PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Hace unos días empecé la cápsula de verano. Esta vez me ha costado un poco más porque he tenido que dar de baja a alguna prenda con la que ya no me veía con ella.

Imagen
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Me gusta, [mention]Andereño[/mention], en verano 33 prendas cunden mucho
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Gracias [mention]sade[/mention] . La verdad es que cunde mucho más la ropa... Además en está cápsula, a diferencia de las otras, he tenido que poner ropa para 2 escenarios...ropa de playa y ropa de cuidad y de momento va bien la cosa.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  PROYECTO 333

Este verano lo estoy pasando con unas sandalias planas, una falda, un pantalón corto, cinco camisetas y dos vestidos.
Tendría que compra algo más para crear un armario cápsula decente pero me estreso al pensarlo. Tengo que adecuar mi armario a mi nueva vida y me está costando mucho encontrar ropa que me guste.
Avatar de Usuario
DafneLuna
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 21:54
Ubicación: Fillory

  PROYECTO 333

[mention]McCleo[/mention] no te preocupes, de momento te apañas así y ya encontrarás la ropa adecuada, no compres por comprar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

[mention]McCleo[/mention] me parecen poquísimas prendas. Pero yo también pienso que es mejor no comprar por comprar.

Yo me he hecho una cápsula para el trabajo y el finde estoy aprovechando las cosas muy cortas, con demasiado escote, que transparentan, etc.

Tengo bastantes prendas que van a vivir su último verano. De momento no he comprado nada en rebajas porque no he visto nada que me guste. Pero creo que de cara al próximo verano necesitaré 1 parte de abajo más o 1 vestido como mínimo.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  PROYECTO 333

DafneLuna escribió: 11 Jul 2019, 14:44 @McCleo no te preocupes, de momento te apañas así y ya encontrarás la ropa adecuada, no compres por comprar.
Sorcière escribió: 11 Jul 2019, 14:57 @McCleo me parecen poquísimas prendas. Pero yo también pienso que es mejor no comprar por comprar.

Yo me he hecho una cápsula para el trabajo y el finde estoy aprovechando las cosas muy cortas, con demasiado escote, que transparentan, etc.

Tengo bastantes prendas que van a vivir su último verano. De momento no he comprado nada en rebajas porque no he visto nada que me guste. Pero creo que de cara al próximo verano necesitaré 1 parte de abajo más o 1 vestido como mínimo.
Donde vivo el verano es muy suave, dura un par de meses y muchos días puedo ir en vaqueros y camisa. Pero son muy pocas prendas.
Necesito inspiración. Me gustaría hacer un armario cápsula con ropa básica, de buena calidad, formal y que no sea muy de señora.
En fin, me quedo por aquí para coger ideas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Imagen

[mention]acitoruen[/mention] te dejo esto por si ayuda. Hace tiempo leí la entrada del blog y estaba muy bien. Pero no lo encuentro.

Venía a decir que da igual que tengamos por ejemplo vaqueros en colores diferentes porque la silueta es la misma y al final parece que vamos siempre vestidas igual.

Lo ideal es tener partes de abajo de distinta largura: mini, midi, maxi. Y de distinta forma.

También decía que una minifalda y un short hacen el mismo efecto, por lo tanto contribuyen al efecto de que siempre parezca que vamos igual.
Última edición por Sorcière el 11 Jul 2019, 23:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  PROYECTO 333

[mention]Sorcière[/mention] gracias por la mención. Qué pena que borrase la entrada porque eso es exactamente lo que me pasa a mi. Arriesgo muy poco y tiendo a repetir siluetas. Así que da igual que tenga mucha ropa de diferentes tonos y estampados que siempre me da la sensación de que voy igual.

En mi caso, partes de arriba siempre elijo jerseys porque son cómodos y fáciles de mantener: en invierno elijo tipo cashmere, en otoño de viscosa y algodón, en verano de manga corta. Pantalón unos vaqueros. Zapatos siempre uso bailarinas. Y chaqueta una blazer. Así que siempre es el mismo uniforme.

Estoy intentando cambiarlo pero poco a poco. Jugando con detalles: en lugar del mismo vaquero pitillo, pues elegir uno más recto y otro más ancho. Ese tipo de detalles. Pero es complicado porque pasarme a otra cosa más radical como por ejemplo una falda pues me vería rara.

En la App Store hay una aplicación que uso y me resulta útil “my Outfit”. He puesto toda mi ropa y cuando estoy planteándome comprarme algo nuevo voy haciendo combinaciones y así veo si me pega y si no tengo ya algo similar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Pues no lo ha borrado, ha debido cambiar la dirección o algo porque no me funcionaban los enlaces pero aquí está.
https://devastateboredom.blogspot.com/2 ... t.html?m=1
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  PROYECTO 333

A mi me pasa justo al contrario, en verano necesito más prendas porque solo puedo darles un uso y al poner lavadoras una vez a la semana tengo que tener más ropa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

azuri8 escribió: 13 Jul 2019, 14:45 A mi me pasa justo al contrario, en verano necesito más prendas porque solo puedo darles un uso y al poner lavadoras una vez a la semana tengo que tener más ropa.
En lo de tener que lavar te doy la razón pero yo por ejemplo, tiro mucho de vestidos así que con esa prenda más sandalias he hecho un conjunto en cambio en invierno, necesito más: jersey, vaqueros,abrigo, zapatos..
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Estoy intentando "balancear mis bases" y creo que con la ropa de verano más o menos tengo suficiente variedad entre pantalones, vestidos y faldas. El reto va a ser en invierno que no salgo de los pantalones. Estoy pensando en comprar una falda y un vestido largos que lleven algo de lana. No me veo con faldas cortas en el trabajo.
LeFreak

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 22:02 Estoy intentando "balancear mis bases" y creo que con la ropa de verano más o menos tengo suficiente variedad entre pantalones, vestidos y faldas. El reto va a ser en invierno que no salgo de los pantalones. Estoy pensando en comprar una falda y un vestido largos que lleven algo de lana. No me veo con faldas cortas en el trabajo.
Tenemos que pedir ayuda a [mention]nubecilla[/mention] que nunca lleva pantalones!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Ay sí [mention]Sorcière[/mention] , [mention]LeFreak[/mention] tiene razón

Depende de tu trabajo, en el mío podría venir en chándal si quisiera, no lo hago por dignidad.

En invierno uso vestidos largos informales de manga larga, de Free People en canalé (pero de algodón) y Polo Ralph Lauren saca uno más formal todos los años con mezcla de lana, que me he comprado en dos colores muy aburridos. Los llevo con deportivas.

De canalé Zara también saca monos, he puesto dos de esta temporada en su hilo que estaba pendiente de comprar rebajados, pero no son de lana. Tuvo uno de lana 100% pero en las rebajas de invierno, muy básico, de manga larga por los pies en gris marengo.

Para ocio (igual te sirve para trabajar) uso largos abotonados con algún top con puntilla debajo, para no llevarlos cerrados, un cinturón mono para ceñir y cárdigans largos de punto. De calzado botines o botas, depende. Dan mucho juego para hacer superposiciones.

Faldas largas es un poco más difícil, he visto monas de Missoni, pero es un pastizal.
Conjuntos de falda larga/tubo y camiseta he visto en FP, Helmut Lang y Alexander Wang, que creo que los conjuntos de falda tubo se pueden clonar fácil en Zara.

yo es que llevo vestidos, faldas o petos. Este verano me he animado con pantalones anchos pero de cinturilla elástica.

Mi reto es empezar a usar más pantalones en invierno :lol: me he comprado unos y hay otros que me gustan mucho, pero los compro una o dos tallas más que la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Gracias [mention]nubecilla[/mention] por aportar tantas ideas, se ve que tenemos retos opuestos :lol:

Me he probado vestidos de esos abotonados de canalé y es que me quedan fatal. Me hacen caderona. Ya he desistido. :triste:

De polo creo que no hay tienda física aquí para probar. Pero investigaré. Los colores aburridos son lo mío. :lol:

Supongo que me iré probando todo lo que encuentre. Yo también tengo bastante libertad en el trabajo, pero hay prendas que me resultan más prácticas que otras. En fin, ya iré actualizando.

Gracias [mention]LeFreak[/mention] por la mención.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 14 Jul 2019, 23:34 Gracias nubecilla por aportar tantas ideas, se ve que tenemos retos opuestos :lol:

Me he probado vestidos de esos abotonados de canalé y es que me quedan fatal. Me hacen caderona. Ya he desistido. :triste:

De polo creo que no hay tienda física aquí para probar. Pero investigaré. Los colores aburridos son lo mío. :lol:

Supongo que me iré probando todo lo que encuentre. Yo también tengo bastante libertad en el trabajo, pero hay prendas que me resultan más prácticas que otras. En fin, ya iré actualizando.

Gracias LeFreak por la mención.
No no, los abotonados son de viscosa y van sueltos, son tipo camisero (por eso les pongo el cinturón). Los de canalé son lisos y sí van ajustados. Éste es uno de los de zara:
Imagen

Los de Polo no son rectos, es este modelo:
Imagen
Al CI lo suelen llevar si te interesa cotillear.

Y los abotonados serían así:
Imagen

tengo otro de algodón recién comprado, pero aún no me ha llegado. La intención es usarlo de la misma forma (con cárdigan largo y cinturón).
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo soy barrigona y caderona y tengo el ultimo vestido y queda de locura. El primero impensable para mi y con el segundo parecería una embarazada de 5 meses
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

[mention]nubecilla[/mention] me refiero a este tipo de vestidos. Suele ser corte A?
Imagen
Ya digo que me probaré de todo, tengo otros de verano más rectos con los que me veo mejor, contra toda lógica. :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  PROYECTO 333

Yo creo que esos son rectos [mention]Sorcière[/mention] a mí es que ese estilo me gusta más ajustado y sin abotonar, con los botones me recuerda a un cárdigan (aunque sean falsos). Si fuera por la rodilla sí me va, me lo pondría con algún body lencero y la botonadura inicial abierta, pero no para trabajar.

No es que sea totalmente corte A, pero el de FP se abre rollo sirena y queda bastante amplio (sienta muy bien) pero no sé si lo verás demasiado deportivo, es éste:

Imagen

Yo lo tengo en dos colores y lo suelen reeditar cada temporada en colores nuevos. Se vende mucho y las valoraciones que tiene son muy buenas, es que es muy cómodo y favorecedor.

Otro de zara que tengo y te puedes probar porque ahora está de rebajas es éste (ay no, ni lo pongo porque es naranja)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes