me regaló el costillo, una de Uterqüe de piel negra súper básica que uso a morir y un par de bolsos más pequeños "para salir". Este verano me compré el típico bolso redondo de bambú y lo he usado mucho, así que lo he guardado para el próximo año.
Y luego tengo una bandolera negra vintage (como dirían las posturetas :jiji: ) que era de mi madre de cuando yo era pequeña, tendrá lo menos 30 años. Está la pobre machacada, tengo que hacerle algo en la piel porque tiene como rayitas "blancas". Pero la uso bastante también porque aparte del valor sentimental, es comodísima. Mi madre me la regaló porque a ella le van más los bolsos más grandes.

De zapatos, lo que más tengo son botines negros pero de esos no me voy a deshacer hasta que estén para tirar. Si vestida ya voy muy básica al menos en los pies poder variar un poco. Luego tengo dos pares de botines marrones (uno no me los pongo porque son durísimos, pero están nuevos...no sé si venderlos) y tres deportivas, aparte de las del gimnasio claro.
En el fondo del armario tengo unos salones negros básicos de medio tacón, que los uso en contadísimas ocasiones (creo que la última vez me los puse hace como 4 años para el bautizo de mi ahijada :red: ). Y los zapatos que compré en el BF. :angel:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Yo estoy muy motivada a seguir con el armario capsula.
Había una chica en Youtube en 2015 que se llamaba coco, que tenía un canal genial sobre este tipo de cosas, pero por desgracia desapareció de la noche a la mañana y borró todos sus vídeos...

De las pocas cosas de inspiración que pude rescatar, tengo una captura de su armario de 2015. Os la pongo por aquí a ver si os sirve de inspiración:
► Mostrar Spoiler
Yo lo veo genial, muy sobrio; pero todo esto depende del estilo de vida que se lleve. Este armario está pensando para ir a la oficina y también poder vestir algo menos formal.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Mi problema es que no soporto los vaqueros así que la mayoría de estas cosas no me vale
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

leonor escribió: 04 Dic 2018, 14:57 Mi problema es que no soporto los vaqueros así que la mayoría de estas cosas no me vale
:masuno:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  PROYECTO 333

[mention]Hermesita[/mention] ese armario podría ser el mío perfectamente. Yo sí que tengo algo más de color porque tengo jerseys burdeos y rosa palo,aparte de negro y gris, pero ese estilo de prendas son las que puedes encontrar en el mío.
Y vaqueros, para mí son un básico, me veo con 70 años y vaqueros.
Hug
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2018, 17:23

  PROYECTO 333

Yo seguia a esa chica (coco) y me gustaba mucho para coger ideas de prendas básicas. Pero para mi gusto era demasiado sobrio. Yo necesito color. Rojos, azules y verdes especialmente.

Sobre los vaqueros, son EL básico para mi. Desde que trabajo en oficina, que me piden vestir muy formal, me paso todo el finde en vaqueros y jersey. Aunque últimamente me está dando más por los jeggins.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo es que aqui no puedo vestir tan formal aparte que hacer un armario capsula cuando en una misma semana tenemos temperaturas entre 30 y 10 grados es complicado. Lo que intento es reducir mi armario cada vez mas y librarme de las cosas de tendencia y los trapos de mala calidad
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes