Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Leyendo a [mention]undi[/mention] en el di lo que piensas me he acordado de que en el foro vogue teníamos un hilo para las sandalias para todas las que tenemos pies delicados y las de Zara o Primark nos hacen daño por todas partes.


Yo desde siempre recomiendo que las que tengamos los pies más delicados, compremos siempre en zapaterías de barrio y marcas españolas, nada de cadenas de ropa. Yo llevo unos años que solo uso Porronet y Cabrera, ambas de piel, fabricadas en España y de precio medio 30€. Tengo pendientes My Sandals, que también están por ese precio y tienen buena pinta, os cito:
undi escribió: 19 Abr 2018, 11:25 Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajaja La marca es My sandals, aunque hay alguna más que lo lleva. Son españolas, de piel, con suela de piel y plantilla de gel. Yo me compré las dos planas, unas un poco más formales y las otras más sport, pero hay también de tacón y plataformas. Eran parecidas a estas:

Imagen

Pero en negro mate, con la suela también en goma blanca y luego otras más de vestir pero también planas. Os juro que es lo más cómodo que me he puesto en los pies en mi vida. Y la piel súper blandita. :wub:
Así que abro este hilo para recomendarnos sandalias asequibles y que no cuesten un pastizal que tenemos pies delicados pero somos pobres :D:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me voy a hacer asidua a este hilo.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Giossepo y geox debería estar en este post

En cuanto a cuñas tambien añado Gaimo
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Y sandalias buenas que no sean de piel no las habrá?
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sil escribió: 19 Abr 2018, 11:45 Y sandalias buenas que no sean de piel no las habrá?
Birkenstock, Matt&Nat, alpargatas...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LeFreak escribió: 19 Abr 2018, 12:25
Sil escribió: 19 Abr 2018, 11:45 Y sandalias buenas que no sean de piel no las habrá?
Birkenstock, Matt&Nat, alpargatas...
Gracias, voy a echarle un ojo a esas marcas, por curiosidad.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo también voto por Birkenstock y porronet.
Y además, añado pitillos (que para mí son muy cómodas hasta las de tacón de este estilo:
► Mostrar Spoiler
Mephisto, que tuve unas hace trillones de años y me duraron media vida, las usaba todos los días a todas horas de lo cómodas que eran (eso sí, cuestan más de 140 euros).
Y unida, que tanto los zapatos como las sandalias me han salido bien (aunque tengo la impresión que han bajado calidades)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He estado curioseando y las Birkenstock tienen pinta de ser comodísimas pero no me gustan nada, las veo muy bastas y como de persona mayor :red:, seguro que no son de piel?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Uy me apunto las my sandals que no las tenía fichadas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí también me gusta mucho la marca portillos, tengo unos zapatos Oxford y son lo más cómodo que hay.
Yo en mi zona suelo ir a una cadena de tiendas (Catchalot) que tienen zapatos cómodos de varias marcas, el año pasado me pillé cuñas y sandalias muy cómodas allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gorgeous escribió: 19 Abr 2018, 23:03 Uy me apunto las my sandals que no las tenía fichadas.
Alguien sabe de puntos de venta en Valencia? Me gustaría probarlas.

No os parecen baratas siendo de piel fabricada en España?

Me cito a mi misma, no estoy loca.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ficho. Mi gran hándicap es que llevo plantilla y encima necesito que sacar la del zapato para poner la mía.
Imagen
Avatar de Usuario
PakiPaya
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Feb 2018, 17:41

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Añado Yokono. A mi se me adaptan muy bien al pie.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gorgeous escribió: 20 Abr 2018, 00:01
Gorgeous escribió: 19 Abr 2018, 23:03 Uy me apunto las my sandals que no las tenía fichadas.
Alguien sabe de puntos de venta en Valencia? Me gustaría probarlas.

No os parecen baratas siendo de piel fabricada en España?

Me cito a mi misma, no estoy loca.
Cierto, no sabría decirte ahora si aquí las he visto en alguna tienda física pero a mí también me interesa! Yo las Yokono, Porronet y ese tipo de marcas las encuentro o en zapaterías de barrio o en Austria 36, quizás ahí tengan My Sandals... si me entero te aviso, y si te enteras avisa!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hecho [mention]Lunnaris[/mention] :happygirl:
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

El verano pasado me compré unas sandalias de porronet. Han sido los únicos zapatos que no me han hecho rozadura ni el primer día.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.

Añado sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:03 Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.

Añado sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.
Yo voy a contar la anécdota de las sketchers. Mi padre tuvo una fascitis plantar que le impedía caminar. Al principio la dolía bastante, pero llegó un momento que no podía andar.
Fuimos a un traumatólogo porque las directrices de su médico de familia no daban ningún resultado y al final la cosa iba a más y a más.
Aparte de antiinflamatorios, fisio y demás, le dijo que tenía que usar un calzado cómodo y que le obligara a estirar el aquiles. Y que una de las marcas que él recomendaba eran las sketchers. Mi padre se negaba a ponerse unas zapatillas y además de colorinchis fluorescentes :jiji:
Pues nada, que a día de hoy llega de trabajar, se planta las sketchers y no se las quita ni con agua caliente
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sil escribió: 19 Abr 2018, 23:00 He estado curioseando y las Birkenstock tienen pinta de ser comodísimas pero no me gustan nada, las veo muy bastas y como de persona mayor :red:, seguro que no son de piel?
Son las típicas de guiris. Pero de vez en cuando sacan algún modelo que se ata al tobillo y con tiras más finitas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes