Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Estilo en el ámbito laboral

Los abrigos que son tipo batín suelen ser anchitos y me permiten ponerme blazers medianamente gorditos... las trenkas ya me cuesta más... y otra cosa son los abrigos tipo masculinos, con hombreras, que ya 2 hombreras me veo too much.

Respecto al tema tacones de altura media y cómodo, mis experiencias me dicen que hay que sacrificar algo: o comodidad o elegancia. Tengo unos clarks que son de lo menos feo que encontré, punta redondeada, plantilla mullidita y tacón gordito. Bastante cómodos, sí (tampoco son para no quitárselos en todo el día) pero cada vez que me los pongo tengo la sensación de llevar zapatos ortopédicos... no sé. Igual soy yo. Veo a chicas con cosas similares, las azafatas por ejemplo, y no se los veo tan feos. Pero yo, con un 40 y pie finito...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Estilo en el ámbito laboral

Cogiendo algunas ideas para otoño.

Looks básicos para cosas informales.

Imagen

Imagen



Este me encanta para un evento.

Imagen

Son prendas muy simples y básicas pero te hacen un fondo de armario.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Bueno, yo sigo de veranillo aunque hoy me he vestido algo cucarachil, así que, por si alguna más sigue en temperaturas altas:

Imagen

https://www.zara.com/es/es/falda-mini-p ... v2=1074619

Imagen

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

Que bonitas las bailarinas.

Aquí hace fresquete. Me voy a copiar el 2° de esta página. :sip:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Sorcière escribió: 25 Sep 2018, 10:16 Que bonitas las bailarinas.

Aquí hace fresquete. Me voy a copiar el 2° de esta página. :sip:
Ya con jersey???
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Estilo en el ámbito laboral

Woccek escribió: 24 Sep 2018, 16:14 Cogiendo algunas ideas para otoño.

Looks básicos para cosas informales.

https://i.pinimg.com/236x/66/fb/64/66fb ... d314be.jpg
Me encanta este, y además tengo todo lo necesario para reproducirlo jjaja Lo que pasa que yo me veo fatal si voy con leggins como si fueran pantalones :triste:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo en el ámbito laboral

Molly Bloom escribió: 25 Sep 2018, 11:16
Woccek escribió: 24 Sep 2018, 16:14 Cogiendo algunas ideas para otoño.

Looks básicos para cosas informales.

https://i.pinimg.com/236x/66/fb/64/66fb ... d314be.jpg
Me encanta este, y además tengo todo lo necesario para reproducirlo jjaja Lo que pasa que yo me veo fatal si voy con leggins como si fueran pantalones :triste:
Los de Zara son bastante gorditos, yo era de las que siempre decía que los leggings no son pantalones pero porque tenía en la mente el típico legging poco más que una media. Pero estos realmente son cómodos y sientan muy bien. Yo probaría, el año pasado fueron mi uniforme con un jersey un poquito larguito.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Yo tengo unos súper parecidos jajajaja. Y hoy llevo unos leggins también gorditos, azul marino. Con mis botines dle Mismo color, una camisa blanca, larga y un cardigan azul con topitos. Y me han dicho que voy divina :queen:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 25 Sep 2018, 10:21
Sorcière escribió: 25 Sep 2018, 10:16 Que bonitas las bailarinas.

Aquí hace fresquete. Me voy a copiar el 2° de esta página. :sip:
Ya con jersey???
Sí, 10° hacía está mañana. Ayer 17 de máxima.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Sorcière escribió: 25 Sep 2018, 11:59
Palma escribió: 25 Sep 2018, 10:21
Sorcière escribió: 25 Sep 2018, 10:16 Que bonitas las bailarinas.

Aquí hace fresquete. Me voy a copiar el 2° de esta página. :sip:
Ya con jersey???
Sí, 10° hacía está mañana. Ayer 17 de máxima.
Ay madre!!! 17 es la mínima aquí :bag:

Bueno... ánimo. Los estilismos de invierno para trabajar no me gustan nada... menos mal que aquí no hay inviernos duros, sino iba jodida...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Estilo en el ámbito laboral

abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2018, 11:40
Molly Bloom escribió: 25 Sep 2018, 11:16
Woccek escribió: 24 Sep 2018, 16:14 Cogiendo algunas ideas para otoño.

Looks básicos para cosas informales.

https://i.pinimg.com/236x/66/fb/64/66fb ... d314be.jpg
Me encanta este, y además tengo todo lo necesario para reproducirlo jjaja Lo que pasa que yo me veo fatal si voy con leggins como si fueran pantalones :triste:
Los de Zara son bastante gorditos, yo era de las que siempre decía que los leggings no son pantalones pero porque tenía en la mente el típico legging poco más que una media. Pero estos realmente son cómodos y sientan muy bien. Yo probaría, el año pasado fueron mi uniforme con un jersey un poquito larguito.
Sí, si el que yo tengo es de Zara, pero es que si no llevo jerséis largos, me veo gorda...
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

A mí no me gustan nada los leggins y menos para currar, tengo dos de los que dice Abriletes de Zara que son gordotes y lo uso para viajar, sobre todo en invierno con UGG y jersey largo y gordote me da hasta menos pereza salir de casa.

Esta mañana hacía 10° aquí, me hubiese puesto un jersey y hubiese ido tan a gusto pero veía sol y despejado y me lo he creído, blusa de manga larga y americana y estaba muñeco en la parada :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Nitty[/mention] y [mention]Sorcière[/mention] me estáis dando ganas de llorar ... pobres!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Estilo en el ámbito laboral

Nitty escribió: 25 Sep 2018, 12:34 A mí no me gustan nada los leggins y menos para currar, tengo dos de los que dice Abriletes de Zara que son gordotes y lo uso para viajar, sobre todo en invierno con UGG y jersey largo y gordote me da hasta menos pereza salir de casa.
Bueno, es que tú para trabajar no los puedes utilizar, pero yo que tengo un poco más de libertad los llevo sin problemas y en invierno de verdad son lo más gustosito que puedas encontrar. Este año de hecho tengo echado el ojo a un par de cuadros y estampados que con un jersey amplio negro me van a solucionar esos días tontos de hinchazón o en los que no sabes qué ponerte.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 25 Sep 2018, 13:02 @Nitty y @Sorcière me estáis dando ganas de llorar ... pobres!
:hug: Lo malo es lo que dice @Nitty, que no te lo esperas, o no pega ir muy abrigada y luego te pelas. Pero bueno, después del frío que pasé ayer por la tarde, hoy me abrigaré más y ya está.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2018, 13:05 me van a solucionar esos días tontos de hinchazón o en los que no sabes qué ponerte.
Buena idea.
Sorcière escribió: 25 Sep 2018, 13:16 :hug: Lo malo es lo que dice Nitty, que no te lo esperas, o no pega ir muy abrigada y luego te pelas. Pero bueno, después del frío que pasé ayer por la tarde, hoy me abrigaré más y ya está.
Que pena, ayer estaba en la playa bañándome...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]LeFreak[/mention] no seas bicho jajajaj que bastante tendrán ya las pobres! jajajaj
Denantes mortos que escravos.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 25 Sep 2018, 13:20 @LeFreak no seas bicho jajajaj que bastante tendrán ya las pobres! jajajaj
Cuando el verano se va antes también llega antes, podemos hacer apuestas de que su marzo y abril son mucho mejores que el mío, que a veces me tengo que poner calcetines gordos para San Juan.

(He dicho qué pena porque lo siento de verdad :angel: ).
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Bueno ha sido un día que tampoco es ningún trauma, lleva todo el mes haciendo muy bueno y solo ha llovido un día, ahora hace solito y hay 20°, al sol se está de lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

:lol: que va [mention]LeFreak[/mention] este año el verano llegó casi en julio. Muchos años abren las piscinas en junio y están desiertas porque hace un frío que pela.

Sí, hoy se está mucho mejor. Manga larga y ya está.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes