ASOS Petite

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS Petite

Este post es para hablar sobre asos petite, ya que estoy pensando en cogerme unos pitillos tobilleros y no sé si me quedarían por el tobillo o más largos. Supongo que sí porque son para bajitas, os habéis pedido pantalones de aquí? Y otra cosa, a mi me recomienda la talla 38, cuando yo siempre uso la 36, debo de fiarme o no? Gracias.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ASOS Petite

Las tallas son totalmente subjetivas, dependen de la marca: una 36 Inditex no es lo mismo que una 36 de HyM. Si te recomienda la 38, yo me fiaría.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ASOS Petite

ayaka escribió: 26 Abr 2018, 23:35 Este post es para hablar sobre asos petite, ya que estoy pensando en cogerme unos pitillos tobilleros y no sé si me quedarían por el tobillo o más largos. Supongo que sí porque son para bajitas, os habéis pedido pantalones de aquí? Y otra cosa, a mi me recomienda la talla 38, cuando yo siempre uso la 36, debo de fiarme o no? Gracias.
Petite es para una altura máxima de 1,60. Si mides eso te quedan de largos como a la modelo. Si mides menos, te quedarán un poquito más largos ya según lo que te alejes de esa altura.

Por otra parte, las tallas de la marca asos se ajustan bastante a la tabla de tallas que tienen. Mídete con un metro, y a ver qué talla de la tabla te sale. Además, si has comprado mucho en asos, y cuando devuelves has puesto bien lo de "no es mi talla", ellos van calculando qué tallas te gustan para cada prenda, a mí por ejemplo no me gusta la misma talla para partes de arriba y de abajo, y es una pasada como suelen acertar con las recomendaciones. Pero ya te digo que esto sólo es si has comprado y devuelto, si no, pues se ciñen a la tabla de tallas que tienen.
Última edición por nomedigas el 29 May 2018, 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  ASOS Petite

Ficho por aquí que soy una retaca
Imagen
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  ASOS Petite

Ficho!

Y una pregunta: la talla 36 petite (por poner un ejemplo) sería igual a la que no es petite pero con la diferencia de que solo cambia la largura?
No sé si me he explicado bien :wirr:
:caballo:
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  ASOS Petite

Agua! escribió: 27 May 2018, 00:41 Ficho!

Y una pregunta: la talla 36 petite (por poner un ejemplo) sería igual a la que no es petite pero con la diferencia de que solo cambia la largura?
No sé si me he explicado bien :wirr:
Si, al menos los dos pantalones y los leggins de Petite que me he comprado son la misma talla, cogí el mismo número que en Asos "normal" y me estaban bien, eran mi talla, vamos.
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  ASOS Petite

twofortheroad escribió: 27 May 2018, 14:56
Agua! escribió: 27 May 2018, 00:41 Ficho!

Y una pregunta: la talla 36 petite (por poner un ejemplo) sería igual a la que no es petite pero con la diferencia de que solo cambia la largura?
No sé si me he explicado bien :wirr:
Si, al menos los dos pantalones y los leggins de Petite que me he comprado son la misma talla, cogí el mismo número que en Asos "normal" y me estaban bien, eran mi talla, vamos.
Gracias!!! Yo pensaba que el tallaje era más pequeño también. Cómo el ee Zara, que en traf es más peque que en basic. Me anímate a pedir entonces.
:caballo:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS Petite

yo quiero pedirme unos vestidos. Se puede devolver totalmente gratis? nunca he pedido en esta pagina y a lo mejor me cojo varias tallas a ver cual me va.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ASOS Petite

Yo he pedido cosas petite de esta marca y otras, y un poco chasco.

De tamanyo son mas o menos igual que las no petite. Las tallas son tan dispares dentro de una misma marca que igualmente es dificil decir si tallan generalmente mas pequenyo o grande.

De largo a mi me sigue sobrando un monton, asi que no me soluciona gran cosa. Algunas marcas petite lo que si hacen es talla 34 e incluso 32.

A mi personalmente me ha salido siempre mas a cuenta otras opciones que no las colecciones petite. Por ejemplo, comprar prendas "cropped", colecciones para ninyos como Zara Kids, o comprar en tiendas chiniles donde la ropa tiende a ser mas corta.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Yosola

  ASOS Petite

¡Ficho!
No he pedido en Asos Petite hasta ahora ningún vaquero por la misma razón, me gusta que un pantalón me quede bastante tobillero y no sé que tal quedarán los de esta marca.
Yo también me los estoy comprando últimamente en Zara Kids xq es dónde único los consigo así, y algún modelo de Mango también suele ser de ese estilo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  ASOS Petite

dafne78 escribió: 29 Jul 2018, 22:32 Yo he pedido cosas petite de esta marca y otras, y un poco chasco.

De tamanyo son mas o menos igual que las no petite. Las tallas son tan dispares dentro de una misma marca que igualmente es dificil decir si tallan generalmente mas pequenyo o grande.

De largo a mi me sigue sobrando un monton, asi que no me soluciona gran cosa. Algunas marcas petite lo que si hacen es talla 34 e incluso 32.

A mi personalmente me ha salido siempre mas a cuenta otras opciones que no las colecciones petite. Por ejemplo, comprar prendas "cropped", colecciones para ninyos como Zara Kids, o comprar en tiendas chiniles donde la ropa tiende a ser mas corta.
por curiosidad cuanto mides? yo mido 1,52 y por eso queria probar algun vestido petite, a ver si me quedan algo mejor que los de las tiendas normales. tambien es cierto que tengo muchas faldas de hym que sin ser petite me gusta como quedan. Y shorts de estos super cortos de Zara o Bershka que a mi me van bien. Pero con los vestidos y monos aun no he encontrado ninguno que me guste del todo como queda sin tener que meterle un poco por abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ASOS Petite

ThunderBell escribió: 30 Jul 2018, 00:02
dafne78 escribió: 29 Jul 2018, 22:32 Yo he pedido cosas petite de esta marca y otras, y un poco chasco.

De tamanyo son mas o menos igual que las no petite. Las tallas son tan dispares dentro de una misma marca que igualmente es dificil decir si tallan generalmente mas pequenyo o grande.

De largo a mi me sigue sobrando un monton, asi que no me soluciona gran cosa. Algunas marcas petite lo que si hacen es talla 34 e incluso 32.

A mi personalmente me ha salido siempre mas a cuenta otras opciones que no las colecciones petite. Por ejemplo, comprar prendas "cropped", colecciones para ninyos como Zara Kids, o comprar en tiendas chiniles donde la ropa tiende a ser mas corta.
por curiosidad cuanto mides? yo mido 1,52 y por eso queria probar algun vestido petite, a ver si me quedan algo mejor que los de las tiendas normales. tambien es cierto que tengo muchas faldas de hym que sin ser petite me gusta como quedan. Y shorts de estos super cortos de Zara o Bershka que a mi me van bien. Pero con los vestidos y monos aun no he encontrado ninguno que me guste del todo como queda sin tener que meterle un poco por abajo.
Yo mido 1,45

Este mono por ejemplo me queda perfecto, por el tobillo:

http://www.newlook.com/row/womens/cloth ... /592387801

Normalmente calculo 20 cms mas abajo que a la modelo para prendas inferiores, y unos 10 cm para prendas superiores y suelo acertar bastante.

Segun lo que comentas de tu altura y mi propia experiencia,quizas las prendas petite si te queden perfectas, porque a mi aun me sobra, ,unos 10 cm, que casi es lo que tu mides mas que yo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ASOS Petite

Agua! escribió: 27 May 2018, 20:03
twofortheroad escribió: 27 May 2018, 14:56
Agua! escribió: 27 May 2018, 00:41 Ficho!

Y una pregunta: la talla 36 petite (por poner un ejemplo) sería igual a la que no es petite pero con la diferencia de que solo cambia la largura?
No sé si me he explicado bien :wirr:
Si, al menos los dos pantalones y los leggins de Petite que me he comprado son la misma talla, cogí el mismo número que en Asos "normal" y me estaban bien, eran mi talla, vamos.
Gracias!!! Yo pensaba que el tallaje era más pequeño también. Cómo el ee Zara, que en traf es más peque que en basic. Me anímate a pedir entonces.
Aparte de los pantalones, lo de Petite yo también lo noto en los vestidos, que con los normales los tirantes son más largos y se me ve el sujetador, y con los petite me sientan mejor en el pecho, y no se me ve el sujetador.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ASOS Petite

ficho que tampoco llego al metro sesenta aunque hace muchísimo que dejé de comprar en asos. ¿hay algún hilo de ropa petite sinmás?
Imagen
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASOS Petite

Ficho aquí,me gustaría algún vestido para navidad,y ni idea de esta página,nunca he comprado.
Qué tal la política de devolución?
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  ASOS Petite

Jara escribió: 22 Oct 2018, 01:49 Ficho aquí,me gustaría algún vestido para navidad,y ni idea de esta página,nunca he comprado.
Qué tal la política de devolución?
Yo devuelvo por Correos que es gratis, lo entrego en oficina. Suelen tardar mucho tiempo en devolver el dinero (cualquier cosa entre 10 días-3 semanas), pero yo no he tenido nunca ningún problema. También puedes pagar por paypal
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ASOS Petite

nomedigas escribió: 23 Oct 2018, 21:08
Jara escribió: 22 Oct 2018, 01:49 Ficho aquí,me gustaría algún vestido para navidad,y ni idea de esta página,nunca he comprado.
Qué tal la política de devolución?
Yo devuelvo por Correos que es gratis, lo entrego en oficina. Suelen tardar mucho tiempo en devolver el dinero (cualquier cosa entre 10 días-3 semanas), pero yo no he tenido nunca ningún problema. También puedes pagar por paypal
Muchas gracias guapa!
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ASOS Petite

serena escribió: 22 Oct 2018, 00:02 ficho que tampoco llego al metro sesenta aunque hace muchísimo que dejé de comprar en asos. ¿hay algún hilo de ropa petite sinmás?
Estaría bien un hilo de ropa petite. Yo compro bastante en la sección Petite de Zalando.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  ASOS Petite

Me gusta mucho los jeans petite de Asos. Me he pedido otros de Miss Selfridge pero no me recomienda talla de esa marca... no sé si es un fallo o qué, espero haber acertado.

La de Zalando no me acaba de gustar, la ropa no es de mi estilo, la veo algo más anticuada, los jeans tampoco me hacen y la verdad es que parece más cara que la de Asos.
Campanita
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 26 Dic 2018, 00:42

  ASOS Petite

Ficho!! Llevo años comprando vestidos de Asos petite, soy bajita y delgadita, así que muchas veces la XS de Zara, Mango, Maximo Duti, etc me va grande y tengo que estar pagando el arreglo a parte del precio de la prenda. No me compensa.
Luego te vas a berska o str y las xs sí que son bastante pequeñas, depende de la tienda, pero claro si quieres vestidos más formales ya es más difícil encontrarlos ahí. Por eso muchas veces recurro a Asos cuando tengo algún evento y necesito un vestido mono
Con jeans no he probado porque estos me cuesta menos encontrarlos de mi talla en tienda física y prefiero probarmelos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes