Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Estilo en el ámbito laboral

Evadine escribió: 09 Oct 2019, 20:26 Yo suelo ir vestida con pantalones chino, blusa o camisa, americana y mocasines o zapatos tipo oxford.

Compró mucho en mango y después en Zara. Algunos básicos también en el H&M.
Así suelo vestir (pero con tacones). Tiraba también de Mango, pero últimamente han bajado de calidad (y mucho poliéster). HYM guay, pero no siempre tienen diseño (lo que es de diseño, es poliéster)
Annegarc escribió: 09 Oct 2019, 21:47 Un pantalón negro por ejemplo, no tiene por qué ser de traje, pero siempre viste mucho
Con una camiseta y blazer floja, que no sea la americana estructurada de traje, no creo que te eche años encima



Vestidos y faldas hay muchos, de muchos tipos, seguro que hay cosas que te acoplen y no te hagan sentir disfrazada
Sí, así visto muchas veces, pero 1) me cuesta encontrar tops apañadetes y 2) por variar un poco
LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 22:09 No hace falta ir de negro. Si se desea no meter la pata lo mejor es el minimalismo aunque sea vanguardista y en ese campo el ganador es COS.
Le acabo de echar un vistazo y tiene cosas chulas!!!! No sé por qué, lo identificaba con ropa más bien ancha (que no me favorece nada)
Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 23:12 Hablando de minimalismo, a mí este estilo me gusta mucho para trabajar:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... &_nc_cat=1
Ambos me gustan muuuucho (encontrar ropa de ese estilo que sea de tejidos buenos es lo que más me está costando)


Gracias a todas!!!!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

A mi HM no me gusta nada de nada... y Mango regulero. La ropa me parece como de chino, no sé. Sí es cierto que COS tiene más calidad, más precio y es un poco monja a veces jajaja pero tienen básicos bonitos que metiendo algún complemento o detalle más vistoso, pueden servirte.

También me gusta mucho Uterqüe. Tienen cosas que son de señorona, pero siempre tienen camisas o blusas bonitas y arregladas que con vaqueros no quedan de señora. Te dejo links de varias; son caras pero la verdad es que todas las camisas y blusas que tengo, siempre me han salido genial, menos una negra de seda que perdió bastante color.

https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=250
https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=712
https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=712
https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=800
https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=400
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Yo es que tiro mucho de hym porque es el mejor patron que me sienta

pero tambien de mango y de c&a y del que pille

edito para decir que en mi caso los vaqueros no estan prohibidos ni mal vistos ni nada
Última edición por Xokolat el 11 Oct 2019, 12:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Yo uso muchas americanas, de color, en tonos neutros, con cuadros, jaspeado, fluidas, con doble abotonadura,... me las pongo con blusas o camisas sencillas o camiseta de algodón de pico en blanco/negro, le pongo un pañuelo bonito, un buen bolso y zapatos bonitos y vas arreglada pero juvenil e informal. Y es algo que puedo usar en mi tiempo de ocio, para salir un finde con un top lencero, con una camiseta de grupos o friki y converse...

También tengo 2-3 pantalones de vestir en negro y azul marino y varios vaqueros de color (verde oscuro, granate, burdeos o gris). Además uso vaqueros oscuros, lisos y de corte pitillo o recto, discretos. Buenas chaquetas de lana gorditas y amorosas y buenos abrigos.

Y luego vestidos largos o midi en verano y midi o por encima de la rodilla con botas altas en invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Yo me quiero comprar un par de vestidos largos de tirantes para llevarlos con un cárdigan largo, de este estilo:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

Comparto la nueva colección de Diane Von Furstenberg para ideas

Imagen
Imagen
Este del estilo que piensa llevar @nubecilla
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Estilo en el ámbito laboral

A mi Uterque me resulta muy de señora, me gusta más Other Stories.
Avatar de Usuario
acitoruen
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 10 Sep 2018, 22:31

  Estilo en el ámbito laboral

A mi Uterqüe me resulta demasiado extravagante y caro para lo que es. Entro de vez en cuando a ver si tienen algo mono, pero que va. La mayoría ropa muy estrafalaria para mi gusto. Y lo único rescatable son cosas tan básicas que lo puedes conseguir de la misma calidad y más barato en Zara.

Bimba y Lola igual. O peor porque te meten unos logos a todo que a mi personalmente no me gusta nada.
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

La calidad de Zara es muy inferior a Uterqüe, aunque ambas marcas son igual de extremas y agresivas para mi gusto. Uterqüe ademas es rancio. Inditex no es lo mas aconsejable para encontrar neutros y básicos, mejor las marcas escandinavas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

@serena cuál?
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo en el ámbito laboral

acitoruen escribió: 13 Oct 2019, 16:32 A mi Uterqüe me resulta demasiado extravagante y caro para lo que es. Entro de vez en cuando a ver si tienen algo mono, pero que va. La mayoría ropa muy estrafalaria para mi gusto. Y lo único rescatable son cosas tan básicas que lo puedes conseguir de la misma calidad y más barato en Zara.

Bimba y Lola igual. O peor porque te meten unos logos a todo que a mi personalmente no me gusta nada.
LeFreak escribió: 13 Oct 2019, 16:36 La calidad de Zara es muy inferior a Uterqüe, aunque ambas marcas son igual de extremas y agresivas para mi gusto. Uterqüe ademas es rancio. Inditex no es lo mas aconsejable para encontrar neutros y básicos, mejor las marcas escandinavas.
+1

Pero hace unos cinco años lo recordaba bastante más normal. Ha terminado convirtiéndose en Bimba y Lola 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

nubecilla escribió: 13 Oct 2019, 17:07 @serena cuál?
El de vestido jersey, solo que este es de volantes
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Estilo en el ámbito laboral

Necesito comprarme pantalones estilo traje o vaqueros oscuros para el trabajo, se aceptan recomendaciones.
Todos los de traje que veo bien de precio y me sientan bien me quedan por encima del tobillo y ahora en invierno lo odio.

Vosotras donde comprais el calzado?
Imagen
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

Siennabristol escribió: 14 Oct 2019, 22:11 Necesito comprarme pantalones estilo traje o vaqueros oscuros para el trabajo, se aceptan recomendaciones.
Todos los de traje que veo bien de precio y me sientan bien me quedan por encima del tobillo y ahora en invierno lo odio.

Vosotras donde comprais el calzado?
Los chinos de REIKO JEANS. Se llevan tobilleros. Si odias los tobilleros mejir unos rectos setenteros o flare, quizás en Mango ves algo.

Calzado laboral básico puedes encontrar en Jonak. Hay un hilo de calzado de invierno. Yo compro un poco en todas partes, hago búsquedas concretas on líne.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Estilo en el ámbito laboral

Siennabristol escribió: 14 Oct 2019, 22:11 Necesito comprarme pantalones estilo traje o vaqueros oscuros para el trabajo, se aceptan recomendaciones.
Todos los de traje que veo bien de precio y me sientan bien me quedan por encima del tobillo y ahora en invierno lo odio.

Vosotras donde comprais el calzado?
Botas y botines de piel me han salido bien las de UGG (no hablo de los clásicos de la marca lógicamente :lol:), mocasines me encantan los de ralph lauren por los cómodos, botas de lluvia aptas para el trabajo tengo unas de bimba y Lola y cumplen su función pero sin más, me gusta más Hunter
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

cositas que me gustan!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Estilo en el ámbito laboral

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

@Sienna Pues depende de lo que busque... bailarinas de trote, normalmente en Uterqüe, PG (antes) o CH. Modelos más especiales, mis favoritas son las de MiuMiu, el modelo Lauren de Chloé y bueno, ya en esa línea o algo más asequibles como Tory Burch o Marc Jacobs. Tengo de Dutti o Bimba también, donde no suelo comprar calzado es en Zara casi nunca porque la horma me parece muy incómoda exceptuando sandalias y eso, pero la piel en general me parece durísima.

Botas de goma para la lluvia, Bimba o Hunter, y para el frío UGG. Tengo también algún botín de Latouche pero algo más llamativo pues Uterqüe o Bimba, y blucher de Andrea Chenier que son "clásicos"; mocasines, pues castellanos de toda la vida pero no los uso mucho la verdad.

@Xokolat qué bonitos los zapatos de leopardo! Me encantaría que me sentase bien ese tipo de pantalones, pero soy caderona y se me disparan los bolsillos :lloron:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Twenty Montreal
Imagen
Jacquemus
Imagen
AG
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes