PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  PROYECTO 333

Yo también arreglo mucho todo lo que puedo. No porque sean prendas muy valiosas, sino porque lo de "uy, un agujerito, a la basura", no va conmigo. No es que vaya vestida de harapos y remiendos, pero si hay desperfectos que tienen buen arreglo y la prenda por lo demás está en condiciones, no me cuesta nada echarle una puntada, pegar una pieza despegada o cualquier cosa así.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Estos días estos preparando el armario de invierno. Es el más numeroso porque dura casi 5 meses, incluso a veces más tiempo. De momento me salen 38 prendas.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PROYECTO 333

babyX escribió: 15 Dic 2019, 19:20 Yo también arreglo mucho todo lo que puedo. No porque sean prendas muy valiosas, sino porque lo de "uy, un agujerito, a la basura", no va conmigo. No es que vaya vestida de harapos y remiendos, pero si hay desperfectos que tienen buen arreglo y la prenda por lo demás está en condiciones, no me cuesta nada echarle una puntada, pegar una pieza despegada o cualquier cosa así.
A mí tampoco me entra en la cabeza no arreglar la ropa. A los jerséis se les quitan las bolitas, los pantalones se cosen cuando se empiezan a romper, si se desgarra una trabilla se cose, los agujeritos de las camisetas se intentan zurzir... No sé, me parece lo mínimo. Qué derroche si no. De hecho, reconozco que me he comprado alguna prenda de segunda mano a sabiendas de que tenía un pequeño desperfecto para después arreglarla, ¡y como nueva!

No me gusta el Mercadona.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  PROYECTO 333

Folle escribió: 16 Dic 2019, 11:22
babyX escribió: 15 Dic 2019, 19:20 Yo también arreglo mucho todo lo que puedo. No porque sean prendas muy valiosas, sino porque lo de "uy, un agujerito, a la basura", no va conmigo. No es que vaya vestida de harapos y remiendos, pero si hay desperfectos que tienen buen arreglo y la prenda por lo demás está en condiciones, no me cuesta nada echarle una puntada, pegar una pieza despegada o cualquier cosa así.
A mí tampoco me entra en la cabeza no arreglar la ropa. A los jerséis se les quitan las bolitas, los pantalones se cosen cuando se empiezan a romper, si se desgarra una trabilla se cose, los agujeritos de las camisetas se intentan zurzir... No sé, me parece lo mínimo. Qué derroche si no. De hecho, reconozco que me he comprado alguna prenda de segunda mano a sabiendas de que tenía un pequeño desperfecto para después arreglarla, ¡y como nueva!
Yo igual, porque le cojo cariño a las prendas y me encanta usarlas hasta que están destrozadas :lol:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Hoy me he dedicado al cambio de armario. Este armario cápsula durará al menos 5 meses. Aquí por el Norte el invierno dura bien entrada la primavera. Este año el armario de otoño me ha salido un poco regular porque ha hecho frio muy pronto y tenía mucha ropa de entretiempo y un par de prendas ni me las he podido poner. Para el próximo incluiré para ropa de invierno por si acaso.

Este es el invierno
Imagen

Los vaqueros son de Mango
Los botines de Bobies Paris
Deportivas Adidas
Abrigos Sessùn
Bolsos de Sandro y Beatriz Furest
Blusas Des Petits Hauts e Indi and Cold
Camisetas de H&M y Mango
Chaqueta de punto Comptoir de Cotonniers y Michele and Hoven
Jerséis Des Petits Hauts, Sessùn, Massimo Dutti y hechos a mano.

Os añado link para ver las prendas mejor

https://www.pinterest.es/cdiaz1042/arma ... -invierno/
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  PROYECTO 333

Me encanta, @Andereño . Qué utilizas para hacer el collage?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Qué chulo @Andereño! Me parece muy combinable todo y con un toque de color. Me transmite mucha calidez, con lo que genial para el invierno :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  PROYECTO 333

Me gusta @Andereño
Me llama la atención que sólo haya vaqueros como partes de abajo
No incluyes ninguna falda o vestido o incluso pantalón negro?
Mariña

  PROYECTO 333

Muy chulo, @Andereño. Me gusta mucho todo: los jerseys, los botines, los bolsos...
Yo voy a hacer cambio de armario al acabar el mes en maquillaje y colonias, en ropa no porque mi otoño duró un mes y ya cogí la de invierno y en el armario tengo toda la ropa y el calzado, que es poco, así que hasta primavera que sacaré un par de vestidos camiseros y alguno sin mangas que tengo guardados, nada. Lo que sí pensaba cambiar eran los bolsos, que tengo bastantes y solo estoy usando 2, pero no sé qué hacer porque justo los que estoy usando me van con los botines que tengo, que no los voy a cambiar. Y al final casi nunca llevo bolso, voy con mochila o sin nada.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Sidonia utlizo una app llamada closet
@Hermesita es lo bueno de no utilizar estampados que casi todo pega con todo.
@Annegarc en invierno nunca utilizo y en cambio en verano nunca utilizo vaqueros y lo del color simplemente es porque me veo más favorecida.
@Mariña Gracias!
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  PROYECTO 333

Las fotos de las prendas las recortas en Photoshop o con la misma app? @Andereño soy una negada :meparto:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@Sidonia Sí la propia app tiene una opción para perfilar las prendas. Yo te recomiendo hacer las fotos sobre fondos lisos así es mucho más fácil. Es muy fácil ya verás que yo también tengo poca idea
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  PROYECTO 333

Yo te hago la ola. Soy incapaz.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Este año he ido haciendo el cambio gradualmente. Conforme empezó a refrescar, fui guardando las cazadoras y la ropa más fina (Aquí hoy la máxima han sido 5°). Y ya tengo en el armario solo lo de invierno. He metido una rebeca de lana en la caja bajocama porque aunque abriga, me gusta para usarla en entretiempo.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

A mí no me importa arreglar las cosas pero reconozco que por ejemplo tengo dos jerséis finitos del mismo modelo y llevo ya unos cuantos agujeritos. Los estoy zurciendo pero me esta dando ya cierto nivel de rabia hacerlo. Tema bolas se quitan y me da igual pero tema agujeros... me da coraje. Este invierno quiero pasar sin comprarme nada de ropa, no me hace falta. Lo único que me gustaría es un vestido versátil (a poder ser negro), un bolso negro, un jersey finito y bonito más arreglado y creo que alguna camiseta interior más de intimissimi que estoy muy contenta con ellas, pero es cierto que no me gustaría comprar más. Tengo pendiente de deshacerme de un jersey que cada vez que me lo pongo coge mal olor y ya le tengo manía, es que lo tengo en el armario y sé que va a pasar todo el invierno y no me lo voy a poner.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PROYECTO 333

shastha escribió: 26 Dic 2019, 09:19 A mí no me importa arreglar las cosas pero reconozco que por ejemplo tengo dos jerséis finitos del mismo modelo y llevo ya unos cuantos agujeritos. Los estoy zurciendo pero me esta dando ya cierto nivel de rabia hacerlo. Tema bolas se quitan y me da igual pero tema agujeros... me da coraje. Este invierno quiero pasar sin comprarme nada de ropa, no me hace falta. Lo único que me gustaría es un vestido versátil (a poder ser negro), un bolso negro, un jersey finito y bonito más arreglado y creo que alguna camiseta interior más de intimissimi que estoy muy contenta con ellas, pero es cierto que no me gustaría comprar más. Tengo pendiente de deshacerme de un jersey que cada vez que me lo pongo coge mal olor y ya le tengo manía, es que lo tengo en el armario y sé que va a pasar todo el invierno y no me lo voy a poner.
He oído a varias lo de las camisetas de Intimissimi, igual me animo, que quiero comprarme una de color carne. ¿Cuáles usas? También ponen bien las de Uniqlo, pero prefiero comprar en tienda y aquí no hay.

@Andereño ¡Qué chulo! ¿De dónde son el cárdigan verde-azulado 3 de la fila 4 y el jersey como salmón 4 de la fila 4?

Gracias.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Pues uso la de lana y seda con puntilla porque me gusta que se vea si me pongo algo con escote. La tengo en n negro y gris oscuro, quizás me compre una clara
Imagen
q6p

  PROYECTO 333

A mí lo de zurcir agujerillos no me compensa: queda peor e inmediatamente sale otro. En un jersey, si queda muuuy disimulado, aún. Pero en el resto de ropa, paso.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  PROYECTO 333

Folle escribió: 16 Dic 2019, 11:22
babyX escribió: 15 Dic 2019, 19:20 Yo también arreglo mucho todo lo que puedo. No porque sean prendas muy valiosas, sino porque lo de "uy, un agujerito, a la basura", no va conmigo. No es que vaya vestida de harapos y remiendos, pero si hay desperfectos que tienen buen arreglo y la prenda por lo demás está en condiciones, no me cuesta nada echarle una puntada, pegar una pieza despegada o cualquier cosa así.
A mí tampoco me entra en la cabeza no arreglar la ropa. A los jerséis se les quitan las bolitas, los pantalones se cosen cuando se empiezan a romper, si se desgarra una trabilla se cose, los agujeritos de las camisetas se intentan zurzir... No sé, me parece lo mínimo. Qué derroche si no. De hecho, reconozco que me he comprado alguna prenda de segunda mano a sabiendas de que tenía un pequeño desperfecto para después arreglarla, ¡y como nueva!
Yo lo hago por conciencia, pero eso no es lo que impera hoy en día si no el "por lo que cuesta me compro otro" :loca:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

@Oki yo uso las mismas de encaje en nude y beige. Vienen muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes