Estilo en el ámbito laboral

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

@leonor Yo también combino ambas cosas y me quedo muy pancha jajaja
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo en el ámbito laboral

Bueno, habrá que probar! cuando se pueda volver.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Estilo en el ámbito laboral

Entro aqui solo para comentar que me tiene ganada completamente la hermana de @nubecilla . Ole por ella! En chándal!!
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Estilo en el ámbito laboral

Me gusta mucho la ropa moderna de oficina,pero me alegra mucho ser profe de la pública y tener manga ancha, no me pegaría nada otra cosa aparte de vaqueros + sandalias (ya no) tenis o botines negros + camiseta o jersey de turno + rebeca larga ahora que refresca un poco😅😅😅 con cualquier otra cosa me sentiría disfrazada, salvo algún vestido concreto, pero raro
eso sí, me encanta leeros los outfits 🥰

Por cierto, más que el chándal de la hermana de @nubecilla , veo más probable que el aviso sea por la camiseta corta (o el combo con el chándal)... En más de un instituto público están prohibidos los crops para el alumnado, y si algún docente llegara así se formaría la marimorena
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

pastora escribió: 07 Oct 2020, 16:15 Entro aqui solo para comentar que me tiene ganada completamente la hermana de @nubecilla . Ole por ella! En chándal!!
Pues a mí me parece muy inapropiado ir a dar clase en camiseta corta, sinceramente.

A mí me parece estupendo que haya personas que pueden ir a trabajar como quieran, pero un centro educativo debería tener unas normas porque se está enseñando. Y la educación es un conjunto de cosas no solamente la asignatura que toque.
Galiza chora...
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Estilo en el ámbito laboral

Yo soy profe y en primavera/verano voy con vaqueros+camiseta mona/blusa + sandalias o zapatillas. Si hace fresco (como ahora por las mañanas), me pongo un cárdigan. A finales de otoño e invierno vaqueros+jersey+botines/bluchers.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Estilo en el ámbito laboral

A ver, si no lo digo en plan mal. A mí no me molestaría que mis compañeros fueran en chándal pero es cierto que yo no iría. Sentirse con la libertad de ir como uno quiera despreocupadamente me produce cierto regocijo.
Hace años un profesor iba siempre con la misma ropa: un jersey verde y unos pantalones. Se había comprado varias unidades de lo mismo pues no quería pensar en qué ponerse cda mañana e intentaba que su atuendo fuera neutro, como si de un uniforme se tratase. El resultado suscitó la atención de sus alumnos más de lo esperado pues pensaron que su profesor no era muy higiénico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

@pastora Es que un profe está constantemente lanzando información con lo que dice, hace, se viste, cómo se peina... probablemente muchos no sean conscientes de ello pero es el centro de atención de veinte adolescentes. Yo recuerdo con bastante asco a un profesor que vestía siempre igual y le cantaba el aliento a perro muerto, a una que se creía que estaba en la semana de la moda de París, a uno que se le ponía una babilla en el medio del labio inferior y de vez en cuando salía disparada...

Entiendo que cuando no se trabaja de cara al público, la vestimenta/aspecto puede considerarse menos relevante, pero tanto de cara al público como en el ámbito educativo, creo que hay que tener cuidado con lo que se lleva. Hay mil formas de ir cómodo sin recurrir al chándal y un top, y creo que en lo que hay que pensar no es si se va bien, mal o regular, sino en la información que le estás dando a tus alumnos, del que normalmente eres el referente.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Claro que no son maneras @Palma , mi hermana no puede hacer lo que le dé la gana porque durante 8 horas es la responsable de 80 adolescentes.

Ella no está bien@pastora , el chándal es solo una muestra exterior de cómo tiene la cabeza. Como lo es su casa, su alimentación o su coche. No necesita que aplaudan sus patinazos, sino que la ayuden y la corrijan.

Tiene razón @LalalaVic que el aviso fue por el top, pero ella decía que es porque los pantalones le iban grandes y se le caían, que por eso enseñaba aunque no fuera la intención. Ella no iría a ver al novio en chándal porque sabe a lo que se expone ¿y a trabajar sí? Pues ahí está parte del problema.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo en el ámbito laboral

@nubecilla Seguro que le haces un armario de 10, si haces de personal shopper enseña lo que vayas comprando y los trapilegos, ya sabes que me encanta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

@Cuquina el novio es un hijo de putero que la maltrata psicológicamente a saco, por todo, y una de las cosas que utiliza para hacerla sentir pequeñita es su aspecto.

Por eso está mal.
Abrí hace un tiempo un tema en tu mundo porque estaba desesperada con ella, pero no hay nada que hacer.

Puse un trapilego nuevo y atrasados.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo en el ámbito laboral

Me sonó a algo así, me dio la impresión, lo siento mucho, a ver si abre los ojos y consigue alejarse, imagino como lo estarás pasando @nubecilla
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

@Cuquina gracias x el apoyo :hug:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10898
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo en el ámbito laboral

@nubecilla Es muy frustrante porque en estos casos la ceguera es tremenda, ojalá se de cuenta cuanto antes guapa.
Tú eres muy buena razonando, a ver si vas haciendo mella en su cerebro y abre los ojos prontos.
Avatar de Usuario
pastora
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 04 Mar 2018, 22:41

  Estilo en el ámbito laboral

Siento mucho lo de tu hermana, @nubecilla y estoy segura de que con el amor que le profesas, la situación mejorará. Lo que yo atribuía a despreocupación es otra cosa mucho más peligrosa que nada tiene que ver y de verdad que lo siento. Lejos de mi intención alentar comportamientos destructivos. Ojalá todo salga bien. Muchos ánimos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo en el ámbito laboral

Si @poderosa si sé que no te imaginaban lo que había detrás, no te preocupes.

Ella de normal es descuidada pero a ese nivel y estando cómo está, pues todas esas señales a mi me aterran porque es como si no se preocupara nada por sí misma ni por su vida al margen de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo en el ámbito laboral

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Estilo en el ámbito laboral

Lo siento mucho @nubecilla, yo estuve en una situación similar a la de tu hermana (por lo que leí en el post) y es difícil salir, pero te digo, al final se dará cuenta de todo y saldrá, sobre todo con una hermana como tú, que se nota que la apoyas un montón. Ánimo :hug:

Yo ya dije que en mi empresa como no es de cara al público tienen mucha manga ancha, pero crop tops tampoco es plan. Yo suelo ir en mallas/chándal pero camiseta larga, o sudadera chula en invierno. Cuando me apetece ir más arreglada voy con vestidos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo en el ámbito laboral

@Lattice queremos ver tus outfits ! :)
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Estilo en el ámbito laboral

miranda19 escribió: 06 Oct 2020, 18:09 Yo no tengo dress code, de hecho, a mi jefa le encanta como visto y me ha pedido que le busque ropa para eventos :mrgreen:

Trabajo de PR y haciendo eventos en una empresa familiar, un conjunto mio puede ser vaquero recto un poco tobillero + top o jersey fino + rebeca de lana anchota/blazer. De calzado converse, bailarina de mini tacón o botín, depende de si tengo reunión o voy sólo a trabajar al ordenador.
También tengo varios vestidos camiseros, de punto/canalé, faldas, blusas sueltas...lo típico.

En verano muuuuchos vestidos largos fluidos, pendientes grandes, sandalias o alpargatas.

Mi ropa es de Zara, MD, Oysho, Sfera algunas cosas sueltas, H&M, y algún capricho de marcas más caras. Los bolsos y abrigos siempre buenos, ahí no me duele invertir.
Miranda, ¿puedes poner ejemplos de prendas? ¿Con qué calzado combinas los vestidos? Gracias, es que me llamó mucho la atención tu mensaje y creo que me encantaría tu estilo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes