Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Estilo en el ámbito laboral

A mi también me ha gustado mucho, [mention]Xokolat[/mention] ¿De dónde son las fotos? En verano estoy a cero de ideas
:ctree:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo en el ámbito laboral

Yo también me he comprado unos pantalones de lino, a ver si con la ola de calor esta los estreno.

Edito para decir que los he estrenado hoy y me gustan incluso arrugados. Son gris oscuro y por eso igual no quedan tan horribles. Para mí, mucho más cómodos que los fluidos de poliéster.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por noah95 el 02 Ago 2019, 15:44, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo en el ámbito laboral

Pues no sé cómo irán los letrados, si tienes juicios supongo que trajes de chaqueta, si no
Tienes juicios puedes ir un poco más relajada, en la administración por lo general no estamos tan sujetos, los asesores jurídicos de mi delegación van normales, a veces vaqueros, vestidos, pantalón de traje... según el estilo de cada uno

Enhorabuena!!!

No hace falta que lo borres, supongo que medio foro sabe ya casi que donde trabajo, les falta a algunos saber la mesa :lol:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo en el ámbito laboral

Mi consejo es que vayas por los alrededores a echar un vistacito jeje pero mi amiga ha trabajado de técnico (a1) en el gabinete jurídico de mi comunidad autónoma y ella es bastante hippy, vamos que dudo que cambiara su estilo pro trabajar allí, también depende un poco del estilo de cada uno, por ejemplo mi madre era maestra y le encantaban los trajes de chaqueta y tenía un montón para ir a trabajar y muchas otras no se ponen traje de chaqueta
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Estilo en el ámbito laboral

gracias [mention]shastha[/mention] !

No creo que vaya a tener juicios, será, sobre todo, asesoría jurídica. Además, empiezo en invierno así que será más fácil, el poder llevar vaqueros me facilita bastante la cosa.

Me agenciaré un par de conjuntos un poco más formales por si tengo reuniones... pero sino, el look pitillo/falda por la rodilla + blusa/jersey + americana me podría valer ¿no?

mini faldas (aunque sean en forma de A) y blusas lenceras de tirantes sin chaqueta no, no¿??

edito para decir que si, en principio no me compraré nada nuevo, e iré observando el panorama
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Estilo en el ámbito laboral

Yo alguna mini en forma de A llevo, partes de arriba lenceras no, llevo algún top de tirantes pero bueno si te lo pones con chaqueta o con algo encima tipo chaleco que se llevan ahora me parece bien, pero también una tiene que mirar por su comodidad, alguna vez llevo algún top más escotadillo y eso y la verdad que es un poco incómodo sobre todo cuando estás atendiendo gente
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Estilo en el ámbito laboral

Yo nunca llevo escotes por eso mismo, atiendo gente y a veces desde un mostrador alto entonces la perspectiva no está a mi favor tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Estilo en el ámbito laboral

Refloto este hilo.

Estoy en proceso de completar mi armario cápsula y aprovechar para remodelar un poco mi estilo.

Me gustaría aprovechar para compra ropa de mejor calidad y con mejores patrones/diseños. He estado echando un vistazo a Massimo dutti, PdH, Adolfo Domínguez...pero tengo la sensación de que no tienen ropa demasiado juvenil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

Consejos? Marcas?Por donde empiezo?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Ya no me acordaba de este hilo.

@Avishai a mi personalmente me gustan los vestidos de Zara, son más económicos, en compraración con Dutti no noto diferencia de calidad, el patronaje me gusta más, y me parecen menos viejunos.

A parte de eso, no sé si puedes ir con vaqueros y americana por ejemplo, pero si sí, una camiseta bonita por dentro, labios pintados y pendientaco no tiene porqué hacerte mayor.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Estilo en el ámbito laboral

Palma escribió: 09 Oct 2019, 18:02 Ya no me acordaba de este hilo.

@Avishai a mi personalmente me gustan los vestidos de Zara, son más económicos, en compraración con Dutti no noto diferencia de calidad, el patronaje me gusta más, y me parecen menos viejunos.

A parte de eso, no sé si puedes ir con vaqueros y americana por ejemplo, pero si sí, una camiseta bonita por dentro, labios pintados y pendientaco no tiene porqué hacerte mayor.

Poder, puedo ir como quiera, porque dresscode no hay como tal; pero claro, rodeada de hombres en traje y corbata...eso es lo que no me convence. Y los típicos pantalones traje con raya, me echan 10 años encima. (He descartado los culotte fluidos porque soy bajita y creo que me achatan más).

De zara tengo fichados 4 vestidos y un conjunto de falda y top, que me hacen igualmente el apaño, pero casi todo es poliester y viscosa; por eso buscaba otra cosa.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Estilo en el ámbito laboral

Yo suelo ir vestida con pantalones chino, blusa o camisa, americana y mocasines o zapatos tipo oxford.

Compró mucho en mango y después en Zara. Algunos básicos también en el H&M.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Estilo en el ámbito laboral

Un pantalón negro por ejemplo, no tiene por qué ser de traje, pero siempre viste mucho
Con una camiseta y blazer floja, que no sea la americana estructurada de traje, no creo que te eche años encima

Vestidos y faldas hay muchos, de muchos tipos, seguro que hay cosas que te acoplen y no te hagan sentir disfrazada
LeFreak

  Estilo en el ámbito laboral

No hace falta ir de negro. Si se desea no meter la pata lo mejor es el minimalismo aunque sea vanguardista y en ese campo el ganador es COS.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo en el ámbito laboral

Hablando de minimalismo, a mí este estilo me gusta mucho para trabajar:

Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Estilo en el ámbito laboral

Ese tipo de pantalón, pantalones chinos o de traje es lo peor que me sienta en esta vida. Creo que me he probado todos los de mango y zara y alguno de ECI y madre de Dior qué espanto! Yo suelo tirar de vaquero negro y vestido y americana
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

Babypanda escribió: 09 Oct 2019, 23:12 Hablando de minimalismo, a mí este estilo me gusta mucho para trabajar:

https://scontent-sjc3-1.cdninstagram.co ... &_nc_cat=1
A mí también, pero con blusa en vez de jersey, que me muero de calor con la calefacción. Me gustan ese tipo de pantalones y los uso mucho, ademas son mucho más cómodos que los vaqueros
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Estilo en el ámbito laboral

Yo trabajo en una Administración Local, y en mi curro hay de todo... compañeras que van como si fueran a desfilar en la pasarela Cibeles, y otras que sólo le falta la mochila para irse al campo, supongo que depende de la persona y del departamento en el que estés

Yo estoy de cara al público así que intento ir "arregladilla" pero evitando ir de "señora mayor" por lo que intento combinar ropa formal e informal, por ejemplo unos pantalones negros como los han colgado un poco más arriba los combino con camisetas y con converses o zapas y si me pongo unos vaqueros con camisas más de vestir y con zapatos de tacón o botines... soy muy fan de los vestidos (estilo del post "estilo francés") y los uso todo el año en verano los acompaño de cuñas, ibicencas o sandalias y en invierno con botines, botas altas o con botas militares si es muy de vestir...

No se si te ayuda la historia de "abuela cebolleta" que he contado @Avishai
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Estilo en el ámbito laboral

Ixcheles escribió: 10 Oct 2019, 15:34 Yo trabajo en una Administración Local, y en mi curro hay de todo... compañeras que van como si fueran a desfilar en la pasarela Cibeles, y otras que sólo le falta la mochila para irse al campo, supongo que depende de la persona y del departamento en el que estés

Yo estoy de cara al público así que intento ir "arregladilla" pero evitando ir de "señora mayor" por lo que intento combinar ropa formal e informal, por ejemplo unos pantalones negros como los han colgado un poco más arriba los combino con camisetas y con converses o zapas y si me pongo unos vaqueros con camisas más de vestir y con zapatos de tacón o botines... soy muy fan de los vestidos (estilo del post "estilo francés") y los uso todo el año en verano los acompaño de cuñas, ibicencas o sandalias y en invierno con botines, botas altas o con botas militares si es muy de vestir...

No se si te ayuda la historia de "abuela cebolleta" que he contado @Avishai
Sí, claro que ayuda!!

Alguna vez he probado a usar pantalones "de vestir" con camiseta con buen corte y americana, y sí que salvo los muebles. Lo que me cuesta encontrar es esas camisetas básicas o blusas/tops que se vean un poco arregladillas (sin ir de persona mayor). De abajo me apaño más.

Echo un vistazo al post que comentas. Mil gracias :thnku:
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes