PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  PROYECTO 333

sade escribió: 14 Abr 2019, 15:33 dafne78 Me gusta mucho tu cápsula y me imagino que cubre tus necesidades de estilo (parece que laboral) y temperaturas (parece que no muy calurosas). Lo único que no me convence es la camisa azul marino, porque creo que el color no queda bien con las partes de abajo negras. En mi caso, la cambiaría por una prenda equivalente en negro. Ah, y haría hueco para un LBD. Como veis, yo llevo negro en verano encantada de la vida :chuloplaya:
+1 a todo aunque a mi sí que me gusta el azul con negro especialmente si se añade una bandolera en rojo o un pinta labios potente.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan a pensar y verlo desde otro punto de vista!

[mention]LeFreak[/mention] He usado la app online https://shoplook.io , heredera de polyvore.

Me alegro que os sea util y por supuesto [mention]deb[/mention] puedes usar la imagen!

Esta es ropa vacacional, no voy a estar trabajando por un tiempo y voy a aprovechar para viajar. Voy a estar en dos zonas muy diferentes, un par de meses en Europa central durante el verano, y luego en otonyo ire al sureste asiatico otros dos meses (zona tropical asi que mas verano).

Durante los 4 meses nos vamos a estar moviendo cada pocas semanas, incluso son escapadas de fin de semana, asi que la idea es llevar una unica maleta pequenya que pueda levantar a pulso yo misma (que soy una esmirriada). Llevar varias maletas o una maleta grande es lo que quiero evitar a toda costa, y 10 prendas es lo que he visto que me cabe en mi maleta, con la idea de usar lo que ya tengo al maximo. Puedo meter alguna cosa mas, como dos shorts en vez de un tejano, pero no puedo llevar 20 prendas porque en la maleta han de caber mas cosas, no solo ropa.

Entiendo que otras personas priorizarian diferente, pero estas son mis condiciones dado que lo que no soportaria es ir con una maleta de 20 o 30 kilos que soy incapaz de levantar yo sola.

Las mangas largas las tengo para las noches si refresca, quizas mas adecuado para la primera parte del viaje, como me propuso [mention]LeFreak[/mention] podria hacer una segunda capsula para la segunda parte del viaje, cuando ademas tendria ya la experiencia de la primera capsula. Los tejanos no son un problema para mi, no me dan tantisimo calor y lo que no tolero es tener frio, por eso hay partes de abajo largas y cortas, no puede ser todo corto.

Prefiero pantalon a falda porque tengo las cachas gordotas y me rozan, asi que cualquier falda me require llevar debajo un pantalon (ni que sea de esos tipo media de contencion o faja). Ademas en pantalon puedo no estar perfectamente depilada. El pantalon me da estas ventajas asi que tampoco veo una capsula unicamente a base de faltas o pantalones cortos. Los pantalones cortos tampoco pueden ser muy cortos, por la rodilla, precisamente para evitar roces.

He intentado utilizar cosas que ya tengo al maximo, todos los tops son cosas que ya tengo. Ya se que hay quien le choca el azul marino y negro, pero a mi no me disgusta :roll: El vestido lo mismo, tengo algun LBD pero es mas formal, por eso he elegido un vestido rojo que ya tengo algo de ese estilo informal en ese color.

Las prendas son del estilo, no son exactamente las que veis ahi, pero si son un top rojo, una camiseta de rayas, una camiseta de animal print... La americana es que no encontraba un cardigan negro, asi que no es de vestir como se podria entender por la imagen. Los shorts y la mini los tengo que comprar porque no tengo, estoy todavia viendo opciones y estoy abierta a otros colores.

Llevare un banyador tambien, pero eso no lo cuento porque por la calle no voy en banyador.

Los zapatos tambien son aproximados, un zapato plano, unas alpargatas y un zapato de vestir, pero los mios no tienen mucho que ver con los de la imagen, los puse solo para apuntar el tipo de zapato. Lo mismo del bolso, tengo un bolso rojo que creo que siendo las prendas tan oscuras le ira bien el contraste, pero no es como ese a parte de ser un bolso rojo al hombro.

La chaqueta me gusta la idea de una tejana, aunque ahora mismo no tengo. Podria quizas usar un plumas ultraligero de Uniqlo que he usado anteriormente y es muy comodo porque no pesa nada. Si conoceis los plumas de Uniqlo sabreis que hacen un modelo de verano que no abriga casi nada, ese es el que yo tengo. Seguramente tambien llevare un foulard.

Sobre lavar, voy con mi pareja asi que no son solo mis 10 prendas, e igualmente hay que contar ropa interior, pijamas... Normalmente lavo una vez a la semana, dos lavadoras separando colores claros y oscuros. Con clima caluroso se seca en horas. Seguramente la lavadora no ira al maximo, pero lavar a mano no creo que lo necesite. Sobre este tema quizas relevante notar que vamos de airbnb, no de hotel, por lo que lavar, tender, etc nos va a ser mas facil.

Algo que quizas es importante es que no creo que vaya a necesitar cambiar de ropa en un mismo dia, excepto si salgo de noche "mas arreglada". Me consta que hay gente que se cambia 2 o 3 veces al dia, pero no es mi caso.

Quiero pensarlo bien porque como decis son muy pocas prendas y quiero estar segura que me cubren al menos una semana (no querria poner varias lavadoras a la semana), que es adecuado para las situaciones en las que voy a estar (turismo de patear la ciudad y algo mas arreglado para ir a algun sitio mas chulo, alguna noche, con un clima que puede ir de los 30 a los 15 grados).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PROYECTO 333

Yo me plantearía cambiar de tejido en cuanto a los vaqueros. En centroeuropa también hace mucho calor en verano... Al menos en mi experiencia. Con un cárdigan finito irás bien por las noches.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  PROYECTO 333

Uff yo haría 2 cápsulas. No me quiero imaginar el sudeste asiático en vaqueros, por mucho que no te den calor en España/Europa.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Yo llevaría una buena mochila en vez de maleta, más cómodo aún para moverse. Quitaría los vaqueros porque no los soporto y menos en verano, usaría pantalones más ligeros y más cómodos
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Libuse escribió: 14 Abr 2019, 21:50 Yo me plantearía cambiar de tejido en cuanto a los vaqueros. En centroeuropa también hace mucho calor en verano... Al menos en mi experiencia. Con un cárdigan finito irás bien por las noches.
Habia pensado que tambien me valdrian unos jeggings o algo asi, pero no lo tengo muy claro. Me gustaria que fuese una tela que no se arrugase para usarla durante los vuelos, por eso descartaria el lino.

[mention]azuri8[/mention] lo malo es que vuelvo en Enero a Europa y no me veo en pantaloncito corto o lino.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25555
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Es que en el sudeste asiático lo veo todavía más inviable. Yo ya digo que en Singapur me moria y alli la ropa no seca tan facil a no ser que tengas el aire acondicionado a fuego y yo no puedo porque me sienta muy mal. Necesitas telas ligeras sí o sí, aunque toleres bien el calor. Yo soy tambien de aguantar divinamente el calor de Benidorm o Leon en verano y allí me daba mal y sudaba a chorros
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

He estado antes por el sudeste asiatico asi que mas o menos se a lo que voy. En otras ocasiones he llegado leggings a estos viajes, y el pantalon largo negro seria un legging seguramente.

Estoy buscando ese otro pantalon largo, pense en un tejano, quizas podria ser un jegging.

No veo el lino o la viscosa porque se arrugan mucho, y no se de otras telas que sean ligeras y no se arrugen, casi todo lo que he visto de tela lleva poliester que significa sudar a mares.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3755
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PROYECTO 333

¿Y no has pensado en una maleta con ruedas más grande? No tienes porqué llevarla a tope y por lo tanto no pesaría tanto. Yo uso bolsa de tela con ruedas que no pesan casi y todo el peso prácticamente es lo que llevas dentro.

Si vas con tu pareja tampoco veo el problema de cargar más, si llevas maleta de ruedas la puedes llevar tú y el problema sólo sería ayudarte a subir a un alto la maleta si hiciese falta.

De vacaciones creo que siempre hay que dejar hueco en la maleta para lo que puedas traer (al menos a mí me gusta comprar alguna cosilla que cuando después me pongo me traen los buenos recuerdos del viaje, y algo para regalar). Además si vas tanto tiempo puede ser que tengas que comprar algo que necesites, más teniendo en cuenta que llevas lo justo.

Supongo que ya tengo una edad en la que pienso: más vale que sobre que no que falte. Pero por mi experiencia, si llevas de más utilizarás la mitad, pero si llevas de menos necesitarás cosas (y si tienes que comprar a veces no es tan fácil, dependiendo en donde estés).
Sidonia

  PROYECTO 333

[mention]dafne78[/mention] , si doblas así y las prendas son finitas, te cabe mucho más que 10 prendas

https://www.youtube.com/watch?v=sViT_Cp4ly4
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Sidonia escribió: 15 Abr 2019, 00:07 @dafne78 , si doblas así y las prendas son finitas, te cabe mucho más que 10 prendas

https://www.youtube.com/watch?v=sViT_Cp4ly4
Pues ya lo probare, me parece que se ha de arrugar todo menos, pero que quepan muchas mas cosas no estoy convencida :):

En la prueba que hice este fin de semana puse dos tejanos para ver que cabia, pero puedo ir probando otras combinaciones. No me preocupa conseguir mas prendas, si no que las que elija me combinen perfectamente y me sean funcionales.

Por ejemplo, he estado mirando culottes de lyocell, pero ya sea por color o modelo no me van con todo, asi que descartados. El acabado este "paperbag" que le estan dando a muchas cosas solo lo veo combinable con tops estrechos y yo solo voy a llevar tops anchos, por ejemplo:

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Oki escribió: 14 Abr 2019, 22:43 ¿Y no has pensado en una maleta con ruedas más grande? No tienes porqué llevarla a tope y por lo tanto no pesaría tanto. Yo uso bolsa de tela con ruedas que no pesan casi y todo el peso prácticamente es lo que llevas dentro.

Si vas con tu pareja tampoco veo el problema de cargar más, si llevas maleta de ruedas la puedes llevar tú y el problema sólo sería ayudarte a subir a un alto la maleta si hiciese falta.

De vacaciones creo que siempre hay que dejar hueco en la maleta para lo que puedas traer (al menos a mí me gusta comprar alguna cosilla que cuando después me pongo me traen los buenos recuerdos del viaje, y algo para regalar). Además si vas tanto tiempo puede ser que tengas que comprar algo que necesites, más teniendo en cuenta que llevas lo justo.

Supongo que ya tengo una edad en la que pienso: más vale que sobre que no que falte. Pero por mi experiencia, si llevas de más utilizarás la mitad, pero si llevas de menos necesitarás cosas (y si tienes que comprar a veces no es tan fácil, dependiendo en donde estés).
Tengo una maleta mas grande, pero ya se me va de la tipica de cabina a una que debe ser como el doble. Mi pareja lleva su propia maleta y el es mas minimalista aun, algo le cabra, asi que espacio extra, por si acaso, si llevamos.

No somos mucho de comprar recuerdos, y en su caso, algo muy pequenyo.

Lo de comprar si lo he pensado, en algunos sitios estaremos mas tiempo, pero si me he de mover en dos semanas pues tampoco voy a estar usando y tirando con tanta rapidez, no me parece bien. Obviamente, si necesito algo realmente pues lo comprare. Vamos a estar en ciudades grandes, no creo que tengamos problemas con no encontrar algo.

Pero vamos, despues de ver todas las combinaciones posibles no creo que me hagan falta mas cosas, si no escoger bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Sidonia

  PROYECTO 333

Yo utilizo el truqui de anudar los tops en el bajo para hacerlos crop-top o para que parezcan más ceñidos. Y así tienes otra manera de que parezcan una prenda diferente. Eso sí, solo lo hago con camisetas barateras que no me importa que se estropeen. Y con blusas abotonadas también.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Sidonia escribió: 15 Abr 2019, 01:02 Yo utilizo el truqui de anudar los tops en el bajo para hacerlos crop-top o para que parezcan más ceñidos. Y así tienes otra manera de que parezcan una prenda diferente. Eso sí, solo lo hago con camisetas barateras que no me importa que se estropeen. Y con blusas abotonadas también.

[IMG]http://www.bedazelive.com/wp-content/up ... anista.jpg

[IMG]http://fashiontasty.com/wp-content/uplo ... -Shirt.jpg
El top rojo que tengo es así, una blusa q se puede llevar por dentro o por fuera anudada, me gusta mucho como queda.

He pedido unos shorts y un culotte ahora q hay rebajas a ver que tal, también tengo q verme porque hace años q no voy de corto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo ayer terminé mi cápsula para las vacaciones de Semana Santa. Son 15 días en el Norte.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25555
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo incluiría o cambiaría algo por una falda o un vestido versátil que te sirva para usar sin medias, con ellas o hasta con una chaqueta gruesa encima, porque el tiempo es muy cambiante y lo mismo te asas que te hielas, pero igual tanto como para shorts no esta
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Voy a un sitio de playa e igual si hace bueno en las horas centrales del día puedo ir a dar una vuelta por la orilla... por eso los he incluido... pero el tiempo es fresco, no superamos los 20 grados.

Vestidos no he incluido porque sólo tengo de verano.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PROYECTO 333

Sidonia escribió: 15 Abr 2019, 00:07 si doblas así y las prendas son finitas, te cabe mucho más que 10 prendas

https://www.youtube.com/watch?v=sViT_Cp4ly4
Doy fe, me fui 11 días al Valle de Arán con jerseys y ropa de montaña y haciéndolo así me cupo todo sin problema, dejando espacio para calzado y neceser, además. Cuanto más fuera queden las prendas, menos se arrugan (las de dentro un poco más, pero menos que doblándolas de la forma tradicional).
Última edición por Jolene el 17 Abr 2019, 20:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  PROYECTO 333

Me gustan mucho, [mention]Andereño[/mention] , es muy mi estilo ...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

He hecho algunos ajustes a mi cápsula de verano. El tejano lo he cambiado por un pantalón de tencel, mas fino y transpirable. Los legging los he cambiado por un pantalón corto, y la falda en vez de tejana es de lino y de un color más claro. También he agregado un vestido camisero y la blusa clarita en vez de azul marino. También voy a llevarme una cazadora tejana.

He probado a empaquetar como me recomendó @sidonia y cierto, ocupa menos, quizás ponga alguna camiseta más.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes