PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo en invierno no salgo de vaqueros...no me preocupa porque lo que quiero es aprovechar la ropa que tengo o la que pueda llegar a comprarme y sé que si me compro un vestido de invierno por aquello de tener variedad, no me lo voy a poner porque nunca me he visto cómoda con vestidos en invierno. No entra dentro de mí estilo. Pueda que tenga un armario más aburrido pero ponible al 100%
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

babyX escribió: 14 Jul 2019, 23:50 Yo soy barrigona y caderona y tengo el ultimo vestido y queda de locura. El primero impensable para mi y con el segundo parecería una embarazada de 5 meses
Qué bonito el último, de donde es?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Es de zara [mention]leonor[/mention] pero del invierno pasado.

Yo tengo la versión de stradivarius, se parecen tanto que los confundo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Ahhh gracias!
También uso muchísimo los vestidos, me gustan y son lo más cómodo que existe, tengo miles pero estoy un poco cansada porque la mayoría son de de colores vivos o de flores y quiero algo como más serio, más "adulto"
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

A principio de temporada Zara sacó el mismo modelo pero estampado en flores. Lo que no se si ya habrá desaparecido
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 23:56 @nubecilla me refiero a este tipo de vestidos. Suele ser corte A?
Me gusta mucho ese vestido, me podrías decir la marca?
Siempre he sido de vaqueros + jersey o vaqueros +camisa + chaqueta de punto. Pero ahora necesito ir más arreglada y con traje o pantalón de tela no me veo.
He comprado una falda de tweed para este otoño/invierno y me gustaría comprar varios vestidos. Estoy haciendo el armario cápsula de otoño/invierno.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

[mention]McCleo[/mention] es de springfield, pero de la temporada pasada. En zara hay alguno ahora en rebajas. Puedes mirar a ver.

Gracias nube, es muy mono. Si te lo copieteo, te cuento.

Yo creo que esto de variar de tipo de prendas es una forma de tener menos cantidad también. Porque al irlas rotando te permiten hacer más conjuntos diferentes. Si tengo solo vaqueros y jerséis, si quiero variar necesito más cantidad de jerséis. Si los tuviera los aprovecharía claro, pero no es el caso. Creo que tengo 4 jerséis como mucho (y uno está a punto de salir porque me queda enorme)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Yo para viajar los uso mucho [mention]Sorcière[/mention] porque superponiendo dan mucho juego. Con chaqueta, sobrecamisa o chaleco es un vestido y con jersey funciona como falda.
En Bélgica me llevé un vestido largo de canale, unas mallas de canale, una camiseta térmica de hombre, una camisa extralarga de cuadros, chaleco acolchado montañero y dos jerseys fairisle y unos tíos me pararon por la calle para decirme que iba muy cool.
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1068
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 15 Jul 2019, 14:56 @McCleo es de springfield, pero de la temporada pasada. En zara hay alguno ahora en rebajas. Puedes mirar a ver.

Gracias nube, es muy mono. Si te lo copieteo, te cuento.

Yo creo que esto de variar de tipo de prendas es una forma de tener menos cantidad también. Porque al irlas rotando te permiten hacer más conjuntos diferentes. Si tengo solo vaqueros y jerséis, si quiero variar necesito más cantidad de jerséis. Si los tuviera los aprovecharía claro, pero no es el caso. Creo que tengo 4 jerséis como mucho (y uno está a punto de salir porque me queda enorme)
Gracias!
Estoy cogiendo muchas ideas del foro y de Pinterest.
:thnku:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

nubecilla escribió: 15 Jul 2019, 18:08 Yo para viajar los uso mucho [mention]Sorcière[/mention] porque superponiendo dan mucho juego. Con chaqueta, sobrecamisa o chaleco es un vestido y con jersey funciona como falda.
En Bélgica me llevé un vestido largo de canale, unas mallas de canale, una camiseta térmica de hombre, una camisa extralarga de cuadros, chaleco acolchado montañero y dos jerseys fairisle y unos tíos me pararon por la calle para decirme que iba muy cool.
Sí, esa es la idea. Combinarlo de formas diferentes. Estos días estoy haciendo una lista de rebajas para comprar solo lo que me urge. De verano creo que no necesito nada. Lo tengo fácil, porque tampoco he visto nada que me guste. Y hay 2 pares de pantalones de la cápsula que heredé y no estoy usando. Así aue se irán fuera.

De nada [mention]McCleo[/mention], yo también saco muchas ideas de aquí.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

[mention]nubecilla[/mention] cómo talla el de free people? Me he leído las reviews pero no me aclaro. Prefiero que me quede pelín flojo. No me corre prisa, voy a esperar a ver si lo sacan en más colores. Porque los que hay me quedan tal que así :susto: He leído que estuvo en verde, cachis!

En otro orden de cosas. Tengo conjuntos hechos para el trabajo y siempre me pongo las mismas prendas juntas. Estoy intentando combinarlas de forma diferente, aunque me guste menos el resultado, para no cansarme.

También estoy en modo limpieza sacando prendas que aún no me he puesto ni creo que lo haga.

Vosotras qué tal váis?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Talla grande [mention]Sorcière[/mention] si lo quieres flojo, de la talla que lleves habitualmente y si lo quieres más ajustado, una talla menos.
Yo me lo compré en una menos y me queda bien, ni ajustado ni suelto. Como se lo ves a las modelos.
El vestido ha estado en rosa muy claro, en verde militar, en un beige tostado, en negro, en el lavanda claro, en negro, en azulón y en marfil. Y suelen reponer a cuentagotas de todos los colores.
Yo acabo de poner mi colada de ropa de trabajo, todo es negro y del mismo tejido, así que lo lavo junto de una vez. Qué comodidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Gracias nube, le haré seguimiento.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  PROYECTO 333

En Spf tienen este ahora a 7.99, pero es de poliéster y en canale, que no me suele quedar bien


Imagen

Yo también estoy a la búsqueda de vestidos de invierno para usar para el trabajo
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5638
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Gracias [mention]Annegarc[/mention], me probé el mismo modelo en otro color que hubo en invierno y me quedaba fatal.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 15 Jul 2019, 00:29 Yo en invierno no salgo de vaqueros...no me preocupa porque lo que quiero es aprovechar la ropa que tengo o la que pueda llegar a comprarme y sé que si me compro un vestido de invierno por aquello de tener variedad, no me lo voy a poner porque nunca me he visto cómoda con vestidos en invierno. No entra dentro de mí estilo. Pueda que tenga un armario más aburrido pero ponible al 100%
Me pasa lo mismo que a ti, además soy muy friolera.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

¿Que tal os está yendo el armario de verano? yo creo que he calculado bastante bien la ropa. Dentro de un par de semanas empezaré a pensar en la de otoño que creo que va a ser un poco más complicada porque a principio hace todavía bastante calor y al final ya frio de verdad con lo que tendré ropa que sólo podré utilizar un mes y medio y otra que estará esperando ese tiempo a que llegue el frio para poder sacarla.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PROYECTO 333

Vi este video de Paula Simple y me pareció muy honesto, lo dejo por si os interesa:

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PROYECTO 333

Y qué hizo con la ropa? La tiro toda y se compró nueva? :loca: :confused:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo no tiro nada. Simplemente la aparto y le doy en otro momento otra oportunidad. Precisamente no tiro para no tener que comprar nuevamente algo que me haga falta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes