PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PROYECTO 333

@catalaneta de plumas yo tengo uno largo de Napapijri (sin logos ni nada, liso negro), que es fino y no pesa nada y sin embargo abriga un montón, alucino con el.
Además es sintético, que según he leído es mejor para la lluvia.
Estoy encantada con el.
Merry
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 02 Ene 2021, 11:34

  PROYECTO 333

Me uno!!
Estoy haciendo un listado de las prendas que me gustaría que formaran mi armario cápsula.
Quiero cambiar por completo mi estilo y me lo estoy pensando todo bien.
Estoy pensando incluso en crearme cuenta en pinterest y organizarme con un tablero con fotos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

:chaito:
Ya sabéis que estoy haciendo una cápsula mensual. La de Enero al final han sido 31 prendas. Y de esas hay 2 que me he puesto muy poco. Creo que nunca había hecho una cápsula tan pequeña. Pero me está funcionando perfectamente. He echado de menos otro vestido corto de algodón y una minifalda. Pero no he visto nada que merezca la pena. En rebajas solo he comprado una bata, de momento.

También me estoy fijando dentro de la cápsula, qué prendas estoy usando más y qué tienen en común.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 24 Ene 2021, 22:38 :chaito:
Ya sabéis que estoy haciendo una cápsula mensual. La de Enero al final han sido 31 prendas. Y de esas hay 2 que me he puesto muy poco. Creo que nunca había hecho una cápsula tan pequeña. Pero me está funcionando perfectamente. He echado de menos otro vestido corto de algodón y una minifalda. Pero no he visto nada que merezca la pena. En rebajas solo he comprado una bata, de momento.

También me estoy fijando dentro de la cápsula, qué prendas estoy usando más y qué tienen en común.
Qué chulo :ok: Yo no me he animado nunca a hacer algo de eso, pero me gustaría hacer un reto de esos de X combinaciones con 10 prendas y cosas así.
Yo este mes he seguido sustituyendo cosas del armario por otras mejores; tengo a la venta un jersey que he deshechado con todo el dolor de mi alma porque es demasiado grande para mí, pero me he hecho con dos jerseys de lana para este invierno. También he conseguido por fin un pantalón de tiro alto con pinzas, que lo llevaba buscando mil años, así que ya me puedo deshacer de un vaquero de tiro regular que me resulta incomodísimo.
¡Qué gusto ir cambiando las prendas por otras mejores! :sip:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Ese es el primer paso. Para tener un armario cápsula necesitas prendas que duren.

Este mes no he hecho cápsula. Me hice una minicápsula para la semana que subieron las temperaturas y ahora sigo con la de Enero.

Estoy usando prácticamente el mismo abrigo y el mismo calzado todos los días. Me recuerda a cuando iba al instituto. :lol:

No he comprado nada más en rebajas. No he visto nada que se ajuste a lo que necesito.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  PROYECTO 333

yo ahora, de cara a primavera por ejemplo, necesitaria comprar algunas cosas, porque siempre voy con jersey básico + tejanos, y parece que no tengo más ropa... pero no se donde buscar inspiración.
En pinterest por ejemplo, veo looks chulisimos, pero luego no encuentro prendas parecidas, o son outfits muy poco casables con mi dia a dia
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@catalaneta y has probado con complementos?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Lo de pinterest también me frustra. Igual veo un vestido que es perfecto: corte, forma del escote, tejido, color, estampado, etc. Y en las tiendas si veo uno similar, algo le falla y no me encaja igual de bien.

Llevo un tiempo buscando un par de prendas con unas características muy concretas y no hay manera. Hasta estoy pensando en intentar hacérmelas yo y no tengo mucha idea de costura.

Este finde quiero ponerme a hacer la cápsula de Marzo. De Febrero no he hecho y ha sido un error. Y un caos. :bag:
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo esta vez voy hacer 2 cápsula para esta estación una para la primera parte de la primavera que donde yo vivo hace todavía fresco y ya otra para el final.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Bueno pues entre ayer y hoy he hecho el cambio de armario. Como dije, ahora voy hacer uno para 2 meses porque aquí no hace calor hasta bien entrado mayo y luego ya uno con ropa más ligera de primavera

Imagen


Aquí colocado en el armario.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  PROYECTO 333

Que gusto de foto @Andereño , da paz y relax.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  PROYECTO 333

Que envidia, @Andereño Eso es casi lo que metería en una maleta para irme 15 días a casa, jajajajaja.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Es lo bueno de hacer este proyecto que el armario queda muy despejado @fedora

@abril_zaragoza jajaj lo complicado viene en verano que tengo mucha más ropa...hacer unos años era al contrario pero ahora creo que se me ha ido un poco de las manos :dramaqueen:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  PROYECTO 333

Yo me estoy apañando con tres vaqueros, pero l verdad que siempre voy igual: vaquero y jersey, más fino o más grueso. Pero siempre, siempre igual. Estoy algo aburrida ya. Eso si yo no he hecho lo de 333 pero más o menos me voy poniendo todos los jerséis que tengo.

Eso si en la vida me imaginaba que me iba a apañar con los tres vaqueros y ya. Tenía que varios tonos azules, negros, grises... ahora estoy con uno azul, uno verde y uno negro. Conforme se me han ido rompiendo no he ido reponiendo, sólo uno azul.
Imagen
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

Que gusto da ver el armario así de ordenado @Andereño

Este fin de semana he sacado toda la ropa de primavera/verano, hice limpia de lo que no me gusta/no me queda bien y he guardado lo de verano hasta mayo. Con lo de primavera me he animado bastante, con lo que tengo casi la tengo completa, me gustaría añadir un blazer en tono azul claro, un bolso de piel en beige, unas converse blancas para sustituir unas Adidas que las tengo para renovar y un vaquero blanco porque el que tengo se ha dado de sí a la altura de las rodillas y se ve feisimo puesto, por lo demás tengo de todo :) cuando lo ponga en bonito subo foto
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Lo de ver el armario tan despejado es lo que engancha.

Este invierno he ido comprando cosas según las iba necesitando (y aplicando lo de las gallinas que entran por las que salen). Y en rebajas solo he comprado una bata porque me iba a juego con una combinación que ya tenía.

Y creo que he comprado mucho mejor. Todo lo estoy usando muchísimo. Y algunas cosas me sirven para usar otras que no me ponía tanto.

En Semana Santa aprovecharé para hacer la cápsula de abril. Y haré limpieza de prendas de invierno que no he usado en ninguna cápsula.
whisperlove
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 18 Sep 2018, 18:27

  PROYECTO 333

Sorcière escribió: 22 Mar 2021, 22:54 Lo de ver el armario tan despejado es lo que engancha.

Este invierno he ido comprando cosas según las iba necesitando (y aplicando lo de las gallinas que entran por las que salen). Y en rebajas solo he comprado una bata porque me iba a juego con una combinación que ya tenía.

Y creo que he comprado mucho mejor. Todo lo estoy usando muchísimo. Y algunas cosas me sirven para usar otras que no me ponía tanto.

En Semana Santa aprovecharé para hacer la cápsula de abril. Y haré limpieza de prendas de invierno que no he usado en ninguna cápsula.
En invierno hice lo que comentan en este video y me ayudó un montón a usar esas prendas que me gustan pero que no encontraba la manera de ponerme, son ideas sencillas, se los dejo por si a alguien le interesa el tema,



En rebajas solo me compré un bolso negro de piel que lo uso casi a diario y se que va a estar conmigo años.

La cápsula para primavera se me está resistiendo, pedí el blazer que me gustaba y me ha llegado hoy, no tengo claro que me salgan tantas combinaciones como esperaba por el tono de azul... Tengo que verlo a la luz del día a ver si pasa la prueba
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  PROYECTO 333

abril_zaragoza escribió: 21 Mar 2021, 16:39 Que envidia, @Andereño Eso es casi lo que metería en una maleta para irme 15 días a casa, jajajajaja.
Me lo dices o me lo cuentas?

Si es casi lo que me he comprado yo en rebajas jajajaj (es broma!) pero mi mala cabeza me lleva a comprar demasiado 😱

@Andereño hembidia de armario y de capacidad para saber qué y cómo comprar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Está muy bien el vídeo @whisperlove.

He donado un abrigo que no me he puesto en todo el invierno. Ese era fácil porque el color era demasiado chillón para mí. Tengo otro en duda. El color no es de mi paleta (es gris) y demasiado corto para llevar con el 90% de mi ropa de invierno. Pero me queda como hecho a medida y fue un regalo. Ains, no sé qué hacer con él. Antes llevaba otros colores y otro estilo y me encajaba.

Contando con el dudoso, tengo 4 abrigos y 2 cazadoras. Creo que con 2 abrigos y las 2 cazadoras me apañaría bien, es lo que llevo casi siempre. Creo que voy a esperar al final de la primavera para decidir.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

@whisperlove me ha encantado el video. Muchas gracias por compartir el link

@mocha tú tienes cosas preciosas en tu armario y lo sabes, así que de envidia nada.

@Sorcière yo también uso 2 abrigos de invierno y voy bien...tengo otro pero es más corto pero ahora con la moda de llevar los abrigos largo, no voy tan cómoda y ese lo tengo guardado de momento. Hay a veces que funciona no verlos durante una temporada...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes