PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Fail total. Esta mañana hacía 10 grados y lluvia. Así que me he puesto un jersey que no estaba en la cápsula de verano.
No quiero empezar a usarlos tan pronto porque aquí el invierno es muy largo y acabo aborreciéndolos.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo este verano me he dado cuenta de que tiro perfectamente con dos pares de sandalias, por ir cambiando y que el pie no me duela tanto. Antes tenía muchas, así que del resto que no he usado en todo el verano las voy a intentar vender o lo que sea, porque encima son de tacón y no me las puedo poner

Por otro lado, me apetece jubilar unas camisas que tengo, están bien pero es que son sintéticas y estoy a lo de siempre, como sudo me huelen mal, así que lo mismo me compro algunas que para entre tiempo están bien. Yo ya hay cosas que no me puedo poner, estos días voy con deportivas, llevo sobre camisa parte del día porque me da frío... aunque luego las temperaturas estén altas pero en los pies sobre todo es que lo llevo fatal, que se me queden los dedos fríos
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

He empezado a reestructurar el armario capsula tras 4-5 años de no comprar casi nada de ropa. Estoy quitando las prendas que ya no me valen o que he visto que no me he puesto en un año, y me da la sensación de que me voy a quedar sin ná :D: .

Poco a poco voy a ir cambiando unas prendas por otras que me gustaría más tener; me gusta esto del armario capsula porque siempre me ha resultado un horror encontrar mi estilo, saber qué me gusta y me sienta bien, etc. Soy una persona muy cambiante o insegura en cuanto a gustos pero esto me está ayudando mucho a tener claras ciertas cosas.

Hoy he tenido que devolver dos vestidos de Mango Outlet porque los he comprado para probar con el resto de prendas y no han pasado la prueba de las tres combinaciones (si no lo puedo combinar de al menos 3 formas, se va fuera).
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

.
Última edición por sade el 07 Jun 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Enhorabuena @sade, espero que todo vaya genial.

Os traigo este video, no dice nada nuevo en realidad, pero me relaja mucho escuchar a esta chica.

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

sade escribió: 19 Sep 2019, 22:56 Chicas, yo ando desorientada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que este canal de youtube te puede interesar especialmente en tu caso :ok: :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Oh qué guay, gracias!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@sade Enhorabuena!

Pues yo empecé con esto de los armarios cápsula a raíz de quedarme embarazada. Pasé todo el embarazo con un par de vaqueros y 3 o 4 prendas de arriba y tan ricamente... ahí me di cuenta que no era necesario tanta ropa.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

.
Última edición por sade el 07 Jun 2020, 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PROYECTO 333

Otro video, por si le sirve de ayuda a alguien a hacer la transición de verano a otoño:

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Me ha gustado el video @Jolene, que maja es Justine.

A ver si me inspiro, que el entretiempo me trae a mal traer.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  PROYECTO 333

Yo el otro día pillé papel y boli y me hice una especie de armario capsula pero a mi rollo de otoño/invierno.
La mayoría de las prendas ya las tengo, he anotado algunas cosas que se me han antojado o llevo tiempo queriendo añadir y las que ya no me pongo o no me gustan las voy a regalar o a donar y arreando.
Me encanta todo lo que he puesto, muy combinable entre sí y me ha ayudado bastante a ordenar mi cabeza y visualizar el estilo que me apetece llevar y con el que me siento cómoda.
Por cierto entrar en Pinterest o cotillear looks por internet me ha ayudado mucho.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Pongo aquí mi armario de otoño

Imagen

En total 34 prendas. Hay prendas que ahora mismo no me las puedo poner y otras que luego se quedarán guardadas cuando venga el frio así que este armario tiene bastantes prendas.

Vaqueros 3 de Mango
2 vestidos de Zara y 1 de Mango
1 bolso Beatriz Furest y otro Maje
2 botines de Bobbies Paris
1 Vans
1 saldalias Saltwater
1 abrigo de Eseoese y otro de Maje
1 parka fina de Mango
1 americana de Zara
1 biker de Mango
1 chamarra de Mango
1 gabardina de Sessún
2 camisetas de Mango,1 de Stradivarius, 2 de MD
1 blusa de Indi and Cold y otra de Des Petits Hauts
1 jersey de Balzac Paris 4 de Des Petis Hauts 1 de MD y 1 hecho por mí
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

@rakeliny, yo también estoy tirando mucho de Pinterest últimamente para guardarme looks y la verdad es que me ayuda mucho a ver como combinar cosas que tengo o cosas que quiero comprar.

¡Qué armario tan chulo, @Andereño! Me gustan mucho los botines, y tienes un montón de prendas que pegan con todo :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo aún no he hecho el cambio, creo que esperaré al primer fin de semana de octubre. Las sandalias sí que las estoy dejando de lado y en su lugar llevo zapatos destalonados o deportivas.

@Andereño, tengo curiosidad. Cuál es el jersey que has tejido tú?
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 24 Sep 2019, 20:39 @Andereño, tengo curiosidad. Cuál es el jersey que has tejido tú?
Yo también tengo curiosidad :mrgreen: Ya me gustaría tener paciencia suficiente (¡y maña!) para hacerme un jersey.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  PROYECTO 333

Me encanta @Andereño ¿el jersey de rayas es de algodón?
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Hermesita @Sorcière es este

Imagen

@rakeliny pinterest es lo mejor para pillar inspiración...a mí me encanta

@Hermesita es lo bueno no utilizar a penas estampados que casí todo pega con todo
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

serena escribió: 24 Sep 2019, 21:46 Me encanta @Andereño ¿el jersey de rayas es de algodón?
Sí es de entretiempo.
Savitri
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35

  PROYECTO 333

@Andereño es precioso!!! Me encanta. Estos son los momentos en los que me arrepiento de no haberle echo caso a mi abuela cuando quería enseñarme a hacer punto...
En serio me flipa tu jersey es mi rollo completamente. Yo hasta te lo compraba :roll:
Vinted: savitri.1
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes