Looks de celebridades que copiaríamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

Es que tú pareces tener un estilo súper definido, muy especial, nube!

Yo tiro de básicos porque soy una sosa.

Pero me gusta leer tus combinaciones y también las de lefreak, son diferentes y aportan ideas nuevas, cosas en las que por lo menos yo no suelo caer.
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

A mi sí [mention]Libuse[/mention] aunque la percepción es mu personal, ella es una belleza de medidas de otro planeta pero ese look en concreto todo sumado, con esas botas y esa camiseta, para mi no es elegante por ejemplo.

Y me encanta el neutro sport de Fashion Jackson, que también va siempre de camel, blanco y negro pero tiene otro toque.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

Ah, sí, sigo a esa chica en Instagram y además es que le queda todo muy bien. Menuda percha tiene.

Estoy de acuerdo contigo en que el look no es elegante. Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, al menos para mí. En el sentido de que no busco en mi día a día como objetivo llevar looks elegantes o no necesito que lo sean para que me gusten.

La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:38 Ah, sí, sigo a esa chica en Instagram y además es que le queda todo muy bien. Menuda percha tiene.

Estoy de acuerdo contigo en que el look no es elegante. Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, al menos para mí. En el sentido de que no busco en mi día a día como objetivo llevar looks elegantes o no necesito que lo sean para que me gusten.

La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
Bueno, definamos elegante ...ese ''algo'' es el Id Style tan difícil de encontrar, porque influye la expresión del rostro, los volúmenes del cuerpo, los colores, etc.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

Ya. Eso también :lolfriends:, la definición de elegancia es subjetiva aunque mayormente sujeta a los cánones del momento. Sé que ese tipo de cosas influyen, incluso la forma de moverse, hablar, lo que se dice... Entiendo que es un todo. Pero por eso también decía lo de gente físicamente similar, porque me ha pasado ver a gente muy parecida pero que transmitían cosas completamente diferentes. O una no transmitía nada y en la otra parecía otra cosa. Me pasa hasta con fotos en la misma persona. Gente que en foto sí, pero en movimiento, plin.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks de celebridades que copiaríamos

Muy cierto lo que dices [mention]Libuse[/mention] hay gente que en foto es genial y luego en movimiento te quedas :wirr: y también puedo suceder lo contrario.

Yo prefiero alguien que me sorprenda a alguien elegante, entendiendo la elegancia desde un sentido clásico, hay gente muy extravagante y con una elegancia innata, ese tipo de gente me hipnotiza, es todo tan subjetivo.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

Yo también.
Admiro mucho a la gente que sabe componer: mezclar prendas de día con otras de noche, estilo deportivo con otras de vestir, contrastar colores, usar texturas, jugar con los volúmenes, superponer y todo manteniendo una coherencia, dentro de su estilo personal. Todas esas cosas me gusta verlas, me fascinan.

Porque no me llega el atrevimiento, pero me gustaría tener fotos de gente que he visto y me ha gustado cómo iba vestida. Son combinaciones que luego es imposible volver a ver.

Había dos estilistas en la Cosmopolitan que me flipaba lo que hacían.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:38 La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
Dímelo a mí que chonifico y avejento culaquier look :D: :loll:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:34
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:38 La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
Dímelo a mí que chonifico y avejento culaquier look :D: :loll:
Igual tienes que encontrar tu estilo! Yo en general soy un pan sin sal pero he de admitir que, aunque lo hippie no me va, es lo que mejor me queda, para mí desgracia :lolfriends:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

Libuse escribió: 02 Abr 2019, 22:41
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:34
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:38 La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
Dímelo a mí que chonifico y avejento culaquier look :D: :loll:
Igual tienes que encontrar tu estilo! Yo en general soy un pan sin sal pero he de admitir que, aunque lo hippie no me va, es lo que mejor me queda, para mí desgracia :lolfriends:
Los vestidos 'petarda de coachella' me suelen gustar pero se que a mi no me quedan bien, así que descartado.
Al final lo que no chonifico es el estilo clásico (debe de ser imposible hacerle ese mal a ese estilo jaajja) aunque si que creo que avejento un poco.
Me llama la atención que me gustan muchos estilos pero solo me queda bien uno.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:57
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 22:41
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 22:34
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:38 La misma ropa o conjunto tampoco le queda igual a todo el mundo. A mí esto me resulta a veces un misterio, incluso en gente físicamente similar. Sé que influyen muchas cosas, pero creo que siempre hay "un algo" sin descifrar que hace este tema interesante :lol:
Dímelo a mí que chonifico y avejento culaquier look :D: :loll:
Igual tienes que encontrar tu estilo! Yo en general soy un pan sin sal pero he de admitir que, aunque lo hippie no me va, es lo que mejor me queda, para mí desgracia :lolfriends:
Los vestidos 'petarda de coachella' me suelen gustar pero se que a mi no me quedan bien, así que descartado.
Al final lo que no chonifico es el estilo clásico (debe de ser imposible hacerle ese mal a ese estilo jaajja) aunque si que creo que avejento un poco.
Me llama la atención que me gustan muchos estilos pero solo me queda bien uno.
Lo dices por los volúmenes de tu cuerpo? Puedes buscar esas proporciones y patrones en otras prendas con otros estampados y colores, y finalizarlo con complementos.
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

Creo que dices eso del estilo clásico porque parece que está muy establecido y no te puedes equivocar pero te vas a equivocar igual con el patrón, color o volumen, sea un estilo clásico, dramático, natural o lo que sea. El minimalismo se puede entender como “moderno” y en realidad un estilo depurado es lo más clásico que hay, y tampoco le sienta bien a todo el mundo cualquier cosa minimalista ...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

Snoopy, pásate por el hilo de Instagramers y de el rincón XXL si todavía no estás. Hay muchas cuentas recomendadas y te pueden dar ideas de combinaciones, cortes de prenda que se ajusten mejor a tus gustos y tú cuerpo, etc. De hecho recuerdo que hubo una forera que preguntaba por cuentas que la llevara gente con un cuerpo similar al suyo. Definitivamente eso ayuda. Investiga!
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

LeFreak escribió: 02 Abr 2019, 20:42
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.

Si, el toque Rosie es botin o zapato muy alto con tacón o algún modelo más extravagante, ojo, que a mi me encanta, pero hay gente que lo ve mucho mejor con unas deportivas o botin plano, como toque más neutro y minimalista,

Por lo demás patrimonio de la humanidad, si. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

Para allá que voy!!
Tengo que empezar a fijarme en los cortes-patrones de las prendas, solo me fijo como estan puestas las costuras y si estan colocadas aquí o allá, según eso pienso si me puede quedar mal y pruebo la ropa o no en función de ello.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Sirenna
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2018, 14:09

  Looks de celebridades que copiaríamos

Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Looks de celebridades que copiaríamos

Cuquina escribió: 02 Abr 2019, 22:01 Muy cierto lo que dices @Libuse hay gente que en foto es genial y luego en movimiento te quedas :wirr: y también puedo suceder lo contrario.

Yo prefiero alguien que me sorprenda a alguien elegante, entendiendo la elegancia desde un sentido clásico, hay gente muy extravagante y con una elegancia innata, ese tipo de gente me hipnotiza, es todo tan subjetivo.
Eso de fallar en movimiento le pasa a Jules, en foto y quietecita es otra persona.
A mí también me alucina la persona extravagante elegante, tiene más mérito no ir uniformada, no tener que tirar de básicos e ir “correcta aburrida” y saber escoger prendas a las que yo no les veo nada o directamente no me pondría y demostrar que no solo se puede sino que además le das tu toque a la prenda y la haces especial.
Distinguirse entre la multitud es lo más difícil, en ese sentido soy muy fan de @irisdaily_
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Looks de celebridades que copiaríamos

Libuse escribió: 02 Abr 2019, 21:20
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
Qué gracia me ha hecho esto :lol:

A mí hortera no me parece para nada. Es un look muy básico en plan guay, siempre te va a dar rollito por muy manido que esté.

Las botas entiendo que las lleva por fuera porque a)llevan adorno para dejarlos a la vista y b)el pantalón es más estrecho que la boca de la bota.

Por ponerle un pero, perííísimo, yo me lo pondría con botas más tipo moteras, nada exagerado.
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] explicame eso de anti camiseta de tirantes. jejejeje

[mention]Libuse[/mention] coincido. Yo tambien me pondría, y bueno, me he puesto ese look con botas moteras y me gusta mas.
nubecilla escribió: 02 Abr 2019, 21:25 A mí es que el estilo de vestir de Rosie me pega entre poco y nada.
No es que la vea mal, a ella le queda bien. Aunque también tengo que decir que se me hace aburrida porque siempre va de camel, negro, blanco o gris y encima las prendas son todas básicas (pitillos, botines, biker o americana). No es que se rompa la cabeza combinando, a mí no me da para admirarla aunque sé que en el foro sus estilismos gustan mucho a mí me molan las que son más rompedoras.
Ui, pues a mi me encanta que vayan de basicos y se les vea genial y además que con ese toque personal que le dan algunas ya sea por la percha, por saber llevar la prenda o por X. Me flipa.
A esto de los basicos me he acordado que mucha gente prefiere ir de basicos y no romperse la cabeza en pensar en conjuntos y "gastar" ese tiempo en tomar otras decisiones. Lo leí; que el creador de facebook y cada vez mas famosos (y quizás anonimos tambien) lo hacen. Lo raro es que siendo instagrames lo hagan, vamos porque es su trabajo eso, pero oye, hay quien no hace mucho esfuerzo en su trabajo :harhar:
Libuse escribió: 02 Abr 2019, 23:18 Snoopy, pásate por el hilo de Instagramers y de el rincón XXL si todavía no estás. Hay muchas cuentas recomendadas y te pueden dar ideas de combinaciones, cortes de prenda que se ajusten mejor a tus gustos y tú cuerpo, etc. De hecho recuerdo que hubo una forera que preguntaba por cuentas que la llevara gente con un cuerpo similar al suyo. Definitivamente eso ayuda. Investiga!
Igual fui yo?? :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

Si [mention]sokanifrus[/mention] lo hacían Steven Jobs y una publicista que escribió un artículo. Pero no era usar básicos, era tener un uniforme y llevar siempre el mismo conjunto, para tomar una decisión menos al día. La chica decía que copiaba la idea de los trajes masculinos.
Ella llevaba una mini o pantalón negra y una blusa blanca con un corbatín.

Yo eso lo estoy haciendo, por comodidad. Para ir a trabajar tengo x vestidos y x pares de zapatos. Empecé porque sólo había un tipo de prenda con la que estoy cómoda trabajando y ahora para verano he repetido la estrategia adrede.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

[mention]sokanifrus[/mention] pues que le tengo muchísima manía a las camisetas de tirantes finos (sobretodo los finos, los anchos los hay que los tolero y otros que ni en pintura), no las puedo ni ver, por qué? ni idea, es algo totalmente irracional. Me gusta que tengan manga corta o muy corta, pero de tirantes ni de coña. Me parece mas favorecedor en general un poco de manga, no solo para brazos gordis. Es cuestión de gusto personal, solo eso.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes