Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

serena escribió: 24 Abr 2018, 22:34 Ficho porque tengo los pies extremadamente sensibles. También las birkenstock arizona "de abuelo" y son comodísimas, si os gusta os recomiendo. La verdad a mí me parecen atemporales y según con que se combinen sirven para muchos looks.
La clave es que se amoldan al pie y vienen genial.
Yo creo que me voy a comprar unas ahora en rebajas para el viaje, me da igual que parezcan de abuelo o no, me duele los pies con todo, si son cómodas a tomar por culo eso
Imagen
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Vengo a compartir mis últimos descubrimientos. Me compré en una zapatería de barrio dos pares de sandalias, todas de piel, hechas en España, con suela almohadillada, y que he estrenado ya y no me han hecho ni una rozadura. Unas son de la marca Marila, o Marilia, y las otras son de Blanca-t. Aunque mee costaron ambas alrededor de los 25 euros porque estaban rebajadas, el precio original creo no llegaba a los 40, unos 30 y algo o así.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Bubbles escribió: 23 May 2018, 13:14
Petrita escribió: 23 May 2018, 08:47 Pillo sitio, soy de pies delicados y necesito renovar sandalias este año. Compraré Porronet de tiras seguro, pero a ver si encuentro algún otro modelo para variar un poco que al final siempre acabo llevando lo mismo.
Las de Oh My Sandals que hay en todas las zapaterías en las que hay Porronet también son muy recomendables, son de diseño parecido y muy muy blanditas.
:masuno: a las de oh my sandals junto con porronet de lo mejor en comodidad que yo he probado
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sabéis algo de las Musse&Cloud y Emmshu? He visto varias rebajadas en Ulanka y tienen pinta de cómodas pero no me fío... Necesito sandalias, pero paso de comprar a lo loco y que luego me destrocen los pies. Además no sé si os pasa, pero solo encuentro sandalias o muy planas o con plataforma de unos 5 cm y busco algo intermedio, 2 cm o 3 cm de suela para mi es mucho más cómodo.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he comprado unas de la marca Trisoles, 30€ de rebajas, basiquiñas con dos tiras de cuero, ni una molestia. La sujeción del tobillo no se mueve, en otras marcas notaba que estiraban.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Recomiendo la marca walk & fly, me compré unas sandalias hace poco y son super ligeras, todas de piel blandita y con la plantilla acolchada. Costaban 49€ y las cogí rebajadas a 29. El día que las estrené me pateé media Valencia y ni un roce ni dolor en ningún sitio, las amo.

Edito: también me he comprado unas de clarks, modelo tri sienna y son comodísimas, no es una marca barata pero siempre miro en rebajas y las cogí en Amazon por 49€

Y la marca stonefly lo mismo, tengo unas de rebajas del año pasado muy cómodas también. Ambas tienen la plantilla acolchada.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo desde que descubrí las Birkenstock hace un par de veranos ya no uso otra cosa, es que me parecen muy cómodas y combinables. Para un look de salir y tal no, pero para el día a día y trabajar yo me las pongo sin problemas, con vaqueros, con algún pantalón más formal, con shorts...

Las de Porronet también me gustan, tengo unas de tiras finas marrones y muy bien, además me salieron tiradas de precio, unos 25 euros más o menos rebajadas.
Vante

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hoy me he probado unas sandalias de la marca Oh my sandals por ver que recomendabais esta marca y me han gustado tanto que me las he comprado!
Tengo el pie muy delicado y pensé que por el poco precio que tienen (23€ me han costado) no me iban a ir bien, pero qué va!
Poco a poco me voy quitando esa manía de asociar lo caro con lo bueno.
Muchas gracias chicas!!! :):
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

:clap:

:supercool:

Me alegro de que te vayan bien. Disfrutalas mucho!!
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pues yo busco algunas q me gusten pero no encuentro nada...
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Buenas no pueden ser porque valen 9 euros, pero ayer me compré unas sandalias muy comodas y chulas en Shimai. De estas tipo étnicas con cuerdas tobilleras. Comodíiiiisimas y baratérrimas.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo vengo a recomendar la marca Ixoo. La encuentro en Merkal y son muy cómodas. Yo necesito algo que tenga la forma del puente bien hecha y que no sean nada planas porque me duelen muchísimo los pies. Las que yo tengo son estas:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo descubrí esta marca y estoy encantada - Inter bios, son comodisimas. Yo siempre voy plana y con estas es como andar sobre nubes

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Subo este hilo que se acerca verano :D:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo ya he caído con unas de cuña Pikolinos en color coral :jiji:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo NO recomiendo las de Paula Urban, me compré unas y no iba nada cómoda, se me movía mucho el pie aunque eran mi número.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me han gustado mucho estas

Imagen

Son de Emmshu, alguien conoce la marca? Que yo soy de pies delicados y solo me han ido bien marcas como Porronet, las demás aunque parezcan blanditas al poco de andar me arde toda la planta del pie y me duele así que no puedo llevarlas...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Esta Yokono en vente Privé. Me he pillado unas verdes
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Lunnaris[/mention] yo tengo unas botas de emmshu y bien. No es pikolinos, pero no me han hecho daño nunca. Y eso que yo tengo los pies tan delicados que a veces me rozan hasta las botas con calcetines... :bag: Pero en sandalias no sé decirte
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes