PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Estoy con @Libuse :sip:

Mi armario estará más o menos así de despejado, y ahora algo más porque estoy vendiendo prendas que ya no uso tanto o que no me veo con ellas. Son cosas del primer armario capsula que me hice en 2015, a excepción de una prenda que metí por capricho hace un par de años, así que ya toca reponerlas.

También he pensado en cambiar algunos colores por otros... por ejemplo, cambiar todo lo gris oscuro por gris claro o colores piedra, verdes agua, etc. Cosas menos contrastadas.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 12 Oct 2020, 11:42 @noah95 Yo suelo tejer diseños de diseñadoras que en Instagram por ejemplo me encanta los diseños de Gregoria fibers
Qué bonito todo, por favor. ¿Hace mucho que aprendiste a tejer? Llevo un par de años deseando empezar, pero todavía no me decido. Este año ya estoy loca por intentarlo, así que, ¿quién sabe? Puede que sea mi año :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Folle sí aprendí de pequeña aunque desde hace 2 años lo he retomado.
A mí me encanta el hecho de poder elegir color, el diseño... vamos, qué te ánimo totalmente!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

He sacado tres prendas del armario y sustituido por otras tres; todas reposiciones, pero entre ellas estoy intentando meter algo más de color al armario, así que ando liada con los test esos de la paleta de color personal :mrgreen:
También he encontrado sustituto para el bolso de diario, que ya el pobre se está pelando porque tiene 5 años (mucho ha durado para ser sintético).
Aquí os dejo captura de cómo va por ahora:
► Mostrar Spoiler
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  PROYECTO 333

Socorro, como puedo tener tanta ropa??? Se me ha ido de las manos con la ansiedad coronavirus.

Necesito reducir reducir reducir.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PROYECTO 333

@Hermesita tiene muy buena pinta tu armario capsula!


Respecto a lo que dice @Polilla, a mi me pasa parecido. Ahora tengo mucho menos porque he hecho limpiezas intensivas, pero aún me queda, y a la que te descuidas te juntas con un mogollón que no es ni medio normal.
Es muy común creo yo eso decir "no, si yo tengo muy poca cosa" y luego empiezas a sacar del armario y eso parece la guerra.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo intento hacer lo de las gallinas que entran por las que salen, pero es verdad que últimamente estoy comprando más. Tengo unas 10 prendas más que hace un año. :ayno:

El otro día hice limpieza de ropa que tiene pegas. Pero voy a tener que ponerme más a fondo.

Lo de hacer una cápsula mensual sí creo que me está funcionando mejor que una por estación. Ahora me toca la cápsula de diciembre. Sacaré las medias térmicas y los botines, los abrigos más gorditos, etc. Y guardaré las cosas más "frescas".
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PROYECTO 333

Chicas, ¿que tejidos para jerseys me recomendais? soy super friolera y la lana me da alergia... asi que ya he desistido. Antes me ponia los jerseys encima de alguna camiseta interior para que no me rozaran, pero lo pasaba fatal y luego tenia la piel llena de ronchas. ¿alguna composición en especial? estoy cansada de ir con mil capas siempre
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  PROYECTO 333

@catalaneta ¿Toda las clases de lana te dan alergia? Porque yo también tuve problemas de alergia y también soy muy friolera. Pero no renuncié a la lana precisamente por esto último, ya que es lo que más abriga según mi experiencia.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  PROYECTO 333

@catalaneta mirate las camisetas interiores de Uniqlo, son sinteticas y transpirables y encima llevas lo que mas te guste.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo no estoy haciendo esta temporada el 333 pero como de momento no me he comprado nada de nada estoy dando uso poco a poco a todo lo que tengo, sobre todo jerséis
Imagen
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  PROYECTO 333

catalaneta escribió: 30 Nov 2020, 15:57 Chicas, ¿que tejidos para jerseys me recomendais? soy super friolera y la lana me da alergia... asi que ya he desistido. Antes me ponia los jerseys encima de alguna camiseta interior para que no me rozaran, pero lo pasaba fatal y luego tenia la piel llena de ronchas. ¿alguna composición en especial? estoy cansada de ir con mil capas siempre
Yo creo que si eres alergica, evita la lana como el demonio en todas las capas y usa jerseys de acrilicos y algodón pero invierte en abrigos mas calentitos (plumas, primaloft, y sinteticos con grosores decentes).
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Estoy de acuerdo yo me compraría un buen abrigo para que fueran calentitos. No hay nada más incomodo que te pique un jersey.

@Hermesita me gustan las prendas que has elegido y los tonos de ellas. No soy de colores fuertes y los colores suaves me encantan.

En 3 semanas me toca el armario cápsula de invierno. Como resumen del otoño diré que he utilizado todas las prendas pero las gorditas que pensaba utilizar ya en noviembre han tenido que esperar porque ha hecho un otoño muy templado. Espero que el invierno sea frio porque me encanta las prendas punto y tengo un montón.
Avatar de Usuario
Fauna
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jul 2019, 18:17

  PROYECTO 333

Me apunto por aquí porque precisamente ando ahora disminuyendo mi ropa y todo eso, que cada x tiempo hago una revisión minimalista (me agobia muchísimo la acumulación). Esta vez estoy en modo "ropa que me siente bien y sea cómoda". Tengo prendas de colores que sólo soporto para pijamas (¿a alguna le pasa lo mismo?) y otras que empiezo a notar que me van grande o llevo mucho sin ponerme.

Por ahora de compras sólo me he pillado cosas de segunda mano y unas medias. Pero son cosas que me combinan con casi toda la ropa de mi armario y me da más oportunidas de outfits con menos materiales. Quiero probar a hacer algo con alguna app y ver cuántos puedo sacar. Pero la idea de pinterest parece chula. Antes lo hacía en un cuaderno con dibujos pero es menos visual jaja

También estoy notando cosas imprevistas, como que mi ropa de invierno empieza a ser demasiado abrigada para mi zona (maldito cambio climático). Cada año noto que tardo más en poder usar mis jerseys, que los amo. Supongo que si llega el momento de que no sean tan viables tendré que ver alguno fino de punto por lograr algo similar...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

bienvenida @Fauna deseando ver tu armario por aquí
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo este año he cambiado mi planteamiento porque normalmente o me excedía abrigándome o me quedaba corta y este año he aprovechado para ir poniéndome abrigos con ropa de arriba un poco más fina y jerséis más gorditos con cazadoras. No lo solía hacer porque en málaga a veces en invierno si hace bueno esque te sobraba todo y aquí pues no me he llegado a adaptar pero este año parece que lo he aprovechado mejor en ese sentido
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

shastha escribió: 04 Dic 2020, 14:14 Yo este año he cambiado mi planteamiento porque normalmente o me excedía abrigándome o me quedaba corta y este año he aprovechado para ir poniéndome abrigos con ropa de arriba un poco más fina y jerséis más gorditos con cazadoras. No lo solía hacer porque en málaga a veces en invierno si hace bueno esque te sobraba todo y aquí pues no me he llegado a adaptar pero este año parece que lo he aprovechado mejor en ese sentido
A mi me ha pasado lo mismo pero en Alicante :jiji: Estoy con la estrategia de buenos jerseys de lana con una parka encima. Estoy renovando jerseys para que tengan mejor composición y llevando varias capas pero un abrigo más fino, porque sino no me puedo ni mover :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PROYECTO 333

Yo este año estoy sacando más partido que nunca a los jerséis gordos y al plumas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si no fuera por eso, apenas les sacaría partido porque cada año hace menos frío. El invierno pasado casi no me los puse.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PROYECTO 333

Polilla escribió: 02 Dic 2020, 08:41
catalaneta escribió: 30 Nov 2020, 15:57 Chicas, ¿que tejidos para jerseys me recomendais? soy super friolera y la lana me da alergia... asi que ya he desistido. Antes me ponia los jerseys encima de alguna camiseta interior para que no me rozaran, pero lo pasaba fatal y luego tenia la piel llena de ronchas. ¿alguna composición en especial? estoy cansada de ir con mil capas siempre
Yo creo que si eres alergica, evita la lana como el demonio en todas las capas y usa jerseys de acrilicos y algodón pero invierte en abrigos mas calentitos (plumas, primaloft, y sinteticos con grosores decentes).

gracias a todas por los mensajes :roll: :roll: la verdad es que creo que seria lo más sensato. ¿sabeis de alguna marca de plumas que abriguen? por que con los abrigos de paño por mucho que mire la composicion paso frio... Tengo uno de GAP que me compré cuando vivia en Londres y abriga un monton, luego aqui en BCN me compré otro pero no abriga ni de lejos los mismo :cool1:

@Fauna nunca me habia planteado los colores de los pijamas, pero creo que todos los que me compro son siempre de los mismos tonos :loll: eso si, odio el azul (en todas sus variantes) hasta para ropa de estar por casa :bag: :bag:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Durante las vacaciones he hecho cambio de armario. Me han salido justo 33 prendas. Casi todo prendas de punto. No es muy variado pero es lo que utilizo en invierno porque donde yo vivo hace frio y llueve mucho. Esta cápsula normalmente la suelo alargar hasta bien entrado abril espero no aburrirme mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes