PROYECTO 333

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  PROYECTO 333

Uy yo solo he repuesto 2 vaqueros, uno negro y uno oscuro, unos botines negros y un bolso negro porque los que tenían estaban para jubilar. Y he añadido un jersey negro gordo porque no tenía :yikes: y uno blanco con un toque más de vestir porque los que tengo son muy sport. Fin. Bueno miento, dos bufandas que tampoco me quedaba ninguna decente.
q6p

  PROYECTO 333

Le estoy dando un tute de aúpa a dos pantalones que quiero jubilar después de este invierno. Pero me han salido buenísimos los jod**** y todavía no se ven mal. Los compré hace años, que eso también cuenta. Tendré que hacer más el cabra con ellos puestos, a ver si así.

Por lo demás y según lo planeado, sólo he comprado en rebajas lo justito para reponer. Vivo sin querer en un perpetuo 333 porque hasta me sobran perchas, con eso lo digo todo. Y tan pichi.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Yo quiero llegar a las 100 prendas en total... tendría que reducir faldas y vestidos de verano.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

:lol: [mention]deb[/mention] ten cuidado con lo de hacer el cabra.
Estoy usando varios que están viejillos porque de momento no he encontrado nada mejor. Tengo la sensación de que cada vez los hacen más finos.
Tengo que volver a darle un repaso a la ropa que se quedó fuera de la cápsula a ver qué descarto.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 28 Ene 2019, 22:30 Yo quiero llegar a las 100 prendas en total... tendría que reducir faldas y vestidos de verano.
¿ Incluyendo calzado y accesorios?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Ropa y zapatos...accesorios no los contaría aunque la verdad no tengo muchos.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Finalmente me llegó el jersey y no era lo que espera así que se va de vuelta.

Las blusas que saqué en el armario de invierno apenas me las estoy poniendo y tiro más de jerséis. Supongo que cuando entremos en marzo mejorará algo el tiempo y me las pondré algo más sino podría haber reducido más este armario cápsula.

El viernes echaron en La Sexta un reportaje muy interesante sobre el consumo. Viene muy bien en esta época de compras masivas.
Rainbow
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2019, 14:33

  PROYECTO 333

Ficho!!
Hace tiempo que quiero crear un buen armario cápsula.
Mi objetivo es llegar a un punto en el que tenga las prendas necesarias, ni más y ni menos, y sólo tenga que preocuparme por reemplazarlas cuando se estropeen.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PROYECTO 333

Andereño escribió: 04 Feb 2019, 07:39 Finalmente me llegó el jersey y no era lo que espera así que se va de vuelta.

Las blusas que saqué en el armario de invierno apenas me las estoy poniendo y tiro más de jerséis. Supongo que cuando entremos en marzo mejorará algo el tiempo y me las pondré algo más sino podría haber reducido más este armario cápsula.

El viernes echaron en La Sexta un reportaje muy interesante sobre el consumo. Viene muy bien en esta época de compras masivas.
¿Hay enlace del reportaje o te acuerdas del título para buscarlo? Gracias.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  PROYECTO 333

Oki escribió: 05 Feb 2019, 19:51
Andereño escribió: 04 Feb 2019, 07:39 Finalmente me llegó el jersey y no era lo que espera así que se va de vuelta.

Las blusas que saqué en el armario de invierno apenas me las estoy poniendo y tiro más de jerséis. Supongo que cuando entremos en marzo mejorará algo el tiempo y me las pondré algo más sino podría haber reducido más este armario cápsula.

El viernes echaron en La Sexta un reportaje muy interesante sobre el consumo. Viene muy bien en esta época de compras masivas.
¿Hay enlace del reportaje o te acuerdas del título para buscarlo? Gracias.
Creo que se refiere a este, del programa LaSextaColumna

https://www.atresplayer.com/lasexta/pro ... 75bf8ac7f/
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  PROYECTO 333

Gracias [mention]twofortheroad[/mention] .
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  PROYECTO 333

En cuantas prendas teneis pensado el armario capsula?
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

Los míos suelen tener alrededor de 30 prendas pero depende mucho de las necesidades personales...me explico, a mí la misma ropa me vale tanto para ir a trabajar como para ir a dar una vuelta. No tengo código de vestimenta para el trabajo ni para salir voy muy fashion.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  PROYECTO 333

Yo 33 prendas y hay un par de blusas de la cápsula de este trimestre que aún no me he puesto...
Quedan fuera complementos, pijamas, ropa interior y ropa de ir por casa. Para la ropa de ir por casa tengo que una minicápsula de 12 prendas porque trabajo desde casa y esa parte del armario es importante para mí.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  PROYECTO 333

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PROYECTO 333

Ahora creo que ando sobre las 40 prendas contando todo: calzado, bolsos, bufandas, gorro, ... Pero yo hago lo de la cápsula a mi manera, voy sacando y metiendo prendas en función de lo que más uso. Las blusas las tengo aparte porque tampoco me las pongo hasta primavera.
q6p

  PROYECTO 333

Qué ganas de guardar bufandas, abrigos y jerséis gordos para meter prendas y calzado de entretiempo en el armario... :primavera: Quiero primavera ya!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  PROYECTO 333

A mí por aquí todavía me queda...ya contaba que la cápsula de invierno se me iba a alargar al menos un mes más.. y se me va a hacer muy larga porque en invierno no salgo de jerséis y vaqueros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes