PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  PROYECTO 333

Está muy bien tu armario @Andereño no falta de nada. A ver si saco un rato y me pongo con el mio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  PROYECTO 333

Andereño, me gusta tu capacidad de síntesis con la ropa :D:

Y particularmente, me he enamorado del vestido que tiene florecitas rojas, el que tiene el fondo azul, y la camiseta de “see you pronto” :sip:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  PROYECTO 333

@Andereño es perfecto.

En verano 40 prendas cunden bastante, creo que es la mejor época para hacer un armario cápsula.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  PROYECTO 333

Estoy haciendo la maleta (en papel) para un mes en la playa y me voy con 32 prendas (incluida ropa para ir a la playa pero no los bikinis/bañadores), se puede considerar armario cápsula no??
Todo bastante combinable y saco muchos conjuntos tanto para fresco como para calor. Ahora a ver si cabe todo en la mochila :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

¡Qué bonito, lo veo muy versátil! Me encantan los vestidos, por cierto :ok:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Gracias chicas! He intentando poner un poco de todo y también algo de abrigo que aquí en el Norte según que días hace hasta fresco.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

@Andereño que bonito el vestido de fondo azul. Del primero de la primera fila estuve a punto de comprarme la versión falda, pero prioricé otras compras.

Este año llevo fatal lo de las cápsulas. Aquí hasta la semana pasada hizo frío. Con deciros que en el trabajo estábamos con la calefacción encendida. Y hoy de repente ha llegado el verano. A ver si hago el cambio.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo lo que peor llevo de este tema es lavar y planchar muy a menudo. Lo he intentado y en verano parece que estoy tirando con cuatro cosas ahora que estoy de vacaciones, pero cuando llega la época de trabajar ya entro en las crisis de no tengo que ponerme, o tengo que poner lavadoras o las cosas estan para planchar y ya la lío. Además en verano necesito muchas cosas de arriba porque me da la sensación de que sudo mucho y en invierno voy a capas. Ojalá siempre entretiempo que aquí solo existe tres dias :lol:

Por lo pronto? Siempre intento hacer el armario cápsula pero acabo comprando así que está temporada me lo quiero tomar más en serio, no comprar nada, ver lo que tengo, deshacerme de lo estropeado y quedarme con lo que esté bien y si tengo que comprar algo, tiene que salir algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

A mí alguna vez me pasa que quiero ponerme algo y está en el cubo de la ropa sucia, pero cambio de conjunto y listo. No me supone mucho problema.

Sí que hay ropa que me dura menos porque la lavo y la uso más a menudo que antes. Tengo un par de prendas de algodón remendadas porque ya les habían salido agujeritos, unos pantalones a los que les tengo que reforzar una costura, etc. Y eso sí que me fastidia, así que intento comprar cada vez de mejor calidad. Pero bueno, aún así, con más uso, más desgaste, es lo que hay.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Ay si, los agujeritos... yo tengo un par de jerséis así y un par de camisetas. No se que hacer, los remendé y les he seguido dando uso (los jerséis), pero ya me da cosa ponérmelos para ir a trabajar. Y las camisetas una era muy bonita con una espalda preciosa, pero me da ya coraje ponérmelas con los agujeros dichosos. En septiembre haré limpia porque hay cosas que no me he puesto ni este invierno como vestidos que me quedaban muy justos de brazos. Yo también intento comprar algunas cosas mejor, pero al final caigo con rebajas y alguna cosa más. Intento comprar para este tiempo lino y algodón, el entretiempo es el que tengo más desorganizado y luego las cosas estropeadas que no se por que me da tanto remordimiento tirarlas.

También me doy cuenta de que me compro mucha cosa que no me favorece porque el modelo me gusta, he cogido un par de kilos y se me va a la barriga y todos los vestidos que tengo con gomilla en la cintura me hacen parecer embarazada
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Mis remiendos creo que no se ven mucho porque están en la parte de atrás y son 2 prendas para las que no tengo sustituta, así que me las sigo poniendo.

También tenía un jersey viejo y remendado y este año compré otro de la misma composición y el viejo lo dejé para casa/ ir de excursión.

Este verano me estoy fijando con qué tipo de cortes me veo mejor, es decir, qué prendas son las que más uso porque me veo bien con ellas. Y estoy viendo que tengo mucha parte de arriba tipo saco que no es lo mejor para mí. :ayno:

Para no planchar, tengo un aparatillo de estos de vapor del Lidl. Es más rápido.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 10 Ago 2020, 10:47 Y estoy viendo que tengo mucha parte de arriba tipo saco que no es lo mejor para mí. :ayno:
Esto me pasa a mí. Me encantan las blusas vaporosas y con caída pero me he dado cuenta de que me veo mejor con cosas más ajustadas (que no embutida).
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Melindabea escribió: 10 Ago 2020, 10:56
Sorcière escribió: 10 Ago 2020, 10:47 Y estoy viendo que tengo mucha parte de arriba tipo saco que no es lo mejor para mí. :ayno:
Esto me pasa a mí. Me encantan las blusas vaporosas y con caída pero me he dado cuenta de que me veo mejor con cosas más ajustadas (que no embutida).
Eso me ha pasado a mi este año con los pantalones, que he empezado a cambiar todos los pitillos ajustados por pantalones rectos y a quitar el tiro bajo y regular por el alto. Total, un lío, pero poco a poco me he liberado de los pantalones del estilo viejo y ahora me veo mejor :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

A mí es que me gustan más los pitillos, que los rectos, creo que me quedan mejor porque me destacan las piernas finas y largas. En cambio las cosas de arriba anchas creo que me dan más volumen y parezco más grande de lo que soy, tiendo a acumular más de arriba y soy recta así que las cosas que entallan un poco en la cintura me favorecen, las faldas en A y los vestidos. Pero me cuesta dar mucho con un estilo que me siente bien, al final suelo tirar más de camisetas básicas anchas aunque si se ajustan un poco y tienen algo de caída creo que me quedan mejor, he dado con un tipo de tejido de Zara que me gusta y no se arruga y al tener caída si me lo pongo por dentro de un pantalón cae pero a la vez el pantalón si es de cintura alta entalla un poquito ahí y me veo mejor o si me lo pongo con faldas a la cintura.

Tengo mucho que cambiar, ahora en las vacaciones estoy viendo temas de estilo en YouTube y leyendo
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

¿Qué tal vais con esos armarios? Yo he aprovechado para hacer limpia con ropa de estar por casa (que no pijamas) porque tenía un montón de sudaderas y cosas así para ponerme por encima cuando hace frío, pero que realmente no son lo mejor.
He comentado en el hilo de la cabaña batamantera la posibilidad de comprarme un mono de esquí para el invierno :loll: Sí, ya sé que parece exagerado, pero quiero algo para moverme por casa con un pijama de algodón debajo en vez de 40 capas de ropa.
Prefiero guardar una sola prenda que 6 como tenía ahora.

Ya veré lo que hago, pero algo tengo que idear.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

Yo ya guardé la ropa de verano-verano y las sandalias. Y salvo un par de tops que he dejado para rematarlos como ropa de estar por casa, lo demás ha vuelto a la caja tal cual lo saqué. Vaya año más tonto...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PROYECTO 333

Yo quiero tirar un montón de pijamas que tengo que son horrorosos y cambiarlos por cosas más monas pero abrigadas y todo me parece de una calidad espantosa y lo que hay en mercerías del chino Cudeiro, típico pijama con gatos deformes y tazas de té.
Estoy por ir al ECI y ver allí pero no se me ocurre por dónde empezar. No quiero conjuntos a lo Gilda, quiero comodidad y prendas calentitas que no parezcan chinosas.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

@Babypanda a mí me gustan mucho los del lidl. El algodón es muy suave y salen buenos, a mí me duran años en buen estado. Y he descubierto también los de Dunnes Stores (creo que por el sur hay tiendas). El algodón es muy suave también, aún no puedo hablar de durabilidad porque los he comprado recientemente.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PROYECTO 333

Melindabea escribió: 31 Ago 2020, 09:49 @Babypanda a mí me gustan mucho los del lidl. El algodón es muy suave y salen buenos, a mí me duran años en buen estado. Y he descubierto también los de Dunnes Stores (creo que por el sur hay tiendas). El algodón es muy suave también, aún no puedo hablar de durabilidad porque los he comprado recientemente.
Tendré que ver en Lidl. Muchas gracias :mellao:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo tengo festivo la semana que viene un día así que a lo mejor aprovecho para arreglar el armario o mañana por la tarde que me quedo sola en casa, así que lo que no quiera pues se lo llevo a mi madre para que lo lleve a la iglesia o se lo dé a alguien que conozca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes