Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Duda!

Imagen
Tengo este pantalon y habia pensado una camiseta blanca con unas florecitas muy pequeñas en el centro metiendola por dentro. De zapato sandalia de tacon comodas y chaqueta tipo blazer...como quedaria?
Estoy mirando pantalones por todos lados...he comprado uno beige. Y quiero mirarme en blanco,celeste...verde...salmon....y ya combinar todo con camisetas y blazer. Nose si lo he puesto aqui ya o en el otro hilo jajaja. Y tener por ejemplo unas sandalias negras. Marrones y alguna mas para combinarlas con todos...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]ASR092[/mention] me encantan! Creo que quedarían muy bien combinados como has dicho.
Yo había pensado comprarme varios de ese tipo para cuando se meta un poco el calor, en beige, verde oscuro... De dónde son los tuyos?
Y también me he comprado pantalones beige, negros. Aunque tengo que comprarme más, que solo tenía vaqueros jeje.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

ferrero rocher escribió: 10 Abr 2019, 16:46 @ASR092 me encantan! Creo que quedarían muy bien combinados como has dicho.
Yo había pensado comprarme varios de ese tipo para cuando se meta un poco el calor, en beige, verde oscuro... De dónde son los tuyos?
Y también me he comprado pantalones beige, negros. Aunque tengo que comprarme más, que solo tenía vaqueros jeje.
Pues estos son de una tienda de barrio y me costaron 12 euros pero los he visto en mas tiendas asi a 10. Son anchos y creo que para la calor vendran muy bien. Yo he pensado en tres vaqueros uno oscuro. Medio y claro. Y luego ya de colores y alguno anchito. Y vestido pues nose...porque soy bajita y si no es corto me hace mas baja...
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Estilo en el ámbito laboral

Yo cambiaría la camiseta por una blusa sencilla con la americana. Ese tipo de pantalón, en ambiente laboral, pide blusa.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

Malen escribió: 10 Abr 2019, 18:38 Yo cambiaría la camiseta por una blusa sencilla con la americana. Ese tipo de pantalón, en ambiente laboral, pide blusa.
Lo que pasa es que como los pantalones son anchitos, si te pones una blusa, es todo demasiado holgado, no? Yo es que tengo la manía de compensar y si la parte de abajo es ancha, que la de arriba sea algo más ceñida y viceversa.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Si todo seria probarlo...lo unico que me pide es un tacon sino parezco que voy a hacer deporte al cole jajaja
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Estilo en el ámbito laboral

ferrero rocher escribió: 10 Abr 2019, 18:41
Malen escribió: 10 Abr 2019, 18:38 Yo cambiaría la camiseta por una blusa sencilla con la americana. Ese tipo de pantalón, en ambiente laboral, pide blusa.
Lo que pasa es que como los pantalones son anchitos, si te pones una blusa, es todo demasiado holgado, no? Yo es que tengo la manía de compensar y si la parte de abajo es ancha, que la de arriba sea algo más ceñida y viceversa.
Bueno, con la blusa un poco más ceñida metida por dentro no pareces un saco de patatas. En muchísimas oficinas las camisetas están completamente descartadas (si ellos van de traje, o arreglados, no puedes plantarte con una camiseta), por lo que no queda mucho más remedio que jugar con blusas más entalladas.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

Malen escribió: 10 Abr 2019, 19:00
ferrero rocher escribió: 10 Abr 2019, 18:41
Malen escribió: 10 Abr 2019, 18:38 Yo cambiaría la camiseta por una blusa sencilla con la americana. Ese tipo de pantalón, en ambiente laboral, pide blusa.
Lo que pasa es que como los pantalones son anchitos, si te pones una blusa, es todo demasiado holgado, no? Yo es que tengo la manía de compensar y si la parte de abajo es ancha, que la de arriba sea algo más ceñida y viceversa.
Bueno, con la blusa un poco más ceñida metida por dentro no pareces un saco de patatas. En muchísimas oficinas las camisetas están completamente descartadas (si ellos van de traje, o arreglados, no puedes plantarte con una camiseta), por lo que no queda mucho más remedio que jugar con blusas más entalladas.
Ah bueno, eso sí. Es que donde trabajo no se va tan formal, los hombres no llevan traje.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Claro y yo me refiero a estar en un establecimiento cara al publico que aunque hay oficinas y tal nose...
Foxdog28
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 17 Feb 2018, 17:03

  Estilo en el ámbito laboral

Me encanta ese estilo de pantalón [mention]ASR092[/mention] (el color también pero a mí no me favorecen nada esos tonos) Yo le metería un top o blusa ceñida porque pienso que con el volumen que aportas en la parte de caderas y piernas, arriba pide más algo estilizado. Otra opción es un body mono, ahora los hay con muchos detalles que prácticamente parecen tops de vestir.
ASR092
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 469
Registrado: 02 Feb 2019, 20:10

  Estilo en el ámbito laboral

Tambien! Pues mirare opciones y os digo cual ha sido la elegida jaja porque claro quiero qie combine con mas cosas no solo con ese pantalon...otro que me compre ha sido uno beige tambien vere como combinarlo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Estoy con una duda, he contado en el hilo que tengo uniforme de verano (que acabo de terminar de montar) y uniforme de invierno para venir al trabajo, son vestidos que sólo uso para esto (y que los puedo llevar si hago planes al salir porque tengo horario variable).
No quiero usar el de verano hasta junio porque me voy a hartar de llevarlo pero algunos vestidos del de invierno son demasiado para esta época, para el mes y poco que queda, mi pregunta es:

¿Os compraríais alguno de primavera o ya tirarías así?

He visto dos en zara, pero la broma me sale por 70 euros.

De mi ropa de ocio no puedo tirar mucho porque entre que me he engordado bastante y tiene que ser ropa muy cómoda no tengo mucho donde elegir, pero podría mirar opciones.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Un par de conjuntos más creo que aunque te duela un poco el bolsillo, lo vas a agradecer. Tienes un número muy limitado de uniformes así que incluir dos más no lo veo una locura.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Gracias [mention]Libuse[/mention] estoy meditando, 2 de los de invierno ya son demasiado para las temperaturas de ahora (los que tienen lana, vaya).
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo en el ámbito laboral

Yo si pillaría algo para entre tiempo, no te van a venir mal. O en vez de dos comprar uno, no se.

Yo he comprado unos pantalones de lino en benetton para cuando llegue el calor ir cómoda a trabajar. A veces llevo vestido, faldas menos, pero este verano creo que no me apetece ir tanto en vestido, entre otras cosas porque me gusta ir más de plano y los vestidos a mí me gustan con algo de tacón
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Estilo en el ámbito laboral

Me encantan los pantalones de lino para primavera verano, pero se arrugan tantísimo ...

[mention]nubecilla[/mention] si ves que te hace falta, yo también compraría algo mas de entretiempo , seguro que son cosas que vas a usar varias temporadas , igual te merece la pena invertir un poco e ir más cómoda a trabajar...
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo en el ámbito laboral

Yo es que mira si se arrugan que se arruguen, me puede más el ir cómoda que con tejidos sintéticos al final sudo mucho, se pegan al cuerpo...
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 21 Abr 2019, 00:32 Estoy con una duda, he contado en el hilo que tengo uniforme de verano (que acabo de terminar de montar) y uniforme de invierno para venir al trabajo, son vestidos que sólo uso para esto (y que los puedo llevar si hago planes al salir porque tengo horario variable).
No quiero usar el de verano hasta junio porque me voy a hartar de llevarlo pero algunos vestidos del de invierno son demasiado para esta época, para el mes y poco que queda, mi pregunta es:

¿Os compraríais alguno de primavera o ya tirarías así?

He visto dos en zara, pero la broma me sale por 70 euros.

De mi ropa de ocio no puedo tirar mucho porque entre que me he engordado bastante y tiene que ser ropa muy cómoda no tengo mucho donde elegir, pero podría mirar opciones.
No te pongas la limitación de junio, si ya hace bueno cambia de armario y más adelante, si te cansas, ya verás qué hacer. Puedes en rebajas comprarte algo más barato (sólo quedan dos meses) para cambiar. Teniendo la ventaja de poder vestir con ropa más veraniega no entiendo que no lo aproveches (yo por lo menos voy más cómoda y eso me prima ante todo).

Por otro lado, rebusca en tu armario, seguro que encuentras algo, así no te hace falta comprar. :guiño:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Estilo en el ámbito laboral

Me compré unos pantalones de lyocell en rebajas y he visto que se arrugan con sólo mirarlos. Ya les tengo manía y ni los he estrenado.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

La arruga del lino es diferente.
El lino recién planchado no me gusta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes