PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

q6p

  PROYECTO 333

Voy a poner a la venta dos vestidos con dos puestas cada uno [monísimos, pero con los que ya no me veo], un bolso y un gorro de lluvia que me queda enano [se ve que con la edad crece la cabeza :D: ].

A mayores, tengo un vaquero de mango que se ha dado todo de sí después de la primera puesta y no sé si cortarlo para verano, donarlo o tirarlo por la ventana. Cómo me cabrean estas cosas: se me queda todo flojo en el culo y ceñido de rodilla para abajo! :fourious:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

@deb lávalo en agua caliente y mételo a la secadora si puedes. Igual lo salvas. Yo tengo uno que me queda grande y los días que hace mucho frío lo uso con medias debajo.


@Mariña que crack! Yo esta temporada tengo un caos que pa qué. A ver si me pongo las pilas y organizo el armario y hago limpieza.

También os digo que desde que empecé con la teoría de las estaciones tengo el armario mucho peor. Me deshice de muchas prendas que no eran de mi paleta, pero que me servían para hacer conjuntos. Y ahora tengo la sensación de que voy siempre hecha un cuadro. A ver si pasito a pasito lo voy solucionando.
Mariña

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 18 Ene 2020, 13:10 @Mariña que crack! Yo esta temporada tengo un caos que pa qué. A ver si me pongo las pilas y organizo el armario y hago limpieza.
Bueno, si antes lo digo, ya he descuadrado todo :lol:
Mi madre me compró ropa en rebajas, me compró dos conjuntos y yo hoy me compré otro, así que tengo que volver a organizar. Por ahora todo lo nuevo está en bolsas, a ver cómo lo encajo.
q6p

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 18 Ene 2020, 13:10 @deb lávalo en agua caliente y mételo a la secadora si puedes. Igual lo salvas. Yo tengo uno que me queda grande y los días que hace mucho frío lo uso con medias.
Gracias, pero probé y nada. El tejido es de por sí como “elástico-blandengue”, nada que ver con otro elektra que tuve antes y me duró la tira hasta que un día se rasgó. :lloro: Lo cuento para que no piquéis, porque ya no salen igual de buenos. Supongo que al final le pegaré un tajo y me haré unos shorts. Pero ya me aburren mucho los pitillos, así que un drama menos.

Por lo demás, está quedándome un armario muy majo. Ni una sola prenda o accesorio que no encaje en mi vida y no me vaya a poner. Paso de guardar reliquias. O vendo/dono/regalo, o se va a reciclar.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo esta vez no estoy comprando en rebajas, a ver si terminan y no caigo. Realmente no necesito nada y estoy dándole más o menos uso a todo aunque tengo más prendas de las que necesito pero bueno, en invierno casi todos los jerséis los estoy utilizando y me he quitado de en medio bastantes prendas. Eso si me he juntado con 4 bolsos de regalo de reyes, dije que me hacía falta uno y todos me compraron jaja pero bueno tengo uno más reservado para primavera
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

¿Qué tal chicas? Me he dado cuenta que hemos pasado el ecuador del invierno.

Yo de momento lo llevo bien. Estoy contenta porque sólo he añadido 3 prendas a mi armario nuevas que fueron los regalos de Navidad así que muy bien. Espero cuando toque el cambio de armario poder dar de baja alguna prenda en la limpieza que haga. He pensado que haré un armario de transición hasta que llegue la primavera de verdad porque aquí llega muy tarde así aunque deje la misma base del armario podré meter algunas nuevas.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PROYECTO 333

Yo como quien no quiere la cosa, estoy haciendo el armario cápsula sin quererlo. Me tuve que mudar de urgencia por trabajo y de momento son 3 meses en principio, así que me vine con lo justo. Me estoy apañando con esto:

2 abrigos (la famosa trenca negra de Zara y un abrigo masculino mostaza)
1 chaqueta (azul marino, impermeable)
4 jerséis (uno azul marino, uno verde agua, otro negro liso y uno blanco)
3 vaqueros (uno negro, uno azul oscuro y uno azul claro)
1 camisa de cuadros (rojo, azul, blanco)
4 pares de zapatos (unos bluchers, unos botines marrones, unas deportivas de trekking y unas de running)
5 camisetas (una gris, una verde botella, dos negras y una de rayas)
2 mallas de deporte + 2 camisetas de deporte de manga corta, y una de manga larga

2 bolsos (un tote estampado y una bandolera mini negra)
3 pijamas, una bata y las zapatillas de estar por casa

También me traje un par de jerséis finos para primavera, un cardigan finito y un vestido rojo de estampado floral. Pero eso lo tengo guardado hasta marzo/abril.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Son poquísimas prendas @Auba.

Este invierno no he hecho cápsula. Estoy muy descentrada con mi estilo últimamente. He pasado por una etapa de incertidumbre en lo laboral y personal y supongo que eso se refleja en mi forma de vestir.

De momento sigo en el caos, ya os contaré si me animo a hacer una cápsula para lo que queda de invierno.

Lo de la cápsula de transición es buena idea @Andereño.
Mariña

  PROYECTO 333

Yo ahora tengo un caos porque he comprado un montón en rebajas, tenía 20 y pico prendas y ahora me paso de las 40 seguro, pero como todavía no sé todo lo que me voy a quedar esperaré a que me llegue todo y hacer las devoluciones correspondientes para reestructurar.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Yo he quitado varias prendas porque no me gusta como me quedan o me aprietan (malditos vaqueros...) Estoy subiendo todo a Vinted a ver si hay suerte. Tengo que renovar de cara a primavera verano porque es un poco caótico el armario para el tiempo mediterráneo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
q6p

  PROYECTO 333

Ay, :hurted: el experimento de salir de mi zona de confort y usar más los cuatro vestidos de invierno que tengo me está saliendo fatal. De hecho, ayer me deshice de uno y otro no sé si sobrevivirá a este año. Planeo quedarme sólo con dos y me sobran, porque no me siento 100% cómoda con ellos.

Y en primavera/verano me pongo vestidos y faldas sin problema pero en invierno, como que no. Los panties gordos me superan y los de fantasía que parece que se vuelven a llevar, en mí, me parecen el horror.

Decididamente soy animalito de costumbres y lo mío para invierno son los pantalones. O igual el problema es dar con el corte que vaya con mi estilo... no sé, pero me da pereza investigar.
Mariña

  PROYECTO 333

deb escribió: 10 Feb 2020, 21:08 Ay, :hurted: el experimento de salir de mi zona de confort y usar más los cuatro vestidos de invierno que tengo me está saliendo fatal. De hecho, ayer me deshice de uno y otro no sé si sobrevivirá a este año. Planeo quedarme sólo con dos y me sobran, porque no me siento 100% cómoda con ellos.

Y en primavera/verano me pongo vestidos y faldas sin problema pero en invierno, como que no. Los panties gordos me superan y los de fantasía que parece que se vuelven a llevar, en mí, me parecen el horror.

Decididamente soy animalito de costumbres y lo mío para invierno son los pantalones. O igual el problema es dar con el corte que vaya con mi estilo... no sé, pero me da pereza investigar.
A mí me pasa al contrario, yo había decidido ir de pantalones en invierno y de vestido en verano también por no usar medias y al final solo me compro vestidos, es a lo que estoy acostumbrada y con uno y un jersey estás vestida, me da perezón comprar pantalones pero luego por ejemplo cuando tengo que salir a hacer un recado un rato los echo de menos, me fastidia ponerme medias. Y me he comprado 4 vestidos nuevos y ya tenía 7, así que mi plan de sustituir todos por pantalones tendrá que esperar unos años :bag:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Estoy haciendo el mismo experimento @deb, me propuse llevar vestido o falda por lo menos un día a la semana. Lo voy cumpliendo más o menos. Los dos vestidos que llevo más cómodos son uno largo y otro midi de canalé.
El problema que les encuentro a los vestidos es que me cuesta más combinarlos con los cárdigan y jerséis, porque en mi cabeza los vaqueros combinan con todo.
q6p

  PROYECTO 333

A mí ahora me apetece pasarme a los jogging<<<jogger<<<¿jogging?... va, como se diga. En cualquier caso, este invierno ya no [para lo que queda...] pero el próximo tendré que renovar algo el armario, porque si vaqueros nuevos no quiero y vestidos tampoco, me voy a quedar :culo:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

deb escribió: 10 Feb 2020, 21:08 Ay, :hurted: el experimento de salir de mi zona de confort y usar más los cuatro vestidos de invierno que tengo me está saliendo fatal. De hecho, ayer me deshice de uno y otro no sé si sobrevivirá a este año. Planeo quedarme sólo con dos y me sobran, porque no me siento 100% cómoda con ellos.

Y en primavera/verano me pongo vestidos y faldas sin problema pero en invierno, como que no. Los panties gordos me superan y los de fantasía que parece que se vuelven a llevar, en mí, me parecen el horror.

Decididamente soy animalito de costumbres y lo mío para invierno son los pantalones. O igual el problema es dar con el corte que vaya con mi estilo... no sé, pero me da pereza investigar.
Me ha pasado lo mismo que a ti :loll: Me compré un vestido en otoño con la idea de probar para empezar a llevar más ese tipo de prendas en invierno y luego soy incapaz, paso frío y me quiero poner vaqueros y jersey gordo, :mrgreen: . Al final lo voy a vender, porque me lo he puesto un día (¡UN DÍA!) desde noviembre.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
q6p

  PROYECTO 333

Hermesita escribió: 11 Feb 2020, 09:44
deb escribió: 10 Feb 2020, 21:08 Ay, :hurted: el experimento de salir de mi zona de confort y usar más los cuatro vestidos de invierno que tengo me está saliendo fatal. De hecho, ayer me deshice de uno y otro no sé si sobrevivirá a este año. Planeo quedarme sólo con dos y me sobran, porque no me siento 100% cómoda con ellos.

Y en primavera/verano me pongo vestidos y faldas sin problema pero en invierno, como que no. Los panties gordos me superan y los de fantasía que parece que se vuelven a llevar, en mí, me parecen el horror.

Decididamente soy animalito de costumbres y lo mío para invierno son los pantalones. O igual el problema es dar con el corte que vaya con mi estilo... no sé, pero me da pereza investigar.
Me ha pasado lo mismo que a ti :loll: Me compré un vestido en otoño con la idea de probar para empezar a llevar más ese tipo de prendas en invierno y luego soy incapaz, paso frío y me quiero poner vaqueros y jersey gordo, :mrgreen: . Al final lo voy a vender, porque me lo he puesto un día (¡UN DÍA!) desde noviembre.
A mí me obliga a pensar mucho más [que si media, qué zapato, algo debajo, qué por encima... :sumo: ] y yo quiero simplicidad en mi vida.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Me pasa lo mismo @deb , porque además, al ser friolera, me siento 'poco vestida' si no llevo 3 capas de ropa en las épocas más frías (sí, soy una exagerada, pero me gusta ir en plan cebolla). Con los vestidos apenas puedo superponer, y si lo hago parezco una abuela :meparto:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Con unas medias gorditas no se pasa nada de frió! Y mucho más cómodo que ir en vaqueros (que sí me dan frío, cuando los usaba muchas veces me ponía medias debajo)
Mariña

  PROYECTO 333

deb escribió: 11 Feb 2020, 09:50 A mí me obliga a pensar mucho más [que si media, qué zapato, algo debajo, qué por encima... :sumo: ] y yo quiero simplicidad en mi vida.
Yo con los vestidos no pienso nada, los tengo conjuntados cada uno con un jersey o chaqueta, y botines y abrigo llevo siempre los mismos (tengo otro abrigo y dos pares más de botines para ocasiones, pero para diario siempre igual) y de medias tengo varios grosores. Y este año para los días fríos me cogí un par de camisetas interiores.
Es que yo también quiero simplicidad, así no pienso mucho, lo que me da más pereza son las medias.
q6p

  PROYECTO 333

Para mí, ni gordas ni finas: las medias son una complicación más. De poner, de quitar, de lavar, de todo.

Y para colmo, odio los conjuntos prefijados; me obligarían a tener más ropa. Yo quiero que todo combine con todo, para que salgan variaciones suficientes con 0 esfuerzo. Eso sí que me ahorra pensar. :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes