PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

@Andereño es justo en el que me había fijado, por el detalle del cuello. Es precioso, menudas manos tienes.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Savitri escribió: 24 Sep 2019, 23:24 @Andereño es precioso!!! Me encanta. Estos son los momentos en los que me arrepiento de no haberle echo caso a mi abuela cuando quería enseñarme a hacer punto...
En serio me flipa tu jersey es mi rollo completamente. Yo hasta te lo compraba :roll:
¡Es una preciosidad! La parte de los hombros está super currada, me flipa como te ha quedado :wow:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 24 Sep 2019, 21:48
serena escribió: 24 Sep 2019, 21:46 Me encanta @Andereño ¿el jersey de rayas es de algodón?
Sí es de entretiempo.
Me encanta el jersey que has tejido y los detalles :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4987
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  PROYECTO 333

@Andereño Me flipa tu armario estacional y más el jersey. Qué pasada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Gracias chicas! Lo bueno de hacerse una misma la ropa es que puedes elegir el material y eso para mí es importante
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

¿Cómo váis con esos armarios? Yo me he liado a sacar ropa para probármela y decidir finalmente, qué estilo quiero. Ya que necesitaba hacer cambios y sustituir prendas, voy a cambiar poco a poco el estilo para adaptarlo un poco más a lo que quiero ahora.
Me he animado a cambiar los pantalones por los de tiro alto y tejidos fluidos, y a desterrar los skinny de mi vida; me quedo los leggins, eso sí, que con jerseys oversize son casi mi uniforme de invierno :mrgreen:

También me he animado con un crop-top y estoy decidida a meter más prendas con rayas en el armario, que es algo que siempre quiero más :alabanza:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo todavía no he hecho el cambio de armario. :bag: Hasta la semana pasada pasaba con ropa de verano y algún cárdigan más abrigado. Pero esta semana ya bajan las temperaturas y no sé qué voy a hacer. Es que no me da la vida.
Lo bueno es que tengo algunas prendas que pueden hacer bien la transición de una estación a otra.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo hoy he aprovechado para hacer algo de cambio porque aquí hemos pasado de un calor todavía grande a 20 grados al sol y yo y tengo frío, que casi ha habido bajada de 10 grados y se nota.

He comprado algunas cosas de ropa, otras las tengo en casa de mi madre, así que a ver si en un par de semanas que voy me las traigo pero algunas cosas las voy a descartar ya por estropeadas o viejas. Lo que me cuesta mucho es de un año para otro es adaptarme a esta época, porque me da mucho frío por las mañanas y me cuesta mucho adaptarme a estos cambios de temperatura
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

A mi también me cuesta adaptarme @shastha. Si me abrigo mucho paso calor, si me abrigo poco paso frío. Acabo vistiéndome a capas muchos días y en el trabajo me quito o me pongo. Pero no tengo tantos cárdigans que son lo que más me apaña.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Yo llevo fatal el entre tiempo porque no sé qué ponerme y en realidad nunca he tenido prendas muy versátiles para ello. Pero claro, he pasado de Madrid a levante y aquí hay otoño :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  PROYECTO 333

Hoy estoy helada, ya me he puesto abrigo, botas , jersey y bufanda y tengo el frio metido en el cuerpo. Mañana tendré que empezar a ponerme termicas debajo de los jerseys y calcetines más gordos porque donde vivo ya ha llegado el invierno.

Yo creo que este año compraré algún pantalón, algun jersey y algun cardigan. Tiraré algunas prendas como cada año. No quiero comprar calzado ni abrigos ... a ver si me aguanto con lo del año pasado.

No creo que deje solamente un armario con 33 prendas, pero me gustaría tener 50, a ver si lo consigo.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Yo acabo de contar las prendas del armario de otoño-invierno, que ya las he sacado esta tarde, y hay 28, incluyendo 3 pares de zapatos y dos prendas exteriores (parka y gabardina). Vienen de camino un vaquero y una camiseta canalé de rayas, y aún estoy pensando en quitarme uno de los jerseys porque no me gusta mucho como me queda... ¡no me puedo creer que me apañe sin llegar a las 33 prendas! :clap:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo de momento he sacado la chamarra de cuero y debajo he llavado jersey y bien. Aunque en cuanto se va el sol, se nota el frio. He retirado de mi armario el par de vestidos y sandalias que habia añadido en esta cápsula de otoño.

Yo no he contado el total de prendas que tengo de otoño/invierno pero calculo que serán unas 50.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  PROYECTO 333

Ficho de nuevo, voy a tratar de hacer armario cápsula este otoño-invierno. He hecho reforma en casa, y hemos cambiado el armario del dormitorio; en mi parte hemos puesto 2 barras para tener lo máximo posible a la vista. Me he dado cuenta con la reforma que tengo muchísima ropa, alguna hasta con etiquetas. Mi idea es hacer un armario cápsula rotatorio, y deshacerme de lo que no me queda bien, a ver si lo consigo :bb:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@maQ A mí en ese sentido me ha venido fenomenal el armario cápsula. Siempre coloco 3 o 4 prendas que no me suelo poner a menudo a pesar de ser bonitas, y así me obligo a ponermela.... y de momento, funciona.

Pensaba que la semana pasada había venido el otoño finalmente pero este fin de semana ha vuelto a subir la temperatura...menos mal que había includo bastantes camisetas de manga corta y blusas.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  PROYECTO 333

Este tiempo es un caos para el armario jajaj

Hoy tengo que quitar las cosas más fresquitas que había dejado por las altas temperaturas y voy a sacar ya más cosas abrigaditas que por las mañanas ya aprieta el fresquete. El otro día me puse abrigo. Creo que nunca me había puesto abrigo en octubre, siempre he hecho el cambio de armario en el puente de noviembre :(
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Poco a poco he ido sustituyendo los vaqueros que tenía para vender y la cosa pinta bien. He pillado todo en Vinted rebuscando un poco y el estilo elegido ha sido tiro alto y corte recto. Estoy encantada con cómo me quedan, me veo mucho más favorecida.

De presupuesto también he ido bien, porque contanto con los gastos de envío llevo uno de Monki por 13€ (azul oscuro), uno de una colección limitada de H&M por 7€ (azul claro), y unos Levi's 501 por 11€ (gris azulado claro). :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

LLevamos 15 días de tiempo invernal así que, no me ha quedado más remedio que utilizar prendas de lana que estaban reservadas para el armario de invierno. Había puesto sólo un par de jerséis de invierno y los demás eran de entretiempo y no me llegan. Por aquí todavía al menos nos queda una semana de lluvias.
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  PROYECTO 333

Me voy a unir por aquí. Siempre he tenido el problema de ser muy perezosa para comprar ropa y siempre voy regular. A ver si con el armario cápsula consigo renovar un poco e ir bien vestida.

Una pregunta, dónde compráis ropa que sea buena y esté bien de precio? Odio los Zaras y similares, me abrumo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes