PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Este verano voy a llevar la idea de la capsula al extremo. Voy a estar viajando bastante y solo puedo llevar conmigo lo que me cabe en una mini maleta, lo cual me deja con 10 piezas de ropa solo, quizas mas un abrigo de verano. Esta seria una idea, tengo casi todo, solo tendria que comprar la mini y unos shorts.

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  PROYECTO 333

[mention]dafne78[/mention] son muy pocas prendas, no te vas a aburrir?
Sería factible crear 3 cápsulas cada una de 10 prendas?.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 20:40 @dafne78 son muy pocas prendas, no te vas a aburrir?
Sería factible crear 3 cápsulas cada una de 10 prendas?.
Solo tengo una maleta de cabina para llevar ropa, zapatos y cosmetica. Podria tener 2 capsulas porque voy a pasar por casa en una ocasion en mitad de ese tiempo.

Estoy primando facilidad de movimiento durante el viaje sobre todo, de ahi tan pocas prendas, para poder ir con maleta pequenya. Me interesa mas pensar muy bien la combinacion de piezas y colores porque si todo va con todo me salen 16 + 1 combinaciones. Por eso he introducido falda y shorts, que son algo que yo normalmente no llevaria pero creo que me van a dar mas juego que tener 4 pantalones todos iguales o dos vestidos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  PROYECTO 333

dafne78 escribió: 13 Abr 2019, 22:09
LeFreak escribió: 13 Abr 2019, 20:40 son muy pocas prendas, no te vas a aburrir?
Sería factible crear 3 cápsulas cada una de 10 prendas?.
Solo tengo una maleta de cabina para llevar ropa, zapatos y cosmetica. Podria tener 2 capsulas porque voy a pasar por casa en una ocasion en mitad de ese tiempo.

Estoy primando facilidad de movimiento durante el viaje sobre todo, de ahi tan pocas prendas, para poder ir con maleta pequenya. Me interesa mas pensar muy bien la combinacion de piezas y colores porque si todo va con todo me salen 16 + 1 combinaciones. Por eso he introducido falda y shorts, que son algo que yo normalmente no llevaria pero creo que me van a dar mas juego que tener 4 pantalones todos iguales o dos vestidos.
Muy buena idea. En mi caso dado que me conozco y tengo más de una trolley, tendría una cápsula para cada maleta :):
Avatar de Usuario
blablabla
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 04 Ene 2019, 15:17

  PROYECTO 333

[mention]dafne78[/mention] yo veo bien la selección, pero te daré un consejo tipo abuela, por las noches en verano refresca, así que además llevaría una cazadora vaquera o un jersey más gordito.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

blablabla escribió: 13 Abr 2019, 22:47 @dafne78 yo veo bien la selección, pero te daré un consejo tipo abuela, por las noches en verano refresca, así que además llevaría una cazadora vaquera o un jersey más gordito.
Si, si, ademas yo soy mas bien friolera. No se si seria mas versatil una cazadora tejana, un trench o como dices un jersey.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Sidonia

  PROYECTO 333

Yo también viajo así siempre [mention]dafne78[/mention] . De hecho lo llevo todo en una mochila de CabinMax y es una maravilla. Lo que suelo hacer también es llevar además 2 cinturones y varias piezas de bisutería. Y durante el viaje llevo las zapatillas de deporte, que guardadas ocupan mucho espacio, y ropa más gruesa y lo que vaya a usar de abrigo para dejar más espacio en la mochila. Me guardo tu foto!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1707
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 23:05 Yo también viajo así siempre @dafne78 . De hecho lo llevo todo en una mochila de CabinMax y es una maravilla. Lo que suelo hacer también es llevar además 2 cinturones y varias piezas de bisutería. Y durante el viaje llevo las zapatillas de deporte, que guardadas ocupan mucho espacio, y ropa más gruesa y lo que vaya a usar de abrigo para dejar más espacio en la mochila. Me guardo tu foto!
Eso habia pensado yo tambien, llevar una chaqueta o jersey en el avion que ademas siempre hace mucho frio en cabina, junto con los zapatos que mas abulten. Tambien tengo que dejar espacio para el pijama, ropa interior, y un cinturon tambien siempre va bien.

Llevare una mochila en cabina pero ahi llevo toda la electronica y no me cabe nada mas.

Me alegro que te sea util la imagen, a mi me ha ayudado a ver que 10 piezas pueden dar mucho de si. :bb:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo lo malo que veo de llevar 10 prendas es el tema del lavado. No llenas una lavadora pero tienes que limpiar así que te toca lavar a mano para tener lista la ropa.

Yo ando preparando mi armario para irme de vacaciones 15 días. A la vuelta organizaré ya el armario cápsula de primavera que de momento por aquí andamos con ropa de invierno todavía.
q6p

  PROYECTO 333

Me requetencanta la idea y la combinación de prendas [mention]dafne78[/mention]! Para unas vacaciones me parece la solución perfecta; nunca me había parado a contar cuántos conjuntos podían llegar a salir :wow: ... si das tu permiso me guardo la imagen como chuleta.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PROYECTO 333

[mention]dafne78[/mention] No sé dónde irás de vacaciones pero a mí no me parece un armario veraniego si vas a un sitio de calor. Para mí, por ejemplo, los vaqueros son un no rotundo.
Si vas a un sitio que hace más frío cambiaría el color de la camiseta de la derecha y de la camisa para dar más juego y que sea más claro, más veraniego: blanco, gris, arena, azul claro... La falda vaquera tampoco la compraría negra, sino azul claro, incluso blanca. Supongo que la americana la habrás metido con las sandalias de tacón por si tienes que ir más vestida pero tampoco tiene versatilidad con la otra ropa, así que pienso como te han dicho que tendrías que meter otra, como una vaquera, por ejemplo.
Si vas a un sitio de calor quitaría los vaqueros y metería un short vaquero con camisetas o tops y más vestidos. La ropa de verano ocupa poco.
LeFreak

  PROYECTO 333

Como has hecho el collage [mention]dafne78[/mention] ?

Lo de lavar es cierto [mention]Andereño[/mention] yo tambien añadiría 2 tops. En las cápsulas de maletas suelo contar 2 piezas de arriba por cada 1 de abajo.

Pero lo de las 10-12 prendas me da muchas ideas. Tendría preparado siempre 2 trolleys de viaje, con 2 cápsulas completas, total 20-24 prendas. Es decir me iría de viaje dejando la otra trolley hecha.

[mention]Oki[/mention] a mi me parece bien para una cápsula laboral no vacacional, de alguien que usa una paleta oscura y fría.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo es que de vacaciones meto bragas y tops todos los que me quepan y vestidos ligeros tambien. No veo la necesidad de ceñirme a 10 prendas y pasar las vacaciones esclavizada lavando. De abajo sudo menos y además puedo usar pareos y cosas así como faldita, pero tops quiero cambiarlo si me hace falta y no estar todas las noches lavando si vuelvo al hotel cansada y rezando para que seque para el dia siguiente.

Yo este rollo de las capsulas de 10 prendas lo veo bien si es por hacer la gracia, en plan "a ver cuantos conjuntos distintos me salen connesas prendas" o si vas a viajar una semana, pero yo todo un verano con 10 prendas no lo hago ni aunque me paguen doble
Imagen
LeFreak

  PROYECTO 333

Creo que [mention]dafne78[/mention] está gestionando sus cápsulas para desplazamientos frecuentes durante la época de verano por lo que entiendo que son desplazamientos laborales. Además las prendas que ha elegido no son sport, son casual chic.
Mi maleta de verano incluye zapatillas deportivas, chandal, camisetas, shorts, bikinis, ropa de deporte etc que ella no ha mostrado.

Al entender que son desplazamientos laborales recurrentes y frecuentes y teniendo 3 trolleys en mi caso, y dado que me gusta tener las cosas controladas sin margen para sorpresas desagradables fruto de las prisas, en mi caso yo tendría una cápsula de 10 prendas por trolley. Y la maleta ya hecha para salir en 24hr sin sorpresas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo no veo mal lo de hacer una trolley pequeña con poca ropa, lo que veo absurdo es ceñirte a 10 prendas. Meter alguna camiseta mas de tirantes, manga corta o larga fina no ocupa ni pesa mucho y da mucho juego. Tambien algun pantalón tipo paperbag... es que no entiendo lo de las 10 prendas a no ser en plan reto/juego
Imagen
LeFreak

  PROYECTO 333

Dafne comentaba que le han salido 10 prendas + zapatos como dato curioso o eso he entendido. Y que le cubrían 16 combos o sea perfecto para un viaje de 10
Días sin facturar maleta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

Yo me llevaría un montón de vestidos de verano, que ocupan poco espacio. Vaqueros ninguno, si eso shorts sueltos y un pantalón cómodo para el avión. Y sudadera. Luego sandalias, chanclas y zapatillas. Y bikinis si hay playa
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

babyX escribió: 14 Abr 2019, 12:19 Yo es que de vacaciones meto bragas y tops todos los que me quepan y vestidos ligeros tambien. No veo la necesidad de ceñirme a 10 prendas y pasar las vacaciones esclavizada lavando. De abajo sudo menos y además puedo usar pareos y cosas así como faldita, pero tops quiero cambiarlo si me hace falta y no estar todas las noches lavando si vuelvo al hotel cansada y rezando para que seque para el dia siguiente.

Yo este rollo de las capsulas de 10 prendas lo veo bien si es por hacer la gracia, en plan "a ver cuantos conjuntos distintos me salen connesas prendas" o si vas a viajar una semana, pero yo todo un verano con 10 prendas no lo hago ni aunque me paguen doble
+1
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Pero mirando las fotos son solo tres camisetas de manga corta y luego ya una camisa y un vestido. Como te coja dos días frescos seguidos ya te ves en apuros y como haga mucho calor y te tengas que cambiar de camiseta durante el dia, ya te toca lavar sí o si y una camiseta de algodon como el clima sea humedo, no te seca en la noche. La gente esta que viaja en plan minimalista usan muchos tejidos técnicos y ligeros para asegurarse que laven y sequen volando. Yo vi muchos videos al respecto y tiene su miga. No se, yo en un packing cube meto muchisimas camisetas y vestidos y no me ocupan más de un cuarto de la maleta. Y aun así en el viaje a Singapur que fueron 10 dias me tocó lavar bastante porque entre el sudor y la crema solar que dejaba todo pegajoso, raro era el dia que aguantase completo con la misma ropa. Al volver al hotel despues de andar de visiteo me apetecía ducharme y ponerme ropa limpia para salir a cenar y dar una vuelta nocturna. Depende del destino, pero yo no puedo evitar llenar la maleta en la medida de lo posible y no pasar luego penalidades, frio o calor.
Imagen
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

[mention]dafne78[/mention] Me gusta mucho tu cápsula y me imagino que cubre tus necesidades de estilo (parece que laboral) y temperaturas (parece que no muy calurosas). Lo único que no me convence es la camisa azul marino, porque creo que el color no queda bien con las partes de abajo negras. En mi caso, la cambiaría por una prenda equivalente en negro. Ah, y haría hueco para un LBD. Como veis, yo llevo negro en verano encantada de la vida :chuloplaya:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes