Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Estilo en el ámbito laboral

Abro hilo para que cojamos ideas.

Cuentas de IG interesantes?
Última edición por slow life el 11 May 2018, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Estilo en el ámbito laboral

slow life escribió: 23 Abr 2018, 09:30 Abro hilo para que cojamos ideas.

Cuentas de IG interesantes?
Te pega -2.... :loll:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Estilo en el ámbito laboral

Ran escribió: 23 Abr 2018, 09:54
slow life escribió: 23 Abr 2018, 09:30 Abro hilo para que cojamos ideas.

Cuentas de IG interesantes?
Te pega -2.... :loll:
Se acabaron los looks casuales :loca:
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Estilo en el ámbito laboral

Me apunto a este hilo. Empiezo en diez días y tengo 0% ropa de oficina :$
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Yo soy incapaz de vestir de “secretaria”. Mi vía de escape es el minimalismo intentando no caer en el puritanismo luterano de COS pero en ese camino sí.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Yo tampoco voy de secretaria y tengo que ponerme bata encima, así que...

Ahora que empieza el buen tiempo tiro mucho de vestidos de largo decente y flojitos, y en los pies palas, alpargatas o cuñas. Sino, vaqueros sin rotos, blusa por arriba y kimono/americana.

Si tengo que ir de ponente a algún congreso, lo mismo: o vestido o chinos con blusa y tiro millas.

En invierno la cosa se me complica más, pero si tengo el día tonto, cierro la bata y listo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ferrara
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 25 Feb 2018, 18:02

  Estilo en el ámbito laboral

Yo también necesito ideas. En verano es un suplicio ir a la oficina porque nunca se que ponerme, se me hace muy complicado ir fresquita sin enseñar demasiado (en mi empresa son el 95% tíos)

Odio el look Secretaría (tacones, faldas de tubo..)
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Estilo en el ámbito laboral

El look secretaria me gusta, pero no en mí, creo que tira años encima a capazos. Además en mi oficina no van tan arreglados como para ir así. Realmente en mi oficina no hay dresscode alguno, podría ir como me diera la gana.

Yo suelo tirar mucho de pitillo+blusa+americana+salones o vestido+cardigan+salones en invierno y en verano me gustan los vestidos, monos, pantalones palazzo, faldas de vuelo... Suelo llevar tacón alto a diario, para mí no es un suplicio.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Estilo en el ámbito laboral

Ferrara escribió: 25 Abr 2018, 09:22 Yo también necesito ideas. En verano es un suplicio ir a la oficina porque nunca se que ponerme, se me hace muy complicado ir fresquita sin enseñar demasiado (en mi empresa son el 95% tíos)

Odio el look Secretaría (tacones, faldas de tubo..)
Para mi la salvación son los chinos y los pantalones estampados finitos un pelin baggy, un top simple, bailarinas y arreando!
Los palazzo me gustan, pero creo que quedan mejor con tacón, yen mi curro no es el calzado más adecuado...
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Estilo en el ámbito laboral

De todo menos tacón fino, aunque yo tp tengo dresscode como tal.
En invierno si que uso botas con tacón ancho, pero en verano suelo ir en plano: bambas, bailarinas, oxford/blucher, sandalias de tiras... No sé, yo al calzado no le veo problema, siempre y cuando no sea obligatorio usar salones.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Cuando tengo reuniones tengo cuidado en lo que me pongo. En verano uso sandalia de tacón medio de taco o alto ancho (madera) con pantalón tipo chino para no ir tan vestida y blusas amplias. Intento que no se vea la ropa interior que no se marquen pezones etc cosas así que puedan restar seriedad pero el look es un pelo casual. Soy incapaz de vestirme con falda lápiz y esas cosas clásicas.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.

Yo en invierno si no llueve tiro de bailarinas o mocasines, y sino blúcher, oxford o si es irremediable, katiuskas.

En verano pues lo que dije; sandalias de cuña de las que prácticamente no hay diferencia entre el tacón y la cuña, palas, bailarinas, babuchas...
Galiza chora...
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]Palma[/mention] con palas no haces mucho ruido al caminar...?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

me apunto aunque en mi actual oficina puedo ir en chandal si quiero
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

LeFreak escribió: 25 Abr 2018, 17:35 @Palma con palas no haces mucho ruido al caminar...?
Sí que hago sí, pero no mucho más que algunos compañeros con los zuecos o tacones.
Galiza chora...
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 25 Abr 2018, 18:53
LeFreak escribió: 25 Abr 2018, 17:35 @Palma con palas no haces mucho ruido al caminar...?
Sí que hago sí, pero no mucho más que algunos compañeros con los zuecos o tacones.
Ya, a mi me da reparo. Con los zuecos no veas. Pensaba que los sanitarios ibais con crocs o cosas así.
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 25 Abr 2018, 17:03
noah95 escribió: 25 Abr 2018, 11:44 Me uno, que en unos meses empiezo en una oficina y no tengo ni idea de que me puedo poner, sobre todo zapatos, ¿cuales os poneis?
Eso dependerá de ti. Te diría que no usases nada con lo que no sepas caminar, porque no hay cosa más fea. Hay muchos zapatos que sirven para oficina. Tendrás que preguntar si hay código de vestimenta. Una de mis amigas trabaja en PWC y no puede llevar sandalias muy abiertas por ejemplo.

Yo en invierno si no llueve tiro de bailarinas o mocasines, y sino blúcher, oxford o si es irremediable, katiuskas.

En verano pues lo que dije; sandalias de cuña de las que prácticamente no hay diferencia entre el tacón y la cuña, palas, bailarinas, babuchas...
Yo trabajo en la competencia y lo paso fatal en verano. Traje de chaqueta obligatorio y la mayoría de sandalias prohibidisimas. Me gusta como combinan las instagrammer las blazers pero it entera de traje es más aburrido y no encuentro cuentas donde pueda inspirarme de acuerdo con mi dresscode
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

[mention]LeFreak[/mention] depende jajaja, pero consultas de especialidades no es necesario. Es como los médicos de cabecera por ejemplo, que van de calle sabes? Alguna vez me he puesto pijama y bata, pero lo odio solamente lo hago si es necesario, pero la bata o la casaca sí que tengo que llevarlas.
Galiza chora...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Estilo en el ámbito laboral

No es que me encante este estilo, soy mucho más casual, pero bueno... hay que pasar por el aro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos mal que el traje chaqueta no es obligatorio en mi nuevo trabajo... Sino me da algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes