Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Eso mismo le pasó a mi madre con unas de yokono super parecidas a esa. Yo creo que es por lo que dice Dayana, que esa forma del zapato con esas tiras, al pesar el zapato acaban haciendo rozadura. Pero con unas más blanditas y menos pesadas nunca hemos tenido problemas!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:57 Vale, ya las he visto @Kate . Yo que tú les escribía a atención al cliente. E intentaba devolverlas.
Pero eso no creo que sea motivo para devolverlas no? vamos, nunca he escuchado a nadie que le devuelvan unos zapatos porque le hacen daño....
No os toméis la vida tan en serio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Kate escribió: 14 Jul 2019, 00:53
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:57 Vale, ya las he visto @Kate . Yo que tú les escribía a atención al cliente. E intentaba devolverlas.
Pero eso no creo que sea motivo para devolverlas no? vamos, nunca he escuchado a nadie que le devuelvan unos zapatos porque le hacen daño....
Si te han hecho unas rozaduras que flipas, como dices tú, lo mismo están defectuosas. No se, yo lo intentaría. Se supone que son “todo piel” y comodisimas. Tenemos esa costumbre de tragar con todo y tampoco es así. Que harás ahora con ellas? Imagino que nunca más te las vas a poner.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Anvic escribió: 14 Jul 2019, 08:50
Kate escribió: 14 Jul 2019, 00:53
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:57 Vale, ya las he visto @Kate . Yo que tú les escribía a atención al cliente. E intentaba devolverlas.
Pero eso no creo que sea motivo para devolverlas no? vamos, nunca he escuchado a nadie que le devuelvan unos zapatos porque le hacen daño....
Si te han hecho unas rozaduras que flipas, como dices tú, lo mismo están defectuosas. No se, yo lo intentaría. Se supone que son “todo piel” y comodisimas. Tenemos esa costumbre de tragar con todo y tampoco es así. Que harás ahora con ellas? Imagino que nunca más te las vas a poner.
Eso tambien es verdad, para ponermelas tengo que ponerme todo el empeine con tiritas de esas de gel, porque no hay quien lo aguante y a veces ni así, porque al andar la tirita se mueve/arranca y termina haciendo rozadura tambiene. 3 puestas tiene y creo que no voy a ponermelas más.
No os toméis la vida tan en serio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Kate escribió: 14 Jul 2019, 09:04
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 08:50
Kate escribió: 14 Jul 2019, 00:53
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:57 Vale, ya las he visto @Kate . Yo que tú les escribía a atención al cliente. E intentaba devolverlas.
Pero eso no creo que sea motivo para devolverlas no? vamos, nunca he escuchado a nadie que le devuelvan unos zapatos porque le hacen daño....
Si te han hecho unas rozaduras que flipas, como dices tú, lo mismo están defectuosas. No se, yo lo intentaría. Se supone que son “todo piel” y comodisimas. Tenemos esa costumbre de tragar con todo y tampoco es así. Que harás ahora con ellas? Imagino que nunca más te las vas a poner.
Eso tambien es verdad, para ponermelas tengo que ponerme todo el empeine con tiritas de esas de gel, porque no hay quien lo aguante y a veces ni así, porque al andar la tirita se mueve/arranca y termina haciendo rozadura tambiene. 3 puestas tiene y creo que no voy a ponermelas más.
Yo escribiría a Privalia. Con fotos.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo también tengo unas sandalias de Porronet de hace unas 3 temporadas que me las pongo súper poco porque son incomodísimas (al menos para mis pies). En este caso no me hacen rozaduras pero andar con ellas un buen rato se convierte en una tortura.
Eso no quita que haya tenido otros modelos que eran la gloria bendita, pero este en concreto, un truño.

Las que tengo son más o menos de este estilo (no exactamente igual pero muy parecidas):
Imagen
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

¡Hola chicas!
Busco unas sandalias como las de la foto pero que la plataforma no sea recta y tenga un poco de forma, que sea un poco más baja por delante que por detrás.
Muchas gracias
Adjuntos
68085861-984D-4951-A4EA-B6C8E963C2A3.jpeg
68085861-984D-4951-A4EA-B6C8E963C2A3.jpeg (50.87 KiB) Visto 2428 veces
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]sonrisasylagrimas[/mention] la sección outlet de la web de Castañer.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias [mention]LeFreak[/mention] :flowers:
Acabo de echar un vistazo y las sandalias me encantan pero no son lo que busco, ya que tienen mucha diferencia entre la plataforma delantera (2 cm) y la trasera (8 cm). Busco alguna sandalia que sea de plataforma, como la de la foto, pero con un poco de forma; por ejemplo, si por detrás tiene 6 cm de plataforma, por delante 3 o 4. Que sea casi recta pero con algo de forma.
Aún así, he visto en el outlet de Castañer alpargatas ideales, no descarto comprar alguna, ya que necesito calzado de verano :sip:
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hay sandalias anatómicas en la campamña de Zalando Privé. Incluso de Scholl tipo Birkenstock por 20€.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Voy a mirar a ver. Es que tengo una idea muy clara de lo que quiero, entonces se me hace más difícil encontrarlo. Quiero unas sandalias como las de la foto, con cuña de esparto con plataforma de 3-4 cm delante y 6-7 cm detrás. ¡A ver si encuentro!
Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Oki[/mention] no, devolví las doradas.
Es que tenía dos pares de sandalias más sin estrenar (tres con las Pisamonas) y no era plan....
En doradas ya buscaré otras, pero ya el próximo verano.

Por cierto estrené unas de Mango de las pasadas rebajas de verano y qué maravilla. Ni un sólo roce, ni sentirlas casi y era la primera vez que me las ponía. Un 10
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Kate escribió: 14 Jul 2019, 00:53
Anvic escribió: 13 Jul 2019, 23:57 Vale, ya las he visto @Kate . Yo que tú les escribía a atención al cliente. E intentaba devolverlas.
Pero eso no creo que sea motivo para devolverlas no? vamos, nunca he escuchado a nadie que le devuelvan unos zapatos porque le hacen daño....
dependiendo de la ética del comercio sí que lo hacen unos años compré en una multimarca unas botas jeffrey campbell que hicieron heridas horribles y en la tienda me dieron un vale por el importe para cambiar por lo que quisiese y me compré un vaquero con apliques de piel :wub:
Off Topic
no sé que sucede que no estoy pudiendo usar ni enter punto o coma
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Kate escribió: 13 Jul 2019, 23:56
Kate escribió: 11 Jun 2019, 21:51 Yo me acabo de pillar estas de porronet, me han salido tiradisimas de precio. A ver que tal.

https://es.privalia.com/front/get/photo ... _-_ab1.jpg
Estas, me han hecho unas rozaduras en el empeine que flipas.
Puf, yo ya os dije q tuve q devolver dos.pares pq.eran incomodisimos, y tenían pinta de hacer.autenticas heridas.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Por aquí una con pies delicados. Desde hace ya algún tiempo estoy valorando más la comodidad que el diseño. Obviamente no me cogería algo que me parezca muy feo pero si por ejemplo hay unas sandalias con un diseño bonito y la suela durísima y otras que son más normalitas pero cómodas, voy a por las últimas.

Este verano me he hecho con 2 sandalias; unas son de Oh my sandals. Son las primeras que tengo de esta marca y aunque el diseño no es de mis favoritos, son la cosa más cómoda que puedo llevar. Las estrené ayer y ni una rozadura, ni dolor en ninguna parte. Las he buscado en internet para poner el modelo pero no ha habido forma de encontrarlo.

En Merkal estuve mirando y no veía nada que me acabara de convencer. Vi unas sandalias que el diseño no me mataba (no era feo pero tampoco preciosas) pero lo que me llamó la atención era que llevaban una plantilla de gel muy blandita. Me las probé por curiosidad y ostras, me las tuve que llevar porque eran comodísimas. Desde que me las compré, son las que más he utilizado porque caminar con eso es como no llevar nada: ni rozaduras, ni dolores, pisando en la suela acolchadita...
He mirado en la web pero este modelo ya no lo encuentro tampoco. Me las pillé de rebajas y son de una marca llamada Comfeet. De todas maneras, no todas las de esta marca son tan cómodas porque mi madre se compró unas también y dice que no están mal pero que no las nota tan tan cómodas (la plantilla que llevan es diferente a las mías).

Y otras que tengo que me gusta mucho el diseño y la comodidad. También tienen la suela blandita y son comodísimas. Estas en el Merkal de mi ciudad aún las tienen pero sin rebaja y eso que son de temporadas pasadas. Yo estaba esperando a ver si las rebajaban para pillármelas otra vez de lo que me gustan, porque a las mías les he dado tanto tute que ya empiezan a estar feillas.

https://www.merkal.com/product-id/20656 ... color=1150
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Y no podrías subir foto hecha por ti cielo? me interesan esas oh my sandals que dices te han ido de lujo [mention]CocoyFresa[/mention]
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hoy he descubierto otra marca de sandalias hechas en España, son tipo Birkenstock:


Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Almadecántaro[/mention] me encantan las Porronet de la foto, lástima que dices que no son cómodas...

Yo me compré éstas ayer y son comodissimas, ni una rozadura ni nada, tienen la suela muy blanda, son de la marca Camila’s

Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 14 Jul 2019, 20:16 Y no podrías subir foto hecha por ti cielo? me interesan esas oh my sandals que dices te han ido de lujo CocoyFresa
Estas son
Imagen

Imagen

Imagen

Me las recomendó el chico de la tienda. Me decía que eran comodísimas, que no me iba a arrepentir. Yo al principio dudé un poco porque el diseño no era de mis favoritos y pensaba que el tío me estaba vendiendo un poco la moto para que me las llevara, pero me llevé una grata sorpresa ayer cuando las estrené. Estuve aproximadamente unas 12 horas con ellas y tenía razón el chico: muy cómodas y nada de rozaduras.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Muchisimas gracias.A ver si encuentro el modelo [mention]CocoyFresa[/mention]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes