Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mi me han gustado todas estas (y alguna más) qué desastre....


Imagen

Imagen

Imagen


Por cierto [mention]undi[/mention] , en la zapatería de al lado de mi casa tienen Oh my sandals y yo sin enterarme hasta ahora!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2019, 21:36
Anvic escribió: 18 Jun 2019, 20:54
Hierbabuena escribió: 18 Jun 2019, 19:29 El año pasado compré unas de porronet y fueron maravillosas. Es como andar en una nube de verdad. Las de flores con vaqueros acampanados me parecen preciosas.
Y con vestidos vaqueros, que tengo unos cuantos ! Y blancos :) y azules. Y rosas.
Siiiii, son un look hippie muy bonito
Ay, pues si. Hippie es la palabra :wub:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 18 Jun 2019, 21:35
Hierbabuena escribió: 18 Jun 2019, 19:29 El año pasado compré unas de porronet y fueron maravillosas. Es como andar en una nube de verdad. Las de flores con vaqueros acampanados me parecen preciosas.
Puedes decirme cómo era el modelo? estoy en duda si cogérmelas planas, con tacón o cuña
Eran planas con tiritas finitas de colores brillantes.

Eran estas: http://www.jeovent-madrid.es/sandalias- ... o-794.html

Pensé que serían incómodas por ser muy planas pero no, son tan cómodas que es mejor que ir descalza.

estoy deseando que me lleguen. Siempre son más cómodas las cuñas que los tacones porque dan más estabilidad, pero la verdad que esta marca es maravillosa. Tengo pendiente echar una ojeada a oh my sandals en rebajas.

Las de flores si tienen un punto hippie muy especial. Vestidos no estoy usando porque me veo fatal. Lo sé, debería cambiar el chip, pero me veo muy gorda y no me gusto nada con vestido.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Hierbabuena[/mention] son muy bonitas y se quedan genial de precio :wub: yo que tú les daba una oportunidad!
Avatar de Usuario
Citronella
Moradora de las arenas
Mensajes: 125
Registrado: 22 Oct 2018, 15:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Hierbabuena las compraste en el enlace que has puesto???
Una marca que a mí me encanta y es súpercómoda es El naturalista, aunque intento esperar a rebajas por precio.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Citronella escribió: 19 Jun 2019, 08:25 @Hierbabuena las compraste en el enlace que has puesto???
Una marca que a mí me encanta y es súpercómoda es El naturalista, aunque intento esperar a rebajas por precio.
No, las compré el año pasado. Me arrepentí de unas menorquinas que había comprado, vi estas y se vinieron a casa. Pensé que las tiras se podrían clavar, pero no, super cómodas. Las recomiendo. Y quedan preciosas puestas, aunque reconozco que tengo una vena muy colorida. El otro día en privalia me compré estas (no sé poner fotos y el ordenador del curro es horroroso): http://www.rickvesci.com/sixtyseven-san ... yyddu.html

Eso sí, me costaron 29 euros y son preciosas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Anda [mention]Citronella[/mention] esa no la conocía y me pongo a ver fotos y nada más empezar me han encantado estas:

Imagen

Las veo muy bonitas para entretiempo, yo que odio los zapatos cerrados.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Esas las tengo yo fichadísimas [mention]undi[/mention] pero en otro color. A ver cómo se quedan en rebajas que las necesito mucho :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 19 Jun 2019, 09:02 Esas las tengo yo fichadísimas @undi pero en otro color. A ver cómo se quedan en rebajas que las necesito mucho :roll:
Aquí las tienen por 45 euros:

http://www.nidoweb.es/el-naturalista-st ... ouwv5.html

oyoyyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que he visto estas y me han hecho los ojillos tilín:

Imagen


Oye tienen algunas preciosas eh? y mira que yo tan planas y cerradas no suelen gustarme pero son muy bonitas :wub: alguien tiene de esta marca? son cómodas? blanditas?
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias [mention]undi[/mention] :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

El naturalista tb lo.ponen a veces en Privalia o vente prive
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Este año repetiré con unas sandalias de Walk & fly, son las más cómodas que he tenido nunca. Creo que tengo suficientes sandalias para pasar el verano pero estas son tan buenas que prefiero comprarlas y guardarlas para cuando tenga que reponer algunas.

También me gustan estas de porronet:

Imagen
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]undi[/mention], yo tengo un par de El Naturalista y son comodísimas. Con buen acabado. El día que las estrené caminé 13 kilómetros, no te digo más. Error fatal estrenar unas sandalias un día que iba a caminar TANTO, pero no me hicieron ni una rozadura y no me dolieron nada los pies. No tengo más que un par, pero repetiría.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy contenta, me he comprado unas sandalias de Interbios muy monas. Las veía en el escaparate y me parecían sosainas, pero puestas me parecen muy cuquis y me sientan muy bien, y eso que yo tengo el pie ancho y los dedos feurrios, pero estoy contenta contenta porque es el típico calzado que para diario uso un montón.

Es más, las que tengo ahora son de Yokono y las tengo tan sobadas que necesitan jubilarse ya.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Otra marca cojonuti es la de Clarks. Me compré en las rebajas de verano pasado unas sandalias en el corte inglés y son geniales!!!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He hecho deberes y he estado leyendo varias páginas y bicheando marcas. Algunas las he catado ya como Birkenstock. Las compré el verano que me pilló embarazada de 8 y 9 meses y se me pusieron los pies que un elefante a mi lado parecía un bailarín. Compré las Madrid porque se pueden regular de delante, pero esa suela la encontré muy dura. No me resultaron nada nada cómodas y no las he vuelto ya a usar más.

Otras marcas como Clarks, o el Naturalista por ejemplo es que no encuentro modelos que me gusten.
Porronet la he estado mirando y es la que más me gusta en cuanto a diseño. Estoy por probar algunas . Hay unas con unas tiras finitas (Modelo Pepa) que son las que más me gustan pero ese modelo en concreto ¿creeis que puede resultar cómodo?? Porque no sé yo como se va a adaptar a cada pie...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tan planas no puedo usarlas, me matan la espalda. Eso sí, las tiras de las que tengo de porronet son muy blanditas y nunca me han hecho daño, cosa rara en mi.

Me estaba acordando de unas que compré el año pasado en plan sport para andar mucho. La marca es riposella y son comodisimas. Son estas:

Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me compré unas de oh my sandals año pasado y me salieron malísimas, me sacaron ampollas y me lastimaron. Así que si sois de pie sensible probadlas bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo acabo de descubrir una tienda que vende plantillas de gel como las suelas de las porronet. Eso sí, 9 eurazos más envío... pero igual me animo para "comodizar" unas cangrejeras de porronet que tengo que casi no me pongo porque tienen la suela dura
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 19 Jun 2019, 22:14 Yo acabo de descubrir una tienda que vende plantillas de gel como las suelas de las porronet. Eso sí, 9 eurazos más envío... pero igual me animo para "comodizar" unas cangrejeras de porronet que tengo que casi no me pongo porque tienen la suela dura
Puedes mandar dirección, por favor? Me duelen los pies un montón.

Hoy me he puesto las porronet del año pasado, planas y con tiritas finitas. Como andar descalza.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes