Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

No te mueres de calor en la oficina con manga larga y cuello alto? Yo no puedo
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

@nubecilla eres muy fredolica! en HM Conscious hay vestidos de canalé largos (habia uno en naranja que te quedaría muy bien).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

No @leonor la temperatura la puedo poner a mi gusto porque estoy sola en una sala y normalmente la apago porque la climatización me sienta mal y tampoco es necesaria.
@LeFreak no sé qué es fredolica! En el H&M de aquí creo que vi el año pasado, pero o fallaba la forma o fallaba el color, online no puedo pedir porque no envían. Dónde encontré uno fue en Zara y los demás son de Polo o de FP.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 16:54 No @leonor la temperatura la puedo poner a mi gusto porque estoy sola en una sala y normalmente la apago porque la climatización me sienta mal y tampoco es necesaria.
@LeFreak no sé qué es fredolica! En el H&M de aquí creo que vi el año pasado, pero o fallaba la forma o fallaba el color, online no puedo pedir porque no envían. Dónde encontré uno fue en Zara y los demás son de Polo o de FP.
friolera!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Ahhh, me gusta estar abrigadita sí!

A ver si traen el naranja de HyM aunque justo naranja tengo uno.
Aún así ,es que tengo dudas. No sé si comprarme otro largo de manga larga y tampoco sé cuál elegir (el de Polo, el de Montreal u otro más de FP) o si comprarme uno de tirantes para llevarlo con los cardigans largos y cambiar un poco.
O si no comprarme ninguno, porque si compro es más por tener variedad que necesidad. Con los que tengo cubro los días de trabajo (tengo 5).
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 17:06 Ahhh, me gusta estar abrigadita sí!

A ver si traen el naranja de HyM aunque justo naranja tengo uno.
Aún así ,es que tengo dudas. No sé si comprarme otro largo de manga larga y tampoco sé cuál elegir (el de Polo, el de Montreal u otro más de FP) o si comprarme uno de tirantes para llevarlo con los cardigans largos y cambiar un poco.
O si no comprarme ninguno, porque si compro es más por tener variedad que necesidad. Con los que tengo cubro los días de trabajo (tengo 5).
Pero porqué no te compras pantalones anchos de cachemira para llevarlos con jerseys grandes?. Y calcetines :jiji:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Creo que así estaría menos favorecida y soy más de vestidos, me resultan más cómodos.
También soy un poco maniática para llevar 2 prendas de punto, a menos que sean un conjunto.

Además, que ya tengo toda la intendencia para acompañar los vestidos (chaquetas y calzado).


He visto pantalones de punto (estrechos)) pero visualizo principalmente para otros usos, no para trabajar.

Calcetines he visto algunas presas ya.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 16 Oct 2019, 17:37 Creo que así estaría menos favorecida y soy más de vestidos, me resultan más cómodos.
También soy un poco maniática para llevar 2 prendas de punto, a menos que sean un conjunto.

Además, que ya tengo toda la intendencia para acompañar los vestidos (chaquetas y calzado).


He visto pantalones de punto (estrechos)) pero visualizo principalmente para otros usos, no para trabajar.

Calcetines he visto algunas presas ya.
:lol: ya te he visto con los calcetines de H

Me referia a algo pijamoso como ésto (conjuntadísimo por supuesto :jiji: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

Uy me gusta @LeFreak, cuéntame más.

@nubecilla de los que has puesto me gusta más el primero. Pero si quieres variar, yo optaría por el de sin mangas porque te lo puedes poner con un jersey, un cárdigan, una camiseta debajo, etc.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Sorcière escribió: 16 Oct 2019, 22:47 Uy me gusta @LeFreak, cuéntame más.

@nubecilla de los que has puesto me gusta más el primero. Pero si quieres variar, yo optaría por el de sin mangas porque te lo puedes poner con un jersey, un cárdigan, una camiseta debajo, etc.
Son de Hm!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 16 Oct 2019, 22:50
Sorcière escribió: 16 Oct 2019, 22:47 Uy me gusta @LeFreak, cuéntame más.

@nubecilla de los que has puesto me gusta más el primero. Pero si quieres variar, yo optaría por el de sin mangas porque te lo puedes poner con un jersey, un cárdigan, una camiseta debajo, etc.
Son de Hm!
:ok:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

A mí esos me quedan muy mal @LeFreak tendrían que ser ajustados o los pantalones o el jersey.

@Sorcière eso había pensado, que si el rollo es un poco distinto mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Reficho.

Donde estoy ahora el ambiente es muy informal, si un día voy más arreglada de la cuenta es ir dando el cante prácticamente, vamos. Entonces me cuesta mucho salir del combo pantalón de pinza, converse, jersey/americana o vestido con deportivas. Me encantan las faldas midi, tengo muchas, pero a no ser que me las ponga con zapatillas todo lo demás queda muy arreglado.

No sé, llevo poco tiempo trabajando en esta ofi y no termino de adaptarme al estilo. He trabajado en una big 4 y después pasé a una empresa más informal en la que podías ir más arreglada y no pasaba nada porque había de todo, pero aquí (y sin ánimo ninguno de ofender, obviamente cada uno va como más cómodo se sienta, faltaría más) es que van medio en pijama jajaja :lol:
Piruleta
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 10 May 2018, 13:23

  Estilo en el ámbito laboral

@Hachita me suena mucho esto !!

justo ahora comentaba en otro post que tampoco me sentia a gusto arreglandome mucho .
No sé hasta que punto me preocupa lo que piensen los demás ( tal vez más de lo que yo imagino),pero es que ya de entrada no me apetece por el entorno ( naves industriales, trailers descargando... )

Las chicas de la oficina, van bastante cómodas y se pintan cero patatero, así que ya solo con los básicos que digo yo ya vamos bastante distintas
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Lo raro es que en mi caso el ambiente si es propicio (departamento legal de una empresa grande), de hecho la tónica general es ir bastante arreglada en este sector, pero mi empresa es extranjera, ambiente informal y como las reuniones son por skype y tal pues no es necesario mucho formalismo. Al final voy siempre igual y me gustaría que me diera igual ir un poco diferente al resto, pero entre que soy medio nueva aun y que no me gusta llamar la atención.....
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

este ha sido mi estilo durante mucho tiempo pero tambien he pivotado entre lo mas clasico y el estilo un poco retro

Imagen Imagen Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Estilo en el ámbito laboral

me encanta ese estilo @Xocolat, aunque esos taconazos para trabajar yo no puedo



necesito pantalones que sean azul marino tipo pitillo, no de vestir demasiado formal...no encuentro nada y acabo tirando de vaqueros, que me pasa lo contrario, son un poco informales para trabajar, aunque suelo llevarlos azul muy oscuro, neutros, sin rotos ni desgastados

alguna idea de donde encontrar?

por otro lado, que calzado os ponéis cuando lleváis pantalón marino, abrigo o bolso azul marino? me parece que negro es como que queda mal
Avatar de Usuario
mariadelcarmen
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 14:35

  Estilo en el ámbito laboral

@Xokolat :alabanza:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

poppie* escribió: 23 Oct 2019, 20:19 me encanta ese estilo @Xocolat, aunque esos taconazos para trabajar yo no puedo



necesito pantalones que sean azul marino tipo pitillo, no de vestir demasiado formal...no encuentro nada y acabo tirando de vaqueros, que me pasa lo contrario, son un poco informales para trabajar, aunque suelo llevarlos azul muy oscuro, neutros, sin rotos ni desgastados

alguna idea de donde encontrar?

por otro lado, que calzado os ponéis cuando lleváis pantalón marino, abrigo o bolso azul marino? me parece que negro es como que queda mal
Mira en Mango que tienen mucha ropa tipo oficina, yo tengo unos así y otros tipo chino

https://shop.mango.com/es/mujer/pantalo ... 2&talla=38

Yo con azul marino uso calzado burdeos/granate o camel
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Estilo en el ámbito laboral

Idem, burdeos/ granate o camel. A veces tambien lo he combinado con negro, con segun qué prendas me gusta como queda, especialmente si es el abrigo azul marino/americana y después unos zapatos negros como las vans o algo asi. No soy muy fan del azul marino de todos modos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes