Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Me he comprado los vestidos para probarlos pero no sé qué hacer. A ver cómo me quedan y si compro uno, los dos o ninguno.

Por lo pronto voy a revisar el armario por si puedo rescatar algo, que total, es 1 mes.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

Yo también había pensado comprarme pantalones de lino para verano.

Y tengo la duda del calzado de entretiempo, porque la época de transición de botas a sandalias me suelo poner las converse. Pero ahora que he empezado a trabajar quería buscar algo un poco más formal, pero que no sea de tacón, la comodidad ante todo. Y solo se me ocurren bailarinas. Qué soléis llevar vosotras?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

Yo llevo oxfords
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo quería algo tipo babucha [mention]ferrero rocher[/mention]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

Pues no sé, mi problema es que llevo muchos años con las converse y no me veo con el estilo de zapatos que decís. Pero claro, algo tendré que ponerme jaja
Supongo que será una cuestión de darme una vuelta por las tiendas a ver qué veo que me convenza y acostumbrarme a cambiar un poco mi estilo y adecuarlo al trabajo...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Me he estado probando la ropa de verano que tenía guardada para ver si encontraba algo que llevar al trabajo y me he quedado traumatizada. :lloro:

No me sirve nada de la ropa que me gusta, ya no para trabajar, es que no sé cómo me voy a vestir en verano. Además como todo lo tengo conjuntado se me han ido todos los conjuntos por la borda.

En las tiendas tampoco he visto muchas cosas que me gusten, mi ropa es más bonita. Qué faena.

Para trabajar he encontrado un peto, si en lugar de vestidos compro dos partes de arriba ya medio arreglo el tema y por la mitad de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

ferrero rocher escribió: 22 Abr 2019, 17:33 Yo también había pensado comprarme pantalones de lino para verano.

Y tengo la duda del calzado de entretiempo, porque la época de transición de botas a sandalias me suelo poner las converse. Pero ahora que he empezado a trabajar quería buscar algo un poco más formal, pero que no sea de tacón, la comodidad ante todo. Y solo se me ocurren bailarinas. Qué soléis llevar vosotras?
cosas asi!!!
Imagen Imagen

y mocasines :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Xokolat[/mention] que estilazo!! Me encantan todos los modelitos! Te copiaría, si no fuera porque mi trabajo es más informal.

Pues el segundo zapato que has puesto me gusta, a ver si encuentro algo así. De todas formas, se me ha pasado un poco la urgencia de encontrar zapatos de entretiempo porque ha vuelto el frío de repente y con las botas voy bien...jeje
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Al final me compré un vestido (que ya me puse ayer) y una camiseta. Ayer me llegó un pedido de zara con los dos de los que había hablado aquí y pero pensaba devolver. Pero es que uno de ellos puesto queda precioso.
Los he puesto en el post de zara.

La camiseta es ésta, de mango:
Imagen

La quiero para llevarla con este peto:
Imagen


Que también combinaré con partes de arriba que ya tengo en crudo. El color es un poco difícil y no me salió muy bueno, tiene un lado lleno de pelotillas.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Me encanta la camiseta [mention]nubecilla[/mention] me puedes pasar el link por favor? Y el de la verde molona también porfa 🙏
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 28 Abr 2019, 11:55 Me encanta la camiseta nubecilla me puedes pasar el link por favor? Y el de la verde molona también porfa 🙏
:typing:
Aquí la verde:
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... 318,320,46

La granate:
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... anga_corta

En el tono de la granate hay muchas prendas, por si quieres curiosear, yo me compré otra lencera que voy a devolver.

Estuviste pensando en la verde eh? :):
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Claro que si :lol: es difícil encontrar un verde cálido que sea vivo.

Muchas gracias.
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Xokolat[/mention] ¿De dónde son las sandalias? Que bonitas son!
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Evadine escribió: 28 Abr 2019, 19:16 @Xokolat ¿De dónde son las sandalias? Que bonitas son!
las dos son de aldo :roll:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo en el ámbito laboral

yo también ando un poco perdida ahora porque veo toda la ropa que tengo de verano y digo uff es demasiado informal :S y los zapatos me pasa igual, pasamos de botas a sandalias? pero tengo los pies fatal... XDDD
Imagen
NadiaN
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 27 Abr 2019, 20:41

  Estilo en el ámbito laboral

El estilo de ropa tiene que ver mucho con el trabajo que hacemos. A mí me gusta mucho usar zapatos cerrados con tacón, una falda de color oscuro y una blusa blanca, más los accesorios.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Estilo en el ámbito laboral

Después de muchos años trabajando con uniforme, me incorporo en breve a una empresa en la que ya puedo llevar mi ropa.
Mi estilo es muuy informal así que me toca renovación total de armario.
De momento puedo ir salvándolo con medias y americanas, pero en cuanto llegue el verano, no tengo ni idea de qué ponerme. Es una empresa bastante seria y no me veo con las piernas y brazos al aire, pero puede que me ase con pantalón y manga larga...
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  Estilo en el ámbito laboral

Xocolat, los looks son tuyos o de alguna cuenta? Me gustan mucho.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Estilo en el ámbito laboral

Porfa [mention]Xokolat[/mention] a mí también me han encantado, sabes el nombre de las cuentas? :wub:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes