PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8304
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  PROYECTO 333

@babyX He editado el mensaje porque no había matizado eso, que a cada una le funciona una cosa; si eso es lo que te va bien a ti, ni te lo plantees.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Jolene escribió: 12 Mar 2020, 23:13 @babyX He editado el mensaje porque no había matizado eso, que a cada una le funciona una cosa; si eso es lo que te va bien a ti, ni te lo plantees.
Ya, ya lo vi. Es que al ser comedora emocional, mis emociones juegan un papel importante y creo que mientras ne obligaba a mí misma a ir incómoda dentro de la ropa demasiado ajustada o a ponerme 4 prendas que no me favorecían, me motivaba mucho más rápidamente a volver al buen camino, mientras que desde que decidí que el físico ya me daba mucho más igual, que total estoy envejeciendo y nadie me paga por estar buena, me voy dejando hasta que salto de talla. Entonces me compro más ropa en plan "bueno, ya me pondré las pilas más adelante" y ya he vuelto a saltar de talla por tercera vez. Pues a dios pongo por testigo que voy a ir por la vida embutida como la mortadela hasta que adelgace, pero ya no me compro ni una talla más
Imagen
Mariña

  PROYECTO 333

Jolene escribió: 12 Mar 2020, 23:06 Hay un término medio, una puede asumir y aceptar que ya no usa ni va a usar nunca una 36 y deshacerse de la ropa de esa talla pero, si realmente no está cómoda con su estado actual, a la vez llevar una vida sana, hacer deporte y cuidarse para alcanzar un objetivo más cercano y sencillo. No considero que deshacerse de la ropa que no te vale implique necesariamente "acomodarse y abandonarse entera porque total, ya que más da".

Pero bueno, cada una con lo que le funciona, por supuesto, cada persona es diferente.
Exacto, eso quiero decir.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

A mi lo que nunca me ha funcionado es lo de si no te lo has puesto en x tiempo, dónalo.

Me explico, debido a mi precaria situación, cambio mucho de trabajo. Por ejemplo, desde hace un mes tengo que llevar ropa más formal porque tengo reuniones. En mi anterior trabajo necesitaba llevar ropa cómoda que me permitiera libertad de movimientos.

Para no acumular intento conservar, de lo que no me pongo habitualmente, solo las prendas de buena calidad y que son fáciles de combinar. Y cuando tengo un cambio de trabajo repentino me salvan la vida.
Mariña

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 13 Mar 2020, 17:17 A mi lo que nunca me ha funcionado es lo de si no te lo has puesto en x tiempo, dónalo.

Me explico, debido a mi precaria situación, cambio mucho de trabajo. Por ejemplo, desde hace un mes tengo que llevar ropa más formal porque tengo reuniones. En mi anterior trabajo necesitaba llevar ropa cómoda que me permitiera libertad de movimientos.

Para no acumular intento conservar, de lo que no me pongo habitualmente, solo las prendas de buena calidad y que son fáciles de combinar. Y cuando tengo un cambio de trabajo repentino me salvan la vida.
Ya, es que la ropa de trabajo va un poco aparte. Yo no conservo nada que no use excepto un disfraz de hace mil años que me gustaba mucho y que estos Carnavales ya no me pude poner porque me da alergia incluso después de lavarlo (intentaré lavarlo el año que viene en agua caliente, a ver si así) y la ropa de baile, que esa me costó mucho trabajo y dinero y me gusta mucho y si la doy y luego la "necesito"... aunque no sé si me servirá, ni si me atreveré, ni si tendrá también ácaros inmortales incrustados, pero es taaaaaaaaaan bonita...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PROYECTO 333

A mí si algo me gusta mucho me lo quedo aunque no me lo ponga. Gracias a ello tuve vestido en Nochevieja que llevaba como cinco años sin ponerme y me gusta no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  PROYECTO 333

Yo tengo el vestido de las comuniones, que igual no me lo pongo en 4 o 5 años porque no tengo eventos y luego de repente un año me salva 2 o 3 comuniones o bautizos seguidos. También tengo un vestido oscuro discretísimo para entierros y cosas así :bag:
E-list
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 13 Mar 2020, 17:17 A mi lo que nunca me ha funcionado es lo de si no te lo has puesto en x tiempo, dónalo.
A mi esto tampoco me funciona. Anda que no me han apañado ocasiones ropa que hacía mil años que no me ponía. Y alguna vez me he deshecho de algo y luego me ha surgido algo que he pensado: "qué bien me hubiera venido aquello que tiré". Y como eso me da mucha rabia, pienso mucho de qué me deshago y qué me quedo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Sí, yo también me he arrepentido de haberme deshecho de cosas. Así que lo que estoy haciendo ahora es guardar los descartes en una caja bajo la cama. Es como un paso intermedio antes de descartarlo definitivamente. Hay cosas que he rescatado y otras que han salido para no volver.
Midori
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 30 Mar 2020, 14:09

  PROYECTO 333

Estoy aprovechando la cuarentena para hacer una buena limpieza. Mi intención es planificar bien un armario cápsula, saber qué prendas quiero y comprar sólo las que necesite. Es decir, ir a las tiendas teniendo en mente lo que quiero, no a ver que hay y a ver si me gusta algo.
Viendo mi ropa, me doy cuenta que las cosas que me encantan son prendas que iba ya buscando, mientras que las que no me interesan demasiado son las típicas que compro sólo porque están baratas.
Mariña

  PROYECTO 333

Midori escribió: 30 Mar 2020, 22:47 Estoy aprovechando la cuarentena para hacer una buena limpieza. Mi intención es planificar bien un armario cápsula, saber qué prendas quiero y comprar sólo las que necesite. Es decir, ir a las tiendas teniendo en mente lo que quiero, no a ver que hay y a ver si me gusta algo.
Viendo mi ropa, me doy cuenta que las cosas que me encantan son prendas que iba ya buscando, mientras que las que no me interesan demasiado son las típicas que compro sólo porque están baratas.
Ya, es muy habitual eso. Y yo me doy cuenta también de que las que me gustan de verdad me las sigo poniendo aunque envejezcan, y las otras estoy deseando quitármelas de encima aunque estén nuevas.
Mariña

  PROYECTO 333

Subo el hilo para comentar que voy a hacer el cambio de armario porque ya hace bastante bueno y como esto se alarga veo que si me espero me voy a quedar sin usar lo de primavera. Lo que sí, en vez de hacerlo de golpe como esta vez tengo una estación intermedia (normalmente solo cambio primavera-verano) y tampoco hay prisa pues iré echando a lavar cada cosa que me ponga y cuando necesite sacaré cosas nuevas. Ya tengo pensadas casi todas las prendas, me falta saber con qué chaquetas y jerseys combinar algunas cosas y con qué calzado. Creo que necesitaré alguna chaqueta pero a ver cuándo se puede comprar. Y de calzado, me he comprado dos pares pero pedí que me los trajeran después del confinamiento. Cuando sepa con cuántas prendas me quedo, y cuáles, vengo a contarlo.

Una cosa que quería hacer era esperar al cambio y ahí tirar todo lo que no me convenciese para el próximo año, pero la verdad es que no fui capaz, en cuanto veo que no quiero algo lo tiro, me ralla tenerlo ahí esperando. Ahora hay dos conjuntos que no me convencen al 100% pero creo que los conservaré porque estoy bastante escasa y todavía no sé qué va a ser de mi vida el invierno que viene, si trabajaré o no.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Yo me he hecho esta microcapsula para el confinamiento, es micro-micro, pero todos los días lavo. Los vaqueros son jeggins, así que muy cómodos. He hecho el cambio de armario a primavera para cuando se pueda salir, pero me da a mi que haré el cambio de armario a verano antes de que eso ocurra...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PROYECTO 333

Yo haré el cambio de armario a final de mes. Aquí ya se va notando la subida de temperaturas, esta semana hemos rozado los 20 grados varios días.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  PROYECTO 333

Yo cambié el armario al de primavera hace un mes cuando me vine a casa a teletrabajar, pero me da que al final cambiaré al de verano sin haber hecho uso de este.
lemon87
Moradora de las arenas
Mensajes: 197
Registrado: 15 Feb 2018, 11:11

  PROYECTO 333

He pensado que igual por aquí sabéis de algún sitio. Alguna tienda que venda vestidos de punto tipo sakter? Pero que no sea hm? Quiero hacerme con unos básicos de calidad pero no encuentro nada. Gracias!
Mariña

  PROYECTO 333

Bueno, he cambiado el armario. He tirado varias cosas, me "hacen falta" un par (una camiseta y una sudadera) y todavía no sé qué pañuelos/ bufandas y qué bolsos usaré (si es que uso alguno, porque para los recados no llevo), pero mi armario de entretiempo por ahora queda así:

- 4 vestidos
- 3 pantalones
- 2 leggings
- 1 par de botines
- 2 pares de zapatillas tipo deportivas
- 7 jerseys
- 1 chaqueta
- 7 camisetas
- 2 chaquetones finos
- 1 cortavientos
- 3 pañuelos/ bufandas
- 1 riñonera
- 1 bolso (si se pudiese empezar a salir añadiría 2 más seguramente)

35 si no conté mal, aunque si no salimos hay muchas cosas que no voy a poner, porque los bolsos no los pongo, un par de vestidos que son bastante elegantes tampoco...

Tiré un vestido camisero y un jersey que estaban bastante viejos. De la temporada pasada un vestido, un jersey y unos botines que estaban viejos y un vestido que estaba bien pero no me gustaba cómo me quedaba el color y no tenía ya con qué ponerlo y no quería comprar a propósito nada. Tiraré también unos leggings y una camiseta, y probablemente una sudadera también.

Cada vez tengo menos cosas y todo me gusta, ahora lo que quiero ir haciendo es quedarme para invierno y verano con vestidos (que ya es lo que tengo) y para entretiempo cuando toque descartar los vestidos ir comprando pantalones, que aquí sin medias es difícil ir y no me gusta andar con medias finas. Y también ir descartando los tonos fríos y sobre todo el negro (excepto en verano o para pantalones) y pasarme del todo a los cálidos.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PROYECTO 333

@sade de donde es el jersey? me encanta!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

@catalaneta Es de Aliexpress, y es más camiseta que jersey. La tengo desde hace un par de años pero no me la había puesto mucho, ahora está viviendo su momento...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Hola chicas!

Durante el confinamiento hice un armario cápsula de primavera pero sin mucho éxito porque en Mayo aquí hizo buenísimo y no acerté mucho con la ropa...aquí en Mayo hace fresco todavía...

Así ayer ya que entrabamos en el verano cree el armario de verano

Imagen

En total 40 prendas.

Si queréis ver las prendas os dejo el enlace

https://www.pinterest.es/cdiaz1042/arma ... rano-2020/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes