PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  PROYECTO 333

Avishai escribió: 02 Oct 2020, 16:58 Aquí una que se ha hecho su cápsula de otoño. He sacado toda la ropa de otoño-invierno que tengo, y he seleccionado lo que más me podía servir en este mes de entretiempo y cubrir al mismo tiempo el frío de nobiembre-diciembre.

Lo que estoy probando, que creo que me va a funcionar mejor, es "asignar" dentro de la cápsula, las partes de arriba y el calzado que combina con cada parte de abajo, aplicando la proporción 3 superiores por cada parte inferior; me ayuda a que sea más rápido seleccionar la ropa por las mañanas y no me limita tanto, al no tener que combinar todo con todo.

Me salen 38 piezas, contando dos bolsos y unos botines que tengo que comprar (por cierto, busco unos negros de tacón bajito que sirvan para días de lluvia y no sean demasiado informales; si además pegaran con vestido corto, perfecto.)
Estoy buscando lo mismo, si encuentro algo te aviso :guiño:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo me
Compre unos botines martinelli con unas hebillas y les he dado muchísimo trote con todo, pantalones, vestidos y faldas
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PROYECTO 333

Y tienen tacón?

Al ser bajita (161) no sé si con falda-vestido me quedarán bien unos planos o con poco tacón (5cm.). Me da que me acortan la pierna...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PROYECTO 333

yo estoy en pleno trance de temporada.
Me he deshecho de muchos jerseis con bolitas pero que seguia llevando por q me parecian super gustosos, y estoy intentando introducir algun color, aunque siempre voy negro-gris-beig. En realidad es que el 95% de mi armario es gris y negro... me flipan esos colores y siempre acabo yendo asi, pero claro, parece que vaya de uniforme a diario.

Me siento comprendida en este tema, en mi dia a dia cuando digo que odio el azul (en todas sus variantes en realidad), la gente me mira raro jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Yo solo tengo azul el de los vaqueros y alguna cosa azul marino, no me va mucho. Lo que sí que me parece un color fácil de combinar: puedes ir vestida de diferentes tonos de azul y no chirría. Con otros colores es más complicado.

Aquí hace tiempo de verano. Estoy usando la ropa más fresca, antes de sacar las medias.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Avishai escribió: 05 Oct 2020, 22:22 Y tienen tacón?

Al ser bajita (161) no sé si con falda-vestido me quedarán bien unos planos o con poco tacón (5cm.). Me da que me acortan la pierna...

Los míos si tienen. Son estos que ponen que son nuevos pero no, los tengo de año pasado. Este año como los rebajen me los compro y los dejo guardados porque me gustan mucho como me quedan, para cuando se me estropeen los míos

https://www.martinelli.es/es-es/zinnia- ... l?cl=BLACK
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Tienen también otros botines abiertos un poco por arriba que son muy monos también
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PROYECTO 333

@shastha , son muy chulos!! ¿Son cómodos para caminar(suela blandita y tal)?

Sabéis si habrá Mid Saeson en esta tienda?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

A mí los primeros días me dolían los pies. Luego ya los aguanto bastante bien muchas horas. Tengo muchos problemas en los pies y los aguanto como digo Bien, pero desde luego tampoco son como llevar deportivas.
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PROYECTO 333

Muchas gracias!!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo podría aguantar todo el invierno con 3 vaqueros, si encontrara los perfectos. Los que tienen mucho elastano son una penitencia porque se van resbalando hacia abajo al caminar y es un martirio la sensación y subirlos cada 5 pasos, pero los que no llevan elastano es imposible encontrar los que se adaptan a mi cuerpo.

Cuando era chavalina tenia unos bonaventure de cintura media que me quedaban como un guante. Es que de hecho en esa época era facilísimo encontrar pantalones con buen corte. Hoy en dia los hacen todos para cuerpos rectos y al que le queden bien estupendo y a quien no, que le den, aparte de un elastano de pésima calidad que da de sí 10 tallas a lo largo del día.

Así que tengo como una docena de vaqueros y todos me son incómodos
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

A mí los únicos que me quedaban bien y eran cómodos los Levis Demicurve pero dejaron de hacerlos y ya no uso vaqueros. Que les den
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PROYECTO 333

Yo di con dos vaqueros buenos el año pasado. Unos rectos de Esprit mid rise y unos de Mango pero de cintura alta (no recuerdo el modelo). Ninguno me ha dado de sí y muy cómodos, y están aguantando bien los lavados.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Yo he optado por comprar vaqueros en buen estado de segunda mano y arreglarlos para que me queden bien. Nada de elastano, todo algodón. Al final me compensa porque solo tengo 3 vaqueros y ninguno me quedaba del todo bien. Dentro de nada me voy a animar a arreglármelos yo misma porque compré unos Lee por 2€ en un charity para practicar y ya me apaño para no destrozarlos :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

A mi de los actuales me gustan los de Tommy Hilfiger. Los últimos los compre en el outlet del corte inglés al 50%.

De los vintage, me gustan los Levis 501 y los de Lois.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo hice el cambio de armario la semana pasada porque aquí el otoño ya ha venido en condiciones.

Imagen

Os paso el link para ver las prendas en condiciones por si os interesa

https://www.pinterest.es/cdiaz1042/2020 ... to%C3%B1o/

Me he dado cuenta que cada vez salen de mi armario menos prendas, es buena señal pero eso también implica que no pueden entrar prendas para no acumular.

A mí por el negro no me gusta como me queda pero en cambio el azul marino sí. Lo que estoy de acuerdo con vosotras es con el color marrón, no me gusta nada.
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  PROYECTO 333

@Andereño , muy chula la cápsula. ¿Tú la haces por estaciones, cada 3 meses? ¿Repites ropa de una a otra estación? ¿Eliges una paleta de colores y sobre ella vas completando la ropa?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Está chulísima esa capsula, @Andereño. Yo estoy en plena renovación de algunas partes de arriba, y por cada cosa que vendo meto la nueva. Me he hecho con un jersey de color verde agua que estoy deseando que llegue, y tenía dudas sobre meter uno amarillo... al verlo en tu armario me he animado :roll: Si vendo un par más que tengo a la venta me compro el gris claro y el amarillo :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Avishai escribió: 10 Oct 2020, 13:31 @Andereño , muy chula la cápsula. ¿Tú la haces por estaciones, cada 3 meses? ¿Repites ropa de una a otra estación? ¿Eliges una paleta de colores y sobre ella vas completando la ropa?
Sí yo hago una cápsula por cada estación. La de otoño y la de primavera son las que más cuesta porque hay que poner prendas por si hace frio y por si hace más calor y al final metes más prendas de lo que me gustaría. Hay ropa que repito y lo ideal para mí sería que la de otoño e invierno fueran lo más parecida posible porque significaría que con poca ropa podría hacer 2 cápsulas pero en mi caso tengo mucha ropa de punto ( defecto de una tejedora :lol: ) . Respecto a la paletas de colores, no sé cual es la mía sólo compro los colores que me gustan que igual no son los que mejor me quedan... pero me da un poco igual eso.... y sí intento sobre la base de colores que me gustan comprar cosas que combinen siempre entre sí.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Hermesita escribió: 10 Oct 2020, 13:38 Está chulísima esa capsula, @Andereño. Yo estoy en plena renovación de algunas partes de arriba, y por cada cosa que vendo meto la nueva. Me he hecho con un jersey de color verde agua que estoy deseando que llegue, y tenía dudas sobre meter uno amarillo... al verlo en tu armario me he animado :roll: Si vendo un par más que tengo a la venta me compro el gris claro y el amarillo :):

Gracias! La verdad es que yo con ese jersey salí totalmente fuera de mi zona de confort pero quise innovan un poco y la verdad es que me lo pongo un montón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes