Looks de celebridades que copiaríamos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Looks de celebridades que copiaríamos

Nina Dobrev

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Looks de celebridades que copiaríamos

El primero de Nina me gustaría más en versión falda, pero está monísima igualmente.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Looks de celebridades que copiaríamos

Traigo a Katie de Celebrities porque la falda me ha gustado nivel Mato por ella. :dramaqueen:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

No es de celebridad, sino un estilismo de la página de Free People pero la idea me ha parecido muy chula: vestido escote peligroso, body interior de encaje, medias y botines preciosos. Me gusta un montón:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

[mention]Séverine[/mention] a mí me gustó muchísimo esta falda de Uterque, pero en mi vida actual no tiene uso alguno:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 00:15 @Séverine a mí me gustó muchísimo esta falda de Uterque, pero en mi vida actual no tiene uso alguno:

https://static.uterque.net/7/photos/201 ... 8945277972
Es muy bonita, qué pena que quitaron el Uterqüe de aquí, no es que fuese la leche pero yo alguna cosa sí que encontraba. YO tengo vista una en Other Stories que me encanta, aunque el precio me echa para atrás. Preferiría que fuese sintética, es lo que no me gusta.
https://www.stories.com/en_eur/whats-ne ... 22001.html
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

Es muy mona, pondría foto de la que me gusta de látex, pero es que está conjuntada en plan por-no.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 14:35 Es muy mona, pondría foto de la que me gusta de látex, pero es que está conjuntada en plan por-no.
Pues ponla en el post de la lencería, mujer. :lolfriends:

Hace poco ya Miu MIu saco faldas en vinilo, pero nadie las clonó. Desde entoncés tengo yo el come come. Aquí, Lea, musa de la firma con una en azul pastel. El color no me gusta mucho, pero la idea me encantaba. Había otros tonos, pastel también.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 18 Mar 2019, 23:59 No es de celebridad, sino un estilismo de la página de Free People pero la idea me ha parecido muy chula: vestido escote peligroso, body interior de encaje, medias y botines preciosos. Me gusta un montón:
https://s7d5.scene7.com/is/image/FreePe ... =constrain


Me encanta.

Me lo pondría para una cena con amigos en un sitio asi chulo y bonito decorado para luego tomar una copa después.

Es para copiar entero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

Séverine escribió: 19 Mar 2019, 15:11
Pues ponla en el post de la lencería, mujer. :lolfriends:

Hace poco ya Miu MIu saco faldas en vinilo, pero nadie las clonó. Desde entoncés tengo yo el come come. Aquí, Lea, musa de la firma con una en azul pastel. El color no me gusta mucho, pero la idea me encantaba. Había otros tonos, pastel también.
http://i64.tinypic.com/2qixro8.jpg
Si es que está sólo en rojo y la lleva la muchacha con una camisa de vinilo transparente, como ponga eso, por mucho que yo quiera llevarla con una camiseta de snoopy o un jersey de dinosaurio, no levanto mi imagen foril.
Edito que me he fijado: si lea se puede permitir vinilo y parecer que va a misa yo tb.

En la página hay muchas Severine, y puedes customizarla, tienen vinilos de distintos colores para elegir. Lo único que son totalmente tubo o algunas tulipa, pero rectas como ésa no he visto.
Woccek escribió: 19 Mar 2019, 16:15 Me encanta.

Me lo pondría para una cena con amigos en un sitio asi chulo y bonito decorado para luego tomar una copa después.

Es para copiar entero.
Y con la bisutería en oro, para que dé luz!
El vestido está bastante rebajado, si te interesa busca por Let's dance en la página de FP.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

nubecilla escribió: 19 Mar 2019, 17:01
Woccek escribió: 19 Mar 2019, 16:15 Me encanta.
Me lo pondría para una cena con amigos en un sitio asi chulo y bonito decorado para luego tomar una copa después.
Es para copiar entero.
Y con la bisutería en oro, para que dé luz!
El vestido está bastante rebajado, si te interesa busca por Let's dance en la página de FP.


Gracias! Voy a verlo!!!! :ok:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Looks de celebridades que copiaríamos

@nubecilla a mí como a la Wocc me flipa también,tal cual.Quizás eligía otro tipo de botin.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Looks de celebridades que copiaríamos

Jenna Dewan

Imagen

Alessandra Ambrosio

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Looks de celebridades que copiaríamos

Este, muy visto, trillado y quizá hortera para alguna gente, pero ultimamente me da mucho por copiarlo.


Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

[mention]Woccek[/mention] Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Looks de celebridades que copiaríamos

LeFreak escribió: 02 Abr 2019, 20:42
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.
Es que veía la foto muy normal! (la camiseta es lo que me chirría de la foto, la veo fea o es que a ella no le queda bien, no lo se. Encima será de alguna marca cara.)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
LeFreak

  Looks de celebridades que copiaríamos

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:47
LeFreak escribió: 02 Abr 2019, 20:42
SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
:masuno: la combinación es universal y creo que todas la llevamos con mucha frecuencia pero es que Rosie siempre hace alguna de las suyas :mrgreen:

Edito que no quiero que parezca lo que no es, el 'toque Rosie' no me va, eso es todo.
Es que veía la foto muy normal! (la camiseta es lo que me chirría de la foto, la veo fea o es que a ella no le queda bien, no lo se. Encima será de alguna marca cara.)
Ella tiene una belleza perfecta, es que quien va a decir lo contrario! pero sus gustos vistiendo y los míos no suelen cuadrar, al nivel que a veces la veo
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Looks de celebridades que copiaríamos

SnoopyCrisprCas escribió: 02 Abr 2019, 20:28 @Woccek Por qué hortera? vaquero + camiseta blanca + cazadora creí que ya era patrimonio de la humanidad.

Eso sí, no me gustan los botines por fuera del pantalón, no son tan altos como para dejarlos pordentro y esa camiseta no me gusta, soy anticamisetas de tirantes y ese escote no me gusta.
Qué gracia me ha hecho esto :lol:

A mí hortera no me parece para nada. Es un look muy básico en plan guay, siempre te va a dar rollito por muy manido que esté.

Las botas entiendo que las lleva por fuera porque a)llevan adorno para dejarlos a la vista y b)el pantalón es más estrecho que la boca de la bota.

Por ponerle un pero, perííísimo, yo me lo pondría con botas más tipo moteras, nada exagerado.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks de celebridades que copiaríamos

A mí es que el estilo de vestir de Rosie me pega entre poco y nada.
No es que la vea mal, a ella le queda bien. Aunque también tengo que decir que se me hace aburrida porque siempre va de camel, negro, blanco o gris y encima las prendas son todas básicas (pitillos, botines, biker o americana). No es que se rompa la cabeza combinando, a mí no me da para admirarla aunque sé que en el foro sus estilismos gustan mucho a mí me molan las que son más rompedoras.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes