Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las Porronet son estupendas yo tengo desde hace dos años y genial. El Sábado me compre estas cuñas de Bimani13 son de piel y son cómodas.

https://bimani13.com/shop/zapatos/cu-as ... cuero.html
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me compré el otro día estás chanclas....aunque parece que van bien sujetas ....nada...chancleteas, pero eso sí....no rozan nada de nada
https://shop.joycolorsco.com/collection ... ic-taup#es
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy mirando las Birkenstock para cuando me vaya de vacaciones, no soporto llevar calzado cerrado cuando hace calor y habrá sitios a los que no pueda llevar las cuñas, siempre he renegado de este tipo de calzado porque no me gusta nada estéticamente pero creo que serán una buena opción y como creo que ahora es buen momento para comprar porque encontraré algo rebajado lo estoy valorando.

El problema es que no sé qué modelo mirar, como tengo el pie tan estrecho no sé si me quedarán bien y qué modelo será mejor, me llaman las Gizeh pero me pierdo entre tantos modelos, la horma es mejor la estrecha en mi caso, no? Muchas gracias¡¡
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 08:23 Estoy mirando las Birkenstock para cuando me vaya de vacaciones, no soporto llevar calzado cerrado cuando hace calor y habrá sitios a los que no pueda llevar las cuñas, siempre he renegado de este tipo de calzado porque no me gusta nada estéticamente pero creo que serán una buena opción y como creo que ahora es buen momento para comprar porque encontraré algo rebajado lo estoy valorando.

El problema es que no sé qué modelo mirar, como tengo el pie tan estrecho no sé si me quedarán bien y qué modelo será mejor, me llaman las Gizeh pero me pierdo entre tantos modelos, la horma es mejor la estrecha en mi caso, no? Muchas gracias¡¡
Cuquina en la web oficial y filtra por tu número por arriba en horma estrecha, que está solo en unos pocos modelos y acabados. Tu número por abajo en horma estándar (es horma de hombre directamente) no te irá tan cómoda.

Evita las de cuero porque rozan. Mejor nubuk o Birkoflor.

El modelo que más sujeta es Arizona y luego Gizeh y Mayari , con el resto vas muy suelta.

Arizona en ante cognac es muy especial.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias [mention]LeFreak[/mention] En horma estrecha entonces tiene que ser un número más del que uso habitualmente?

Creo que me gusta más el modelo Gizeh que el Arizona, voy a mirar a ver.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 08:40 Gracias @LeFreak En horma estrecha entonces tiene que ser un número más del que uso habitualmente?

Creo que me gusta más el modelo Gizeh que el Arizona, voy a mirar a ver.
Estas son muy bonitas puestas en Mink, en Granate o incluso en verde:

https://www.birkenstock.com/es/arizona- ... color=1141

Las Gizeh en estrecho monas no hay muchas, el blanco metálico o el taupé.

Si llevas un 36,5 en horma estrecha necesitas un 37 o se te montaran los dedos en los bordes y eso no va nada bien.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Cuquina[/mention] estás además llevan plantilla blanda de gel. Son un pelo menos angulosas que la plantilla rígida normal pero son muy gustosas. El pie va un pelo menos encastrado pero como el modelo es muy envolvente no pierdes sujeción.

Una amiga lleva las Mink y son preciosas, un tono muy vivo.

Creo que las Arizona las usarás más donde vives, porque cubren más. Con la suela si llueve un poco no tendrás problema a menos que el suelo resbale mucho.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Cuquina[/mention] yo me he hecho con varios modelos de Arizona y me flipan. Son cómodas a más no poder.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]LeFreak[/mention] [mention]Anvic[/mention] Me gustaría probar ambas para poder decidir, el otro día vi a una chica con las Gizeh en negro creo que eran acharoladas y me gustó mucho como quedaban, es que las Arizona no me acaban de convencer.
Última edición por Cuquina el 08 Ago 2019, 08:58, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Anvic escribió: 08 Ago 2019, 08:50 @Cuquina yo me he hecho con varios modelos de Arizona y me flipan. Son cómodas a más no poder.
Pensaba que habías comprado Gizeh!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LeFreak escribió: 08 Ago 2019, 08:57
Anvic escribió: 08 Ago 2019, 08:50 @Cuquina yo me he hecho con varios modelos de Arizona y me flipan. Son cómodas a más no poder.
Pensaba que habías comprado Gizeh!
No :) todos son Arizona !
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Cuquina[/mention] Si puedes pruébatelas. Yo me iba a comprar el año pasado unas Arizona y desistí porque la protuberancia que queda justo debajo de los dedos me hacía daño. Igual con las de plantilla blanda, que te ha dicho [mention]LeFreak[/mention], no pasa.
https://www.birkenstock.com/es/arizona- ... olor=10544
Entre las Madrid y las Arizona me parecieron que las primeras tenían muy poca sujeción y eso que yo estoy acostumbrada a andar en chanclas, tenían pinta de hacer roce en el empeine.
Las de ancho normal te quedarán mal, sobra mucho trozo de plantilla.
Aunque cada pie es un mundo...
Última edición por Oki el 08 Ago 2019, 14:34, editado 2 veces en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A ver si puedo probarlas en algún sitio antes de comprar, mucha gracias guapa [mention]Oki[/mention]
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 10:16 A ver si puedo probarlas en algún sitio antes de comprar, mucha gracias guapa Oki
La Horna estrecha no la encontrarás
Lo mejor es comprar los dos modelos y devolver uno.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]LeFreak[/mention] Es que las que más me gustan son estas y no las hay en horma estrecha.

Son las gizeh magic snake black, pero no hay ningún número con horma estrecha, no sé si es que están agotadas o que directamente solo hay en horma normal.

Imagenwhere to upload images
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Son muy bonitas [mention]Cuquina[/mention] !
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Es que solo hacen pocos modelos en horma estrecha [mention]Cuquina[/mention] . Si en la web oficial no aparece la opción es que no se han fabricado porque si no están por agotadas también te lo indica.

Puedes pedirlas en 36 a ver si te encajan.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Anvic[/mention] A ver si las encuentro¡¡

[mention]LeFreak[/mention] Da la opción de que te avisen si reponen, con lo cual entiendo que sí las han fabricado.
A qué te refieres a pedir un 36 en horma normal? Pero seguirán siendo muy anchas igualmente, tú que tienes el pie estrecho también, llevas la horma normal o la estrecha?
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Cuquina escribió: 08 Ago 2019, 10:54 A ver si las encuentro¡¡

LeFreak Da la opción de que te avisen si reponen, con lo cual entiendo que sí las han fabricado.
A qué te refieres a pedir un 36 en horma normal? Pero seguirán siendo muy anchas igualmente, tú que tienes el pie estrecho también, llevas la horma normal o la estrecha?
Pues el ancho de la horma ancha en 36 es igual al ancho de la horma estrecha del 37.

Si te son urgentes ... la web oficial tarda mucho en reponer. Si son de otro año igual no te reponen nunca, tenlo en cuenta.

Y si miras aquí?

https://footshopping.com/es/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes