Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] Las cherry también las había mirado porque me combinarían muy bien pero no hay mí número, qué rabia de verdad y las rosas creo que me limitarían más.

Las Metallic Aqua me encantan pero me combinarían bastante mal con los vestidos rojos y rosas, así que descartadas y las Marilia me flipan pero no tanto como para gastarme 160€¡¡

Voy a mirar las de Zara Home para probarlas y hacerme un poco de idea.

[mention]Anvic[/mention] Gracias guapa, voy a mirar aunque por ahora me inclino más por las Gizeh, cuando tengas un ratito si puedes me enseñas foto de cómo te quedan puestas, por favor??? Muchas gracias¡¡
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 14:21 Muchas gracias LeFreak Las cherry también las había mirado porque me combinarían muy bien pero no hay mí número, qué rabia de verdad y las rosas creo que me limitarían más.

Las Metallic Aqua me encantan pero me combinarían bastante mal con los vestidos rojos y rosas, así que descartadas y las Marilia me flipan pero no tanto como para gastarme 160€¡¡

Voy a mirar las de Zara Home para probarlas y hacerme un poco de idea.

Anvic Gracias guapa, voy a mirar aunque por ahora me inclino más por las Gizeh, cuando tengas un ratito si puedes me enseñas foto de cómo te quedan puestas, por favor??? Muchas gracias¡¡
ZALANDO
AMAZON
SPARTOO
SARENZA
...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Cuquina[/mention] las metálic aqua son las turquesa ? También las tengo :lol: son las más bonitas, creo :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]LeFreak[/mention] qué modelo es el primero, no lo he visto en su web?

[mention]Anvic[/mention] Jajaja no, son de un azul más apagado.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 14:25 LeFreak qué modelo es el primero, no lo he visto en su web?
ZARA HOME?
Ves a la web y buscador, 'calzado'

Ah las negras de dedo? es el modelo MIRAMAR, no las han traído pero salieron en su FB, en webs australianas las tienes
Última edición por LeFreak el 08 Ago 2019, 14:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3741
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Cuquina[/mention] Me he confundido y cuando he dicho Gizeh quería decir Madrid, es que este último modelo es el que más me pegaba para ti (las Gizeh las relaciono con un estilo más "natural"). A mí me parecen más bonitas en metálicas y colores claros que en negro.

https://www.birkenstock.com/es/gizeh-bi ... color=8234
https://www.birkenstock.com/es/gizeh-bi ... olor=11170
https://www.birkenstock.com/es/gizeh-bi ... _color=328
https://www.birkenstock.com/es/gizeh-na ... olor=90015

Creo que lefreak te ha puesto alguna de esas. También las que se compró Anvic en coral son chulas pero con tu ropa igual no pegan.
Última edición por Oki el 08 Ago 2019, 14:41, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No, no [mention]Anvic[/mention] Yo decía el modelo Gizeh que ha puesto [mention]LeFreak[/mention] en azul como de serpiente.
Ya decía yo que no me sonaban de nada, esto es un mundo¡¡

[mention]Kiwi[/mention] Las Madrid eran las únicas que podía tolerar antes de empezar a mirar con más profundidad, pero me da miedo a que el piel vaya muy suelto solo con una tira.

Creo que tendré que ir a blanco o rojo porque es lo que mejor me combinaría con toda la ropa que tengo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mi las MADRID me dan mucha cosita [mention]Cuquina[/mention] . Creo que serían súper incómodas, pero todo es probar !
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 14:38 Las Madrid eran las únicas que podía tolerar antes de empezar a mirar con más profundidad, pero me da miedo a que el piel vaya muy suelto solo con una tira.

Creo que tendré que ir a blanco o rojo porque es lo que mejor me combinaría con toda la ropa que tengo.
Va suelto, son como las palas de piscina.
Si las vas a usar en excursiones mejor las Arizona. Las Gizeh también sujetan bastante y también son mas frescas que las Arizona, tengo ambas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Anvic[/mention] [mention]LeFreak[/mention] A Arizona me voy precisamente :lol: :lol: tengo que decidir entre esos dos modelos, a ver si me aclaro de una vez.

[mention]LeFreak[/mention] Estéticamente cuáles te gustan más? Tienes en ambas las de horma estrecha?
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 14:42 A Arizona me voy precisamente :lol: :lol: tengo que decidir entre esos dos modelos, a ver si me aclaro de una vez.

LeFreak Estéticamente cuáles te gustan más? Tienes en ambas las de horma estrecha?
Con este calor las Arizona no me las pongo. Pero cuando regreses a casa echaras de menos las Arizona.
Pero si son para caminar muchísimo: Arizona Estrecho + Nubuk + Soft FootBed

Comprate unas Gizeh de color vivo o divertido y cuando puedas las Arizona Big Buckle en azul marino :mrgreen: con hebilla
Spoiler
Imagen
O peludas
Spoiler
Imagen
Siempre con horma estrecha (yo).

Has visto las YAO?
https://www.birkenstock.com/es/yao-birk ... _color=884
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Si me compro las peludas me cuesta el divorcio [mention]LeFreak[/mention]

Si, compraré las Gizeh pero el problema es que no hay en horma estrecha en mi número en ningún cole alegre, solo en blanco y en Sarenza a y Spartoo no las distingo de la horma normal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No quieres entonces las Arizona [mention]Cuquina[/mention] ? Lo digo por la
Foto.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Qué bonitas las primeras de hebillota que me has puesto [mention]LeFreak[/mention]

y mierda, me van genial con un vestido :diosmio:
Imagen
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

nubecilla escribió: 08 Ago 2019, 16:38 Qué bonitas las primeras de hebillota que me has puesto LeFreak

y mierda, me van genial con un vestido :diosmio:
Ay pues no me des la idea tu que compras siempre donde uno perdió la alpargata! por favor, a ver si nos consigues las MIRAMAR aunque sea en Oceanía :hide1: verdad [mention]Cuquina[/mention] ? :mrgreen:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No te entiendo [mention]LeFreak[/mention] no sé a qué te refieres con lo de la foto.

Me gustaban las Gizeh Cherry pero no las encuentro en mi número y las primeras de la hebilla pero sin probar no me arriesgo a comprar en Australia, creo que me las pediré en blanco perla a ver qué tal y si veo que las uso las próximas las Arizona!!
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 17:36 No te entiendo @LeFreak no sé a qué te refieres con lo de la foto.

Me gustaban las Gizeh Cherry pero no las encuentro en mi número y las primeras de la hebilla pero sin probar no me arriesgo a comprar en Australia, creo que me las pediré en blanco perla a ver qué tal y si veo que las uso las próximas las Arizona!!
Que no entendia a que foto te referías si a las del ultimo mensaje de las de zarahome o a las Miramar que le decía a nubecilla.
No tienes ningún CI?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]LeFreak[/mention] Ahhh :lol: Las Arizona me gustan pero para las primeras creo que prefiero las Gizeh.

Si, si tengo CI pero no sé si tendrán en horma estrecha.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 17:53 LeFreak Ahhh :lol: Las Arizona me gustan pero para las primeras creo que prefiero las Gizeh.

Si, si tengo CI pero no sé si tendrán en horma estrecha.
Bueno te servirá para ver si con la horma ancha y el numero menos te apañas o no, en la web no veo nada guay salvo las Madrid con hebilla gorda https://www.elcorteingles.es/search/?f= ... irkenstock
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes