Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

Me encanta el penúltimo vestido [mention]nubecilla[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Me lo he comprado este finde [mention]serena[/mention]

No sé qué pasó en la web que tenía varios guardados, me compré ése y desparecieron los otros 3. Creo que los vestidos tenían muchas novias y al comprar desaté ola de pánico.

Pero vamos, me he comprado 3 e igual hoy me compro otro. Estoy dejando el armario laboral de verano preparado.

Los zapatos lo dejaré para lo último, quiero una especie de zuecos.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Pongo más vestidos del estilo que quiero para verano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y zapatos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por nubecilla el 28 Mar 2019, 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

De negro de día para trabajar [mention]nubecilla[/mention] ?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

En verano sí [mention]LeFreak[/mention]

De todas formas yo trabajo a todas horas, pero si trabajara sólo de día lo haría igual.
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 26 Mar 2019, 22:12 En verano sí @LeFreak

De todas formas yo trabajo a todas horas, pero si trabajara sólo de día lo haría igual.
En tu isla yo iría todo el día vestida de palmeras :):
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo no sé por qué pero el verano me pide ir de negro, no para todo, pero la ropa de playa también me la compro negra.

En las páginas donde he mirado los vestidos (saks, barneys, BG y nordstrom) los muestran como ropa de oficina, pero siempre con una americana gris y un bolso rojo. A mí me parece que así te cargas todo el rollo de los vestidos pero se pusieron todas de acuerdo.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Qué tipo de sombrero o similar puedo usar para ir a trabajar en primavera y verano?No encuentro nada que me convenza, lo veo todo muy hippy.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Estilo en el ámbito laboral

Me uno, estoy en época de transición con el armario (se me está estropeando todo) y tengo que empezar a replantearme nuevo estilo.
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Estilo en el ámbito laboral

A mí el negro me parece muy socorrido para trabajar aunque sea de día y con buen tiempo.

El entretiempo me gusta porque me pongo una americana encima de lo que lleve y listo, en cambio en verano me cuesta más porque no me gusta ir sin manga o en manga corta a trabajar...
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Estilo en el ámbito laboral

Ficho por aquí, me voy a leer el hilo enterito para coger ideas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Vengo a contar que mi sistema de 6 vestidos tiene un fallo: estoy harta de dos de ellos, de uno sobre todo. Llevo usándolos desde noviembre y me los pongo al menos una vez por semana.
Le tengo manía a los dos primeros que me compré, da la casualidad que son los de colores más tristes, el azul y el gris (el resto son rosa y naranja). No sé si es por eso o por ser los más longevos. Siempre los uso los últimos días de la semana porque son los que menos me gustan.

Me queda un mes más de uso, calculo.

Quería repetir el sistema para verano, con vestidos de estilo completamente diferente que ya me estoy comprando. No me imagino haciéndolo de otra forma porque tener el tema de la ropa resuelto me hace ganar tiempo y liberar espacio mental. Me levanto y me pongo el uniforme, es realmente una comodidad. Y la ropa de calle no se me vicia con trabajo.

Confío en que al volver a usar los de invierno habrá pasado tiempo y ya no los tenga tan aborrecidos y comprarme uno nuevo por temporada que me refresque un poco el equipo.

Pongo otro vestido que me ha gustado:
Imagen
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

Yo también me hartaría rápido si solo pudiera ponerme seis vestidos cosas durante meses. Con la de cosas bonitas que hay, por qué no usarlas todas? Me gusta ir variando según el día. Me dejo la ropa lista por la noche, así que por la mañana no me supone ningún esfuerzo ni perdida de tiempo elegir lo que voy a llevar.
Realmente para trabajar voy un poco de uniforme en el sentido que siempre (todo el año) llevo pantalones+blusa+chaqueta o vestido+chaqueta, solo que no me limito a 6.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Me gusta mucho el vestido, nubecilla.

Y si los alternas en lugar de ponerte los dos vestidos en días seguidos (es lo que he entendido que haces). Usar algún cinturón llamativo sería una opción para ti? O zapatos, pendientes, etc. El cinturón sería para mí la mejor opción porque es como que cambia el vestido, le puede dar una nota de color...

O hacerle algún bordado, etc y customizarlos de otra forma?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21596
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Gracias chicas,
Los vestidos los intento accesorias con pendientes, cinturones no puedo porque no les pegan nada.
No uso otro tipo de ropa porque con lo que más cómoda estoy es con eso y porque no me gusta usar "mi ropa" para trabajar, le cojo manía y la dejo de usar para salir.
Igual me compro unos zapatos más molones, unas botas bordadas, pero para el año que viene.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo en el ámbito laboral

repe
Última edición por cerdiabla el 31 Mar 2019, 16:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo en el ámbito laboral

hola chicas, estoy buscando una camiseta blanca manga corta, que no parezca de chichinabo pero que sea good enough como para llevar a la oficina, ¿dónde soléis comprar?
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

paper_girl escribió: 31 Mar 2019, 15:04 hola chicas, estoy buscando una camiseta blanca manga corta, que no parezca de chichinabo pero que sea good enough como para llevar a la oficina, ¿dónde soléis comprar?
En HM hay de mezcla de seda en la línea Premium.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Estilo en el ámbito laboral

Si te gustan de algodón, en HyM como te ha dicho lefreak, y también en mango. Online, asos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo en el ámbito laboral

gracias
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes