Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 11 Abr 2019, 14:17 @Lunnaris yo tengo unas botas de emmshu y bien. No es pikolinos, pero no me han hecho daño nunca. Y eso que yo tengo los pies tan delicados que a veces me rozan hasta las botas con calcetines... :bag: Pero en sandalias no sé decirte
Es el miedo que me da, que a mí las botas y zapatillas más o menos me apañan pero las sandalias tienen que ser buenas o me hacen daño con mirarlas, pero estas las vi bien...
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Habeis tenido sandalias de este tipo? La tira de atras aguanta tiesa o con el tiempo se cae y acaban como unas chanclas?

Imagen
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Dafne78[/mention] En mi caso, aguantan sin moverse, supongo que no son son de tu talla y te quedan un pelín amplias se te caerán. De todas formas, a mí me gusta llevar la tira en la parte de delante.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Por si queréis comprar alguna sandalia os pongo un descuento de Zacaris del 15%

Codigo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hasta el 22 de abril excepto Hispanitas y Mou.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Creo que este año renovaré las Porronet planas de tiras. Son muy cómodas, bien de precio y salen bien. Las que tengo han durado 3 años, más que amortizadas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Petrita escribió: 17 Abr 2019, 12:50 Creo que este año renovaré las Porronet planas de tiras. Son muy cómodas, bien de precio y salen bien. Las que tengo han durado 3 años, más que amortizadas.
Yo tengo dos pares de modelos diferentes, unas tienen 3-4 años y las otras 2-3, no recuerdo bien, y están las dos perfectas y son comodísimas. La verdad es que yo seguramente siga comprando esta marca, que con mis pies no me puedo poner gran cosa, la pena es el precio que no siempre se pillan en rebajas... Y me han gustado mucho unas Emmshu pero como nunca he probado la marca no sé si atreverme o mejor quedarme con lo que ya conozco.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias [mention]abril_zaragoza[/mention], he tenido zapato con tira detras fija que acaba cediendo y cayendose, y se me hace muy incomodo, pero estas tienen pinta de ser muy tiesas y eso me gusta. Lo de mi talla es una batalla, tengo el pie pequenyo, pero ya me fijare que ajusten bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1459
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@[mention]dafne78[/mention] Yo tengo unas así que me compré en un viaje a menorca hace 8 años, y la tira de atrás sigue tiesa como el primer día. Hay que elegir las auténticas, y así duran muchísimo
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo he tenido mil de ese estilo [mention]dafne78[/mention]. Aquí en Baleares son muy típicas y desde niña me las han puesto (tanto que les he cogido un poco de tirria). La tira no se afloja. Si te está floja es porque te están grandes.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1703
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

gracias @auba y @lonit, lo tendre en cuenta!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he cogido unas porronet con cuña, que en principio me resultan bastante cómodas, siempre he sido de sandalias planas pero este año el par de veces que me las he puesto noto que me revientan los pies si camino mucho (acostumbrada a ir en zapatillas deportivas...)
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me he comprado unas Yokono, nunca he tenido esta marca, solo Porronet, pero mi madre sí y dice que son estilo Porronet en cuanto a comodidad para pies delicados, a ver qué tal! Estaban de oferta en una tienda de mi ciudad y como solo tengo unas sandalias para verano, así puedo ir cambiando y no verme siempre igual...

Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes

https://s8.postimg.cc/bk16z9081/IMG_5837.jpg
Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sil escribió: 16 May 2019, 17:22 Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21
Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?
Pues no tengo ni idea :hide1: son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digo

Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 16 May 2019, 17:56
Sil escribió: 16 May 2019, 17:22 Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
Vale, bien entonces. Me fijaré mejor este año, que el pasado les estuve dando muchas vueltas, me recorrí todas las zapaterias mirando esta marca y las Porronet y las que vi de ésta me dieron la sensación de rígidas y suela demasiado ancha pero no llegué a probarme que es como se ven.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo dos sandalias de Interbios de otros años y doy fe, son comodísimas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 16 May 2019, 16:49 Me he comprado unas Yokono, nunca he tenido esta marca, solo Porronet, pero mi madre sí y dice que son estilo Porronet en cuanto a comodidad para pies delicados, a ver qué tal! Estaban de oferta en una tienda de mi ciudad y como solo tengo unas sandalias para verano, así puedo ir cambiando y no verme siempre igual...
Me encantan, [mention]Lunnaris[/mention]. Son preciosas. Y la marca es cómoda.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9754
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pingu escribió: 16 May 2019, 18:31
Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:21
Pingu escribió: 15 Jul 2018, 07:59 Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes
Hala, me gustan mucho. ¿Sabes qué modelo son?
Pues no tengo ni idea :hide1: son de la temporada pasada. Las compré en una tienda de mi ciudad. Si encuentro link con el modelo te digo

Edito: La he encontrado en Spartoo https://www.spartoo.es/Interbios-6543-P ... 818137.php solo queda en el 39 eso si, para mi tallan normal. Yo uso un 38 en zapatillas NB por ejemplo y en estas el 38 me va perfecto
Gracias guapa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes