Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Leb_ escribió: 10 Feb 2019, 21:32 Pues si son de tu estilo cómprate uno más y póntelo una temporada para tu vida normal y después déjalo para trabajar, así lo aprovechas doblemente!
No se me había ocurrido y es muy buena idea, pero es que seguro que caigo en la tentación de ponérmelo para el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 14 Feb 2019, 17:34
nubecilla escribió: 10 Feb 2019, 22:08
Oki escribió: 10 Feb 2019, 22:02 Otra opción de comodidad son los monos. Yo uso mucho en primavera y otoño, sobre todo.
Sí, se me olvidó decirlo, que monos también me vienen genial.
A mi no me ha gustado nunca repetir conjunto durante dos semanas. Pero con dos piezas es más fácil porque con solo cambiar los complementos o cruzando las prendas ya se consigue.

Yo creo que de ser tú vendería mis dos piezas y tendría 10 vestidos posibles por trimestre. Tu cápsula laboral.
¿10?
Igual no es mala idea por lo que me ha dicho [mention]Annegarc[/mention] si tengo los justos voy a tener que estar pendiente de renovarlos. Esta semana se me mancharon 2 y ya me quedé sólo con uno, aunque tampoco me gusta repetir el vestido la misma semana pero los tres que tengo me los he puesto cada semana.

Tengo otros tres de viscosa pero los uso menos porque sí me los pongo para salir y no quiero viciarlos.
Imagen
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Hola chicas no es seguro pero puede que empiece a trabajar como recepcionista/administrativa en un despacho de abogados y soy joven tengo 26 años y nose como vestirme o como ir. Tengo otra duda. En verano como vais en manga corta, larga...chaqueta..rebeca...nose mil dudas. No quiero parecer una mujer mayor ni tampoco una cria...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Estilo en el ámbito laboral

Pantalón negro y blusa o camisa vas a lo seguro, por lo menos al principio. Luego ya puedes ir viendo cómo viste la gente en general. O con camiseta + blazer.

En verano yo manga corta. No me gusta ir en tirantes al trabajo. No creo que haga falta manga larga o chaqueta, a no ser que te congeles con el aire acondicionado que puede ser jjjj.

Y enhorabuena!
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 10:19 Hola chicas no es seguro pero puede que empiece a trabajar como recepcionista/administrativa en un despacho de abogados y soy joven tengo 26 años y nose como vestirme o como ir. Tengo otra duda. En verano como vais en manga corta, larga...chaqueta..rebeca...nose mil dudas. No quiero parecer una mujer mayor ni tampoco una cria...
Has de ser tu misma. Tal y como te han dicho nada de tirantes. Por lo demás solo me preocuparía de no ir “sport”. Pero tampoco hace falta que vayas de negro si no te va.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Vale los tirantes prohibidos no? Y mejor cosas lisad que estampadas? Si el negro si lo llevo debe ser lejos de la cara para no parecer un muerto jaja por ejmplo en pantalon o falda. Mejor entonces mangas cortas...al codo y largas? Aunque sea verano?
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 12:30 Vale los tirantes prohibidos no? Y mejor cosas lisad que estampadas? Si el negro si lo llevo debe ser lejos de la cara para no parecer un muerto jaja por ejmplo en pantalon o falda. Mejor entonces mangas cortas...al codo y largas? Aunque sea verano?
Depende del Dress Code pero intuyo que al ser abogados será un Smart Casual. Es decir informal pero no playera ni discotequera. Las mueres tenemos más opciones que los hombres. No veo problema en una blusa tropical pero no me pondría un pantalón con estampado pañuelo y goma, por ejemplo. Veo más apropiados chinos, culottes, paper bags, etc.

Lo de los tirantes es porque en un entorno profesional es importante desexualizar al máximo nuestra imagen para transmitir seriedad y que nos respeten y nos escuchen sin distracciones y por nosotras, para enviar el mensaje correcto y es el de desear ser lo más eficaz y profesional posible que quede claro que vamos a trabajar no a hacer vida social ni a ligar.

Pero una blusa sin mangas no lo veo mal. Vestidos midi incluso alpargata en viernes.

Respecto al largo de la falda lo más corto que llevaría es por encima de la rodilla. En invierno con leotardo y bota igual se puede subir algo más.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Vale si claro...a veces un tirante o un escote no es lo mas adecuado...aunque tengo muy poco pecho pero aun asi puede quedar ""s*xual"""
Y este tipo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 12:52 Vale si claro...a veces un tirante o un escote no es lo mas adecuado...aunque tengo muy poco pecho pero aun asi puede quedar ""s*xual"""
A mi no me gusta nada ni el escote ni los tirantes ni shorts (bermudas depende ) ni minis en la oficina.
Además siempre he apoyado la implantación de Dress Code en la empresa porque cada uno lo interpreta a su manera y a veces se han dado situaciones grotescas.

https://ellashablan.com/dress-code/
https://www.intelistyle.com/ive-invited ... code-wear/
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... code-guia/ https://www.bekiamoda.com/articulos/dre ... -discreta/
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Seria tipo bussines casual una mezcla entre formal y casual es lo que yo he visto alli.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 18 Mar 2019, 14:13
ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 12:52 Vale si claro...a veces un tirante o un escote no es lo mas adecuado...aunque tengo muy poco pecho pero aun asi puede quedar ""s*xual"""
A mi no me gusta nada ni el escote ni los tirantes ni shorts (bermudas depende ) ni minis en la oficina.
Además siempre he apoyado la implantación de Dress Code en la empresa porque cada uno lo interpreta a su manera y a veces se han dado situaciones grotescas.

https://ellashablan.com/dress-code/
https://www.intelistyle.com/ive-invited ... code-wear/
https://smoda.elpais.com/moda/actualida ... code-guia/ https://www.bekiamoda.com/articulos/dre ... -discreta/
Es que no es muy apropiado, igual que no vas a una boda en chándal ni a hacer deporte con vestido y tacones. Es verdad que hay empresas con dress code, pero otras no lo tienen y aún así yo creo que la mayoría de nosotros hacemos por adaptarnos un poco aunque sea para no dar el cante, en ambos sentidos, jeje, que aún me acuerdo en mi primer curro de teleoperadora y me planto allí con mi traje de chaqueta, me miraban como si fuese marciana :looll:
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 14:54 Seria tipo bussines casual una mezcla entre formal y casual es lo que yo he visto alli.
Hay muchos tutoriales. [mention]dafne78[/mention] nos presentó a Justine Leconte y me encanta.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

ASR092 escribió: 18 Mar 2019, 10:19 Hola chicas no es seguro pero puede que empiece a trabajar como recepcionista/administrativa en un despacho de abogados y soy joven tengo 26 años y nose como vestirme o como ir. Tengo otra duda. En verano como vais en manga corta, larga...chaqueta..rebeca...nose mil dudas. No quiero parecer una mujer mayor ni tampoco una cria...
Para el trabajo en primavera/verano me encanta el look culotte de tejido fresco, body manga corta o blusa manga corta / 3/4 crop top que quede a la altura de donde comienza el culotte (y que no se vea nada) y blazer (corto o largo como se lleva ahora) o rebeca
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

Doy un ejemplo: no sé que opina el hilo pero los estampados me encantan para darle un poco de jovialidad, mantendría las sandalias como las que usa la modelo con el culotte
I
Camiseta canalé básica
Imagen

Culotte estampado y cazadora
Imagen

Este conjunto de mango pero con sandalias menos informales
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

Falda midi ancha con camisa manga 3/4 es otro look que me encanta :queen:
Imagen
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Los estampados me encantan , todo lo que se sale me gusta mucho pero el estampado hay que cogerlo con pinzas depende de la prenda y la persona puede parecer un poco raro o de vacaciones de crucero :hide1: , ante la duda no me lo pondría.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Y estos?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo ya tengo el uniforme de invierno, al final son 6 vestidos largos cómodos que complemento con pendientes vistosos.

Para verano quiero ir también de uniforme, quiero llevar vestidos negros de este estilo con mis paredes o unas sketchers dlite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo en el ámbito laboral

Uy, [mention]nubecilla[/mention] , me los pondría todos!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Dior, ya estoy montando el armario de trabajo de verano.
Hasta las rebajas de Barneys no miro más.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes