Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Maraka escribió: 27 Abr 2018, 11:31 Sketchers no vende solo las plantillas?
Yo no sé si vende sólo las plantillas.
Sé que las Skechers se las mandaron a mi padre por la forma de la suela, no por la plantilla en sí.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Sckechers tiene varios tipos de plantillas, a mi me gustan mucho las memory foam. Por internet las puedes comprar.
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alguien sabe si las sandalias de Porronet tienen la suela acolchada, de memory foam, silicona o algo por el estilo?? Las estuve mirando en Privalia y por las imágenes parecía que sí pero no especificaban nada en la descripción y me pareció raro...
cristinapg
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 02 Mar 2018, 09:19

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

me quedo por aquí, soy super sensible con los pies, todos los días tengo que hacer un par de cambios de calzado porque todo me duele, intrigada con lo que comentáis de las skechers, mi pregunta es si vale cualquier modelo, xq casi ninguna me gusta pero he visto un par que si
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@[mention]Ana.[/mention] sí que tienen la suela acolchada. Yo si no son cómodas, no puedo llevarlas. De las asequibles, tengo Porronet y Yokono. Luego suben más de precio, Clarks, Camper y Panama Jack. Las Porronet lo que pasa que el empeine a veces lo hacen muy ancho. Me pedí unas preciosas y cómodas pero me sobraba de empeine... aquello era un show, minpie bailaba y fue un fallo muy gordo por parte de la marca.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

:roll:

¡¡Ficho!!
Que este año promete. :lloron: :lloro:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

.
Última edición por ali_123 el 29 Abr 2018, 16:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Edito, cuando encuentre una foto que se vea mejor, la pongo.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me llegaron unas sandalias de parronet que pedí en privalia, la verdad es que parecen comodas.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

canela escribió: 24 Abr 2018, 22:45
Morgana escribió: 21 Abr 2018, 01:52
ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 22:21
Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51
Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
has probado el velcro de doble cara?
Mi problema es que la plantilla es muy alta entonces no cabe encima, pero la verdad es que no lo he probado, sí lo hago así con las pitillo que sus propias plantillas van con velcro.

Pero en este caso, se te ve la plantilla de la ortopedia, ¿no?

Yo necesito pasar por la ortopedia para que me echen un vistazo y me corrijan la plantilla. Pero me da vergüenza usar plantillas en verano.. muy infantil, lo sé :triste:
Sí, se ve, pero es que la otra opción es zapato cerrado, para mí es incomodísimo ir sin plantillas. Solo lo hago en bodas que no he encontrado un zapato que me valga.
Imagen
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ana. escribió: 28 Abr 2018, 01:55 Alguien sabe si las sandalias de Porronet tienen la suela acolchada, de memory foam, silicona o algo por el estilo?? Las estuve mirando en Privalia y por las imágenes parecía que sí pero no especificaban nada en la descripción y me pareció raro...
Hola ! Yo tengo de Porronet dos pares y las que son acolchaditas y SÚPER cómodas son este modelo , con un poquito de cuña: la recomiendo totalmente.
Yo soy de pies delicados y con esta me voy de vacaciones a patear y estoy encantada !




Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

yo me he comprado dos pares de porronet para este verano, unas con esa cuña, y las otras con un pelín más
Imagen
Maraka

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Todo menos adsequibles, pero de lejos las sandalias mas comodas que me he probado en toooooda mi vida, mejor que sketcher, hispanitas, unisa y lo que querais...

Imagen

No conocia la marca, se llama Arche y creo que es francesa
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo ando ya buscando sandalias para verano, que falta no me hacen pero solo tengo dos y me gusta poder variar un poco más :hide1: Así que si veis alguna que cumpla nuestros requisitos, compartid, please! :flowers:

Lástima no poder ponerme las de Zara, Primark o demás cadenas, que siempre tienen un montón, pero si me compro eso sé que en pocas horas tengo los pies reventados. Así que estoy limitada a Porronet y demás marcas que son cómodas y blanditas y no demasiado caras...
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Porronet esta ahora de promocion en privalia
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Fichó por aquí que mis pies lo agradecerán

Yo para sandalias más “monas” tiro mucho de fosco. Porronet me parecen cómodisimas y todos los veranos me hago con unas cuñas. Que pena que le tenga hecha la cruz a prívalia que me ahorraría pasta :):
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pillo sitio, soy de pies delicados y necesito renovar sandalias este año. Compraré Porronet de tiras seguro, pero a ver si encuentro algún otro modelo para variar un poco que al final siempre acabo llevando lo mismo.
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

La verdad es que mis pies son bastante agradecidos para las sandalias y solamente recuerdo una vez que me los destrocé con unas cuñas de Blanco (qué tiempos), que me dejaron los talones ensangrentados en 5 minutos. Son más delicados para los zapatos cerrados, esos sí me fastidian bastante.

Pero me quedo por aquí porque nunca viene de más encontrar zapatos con las tres b y además a mi madre (a la que suelo acompañar de compras) sí que le viene bien porque sus pies son un poema, la pobre.

Para este verano tengo antojo de comprar algunas sandalias de colores para alegrar el armario, a ver cuáles caen.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Petrita escribió: 23 May 2018, 08:47 Pillo sitio, soy de pies delicados y necesito renovar sandalias este año. Compraré Porronet de tiras seguro, pero a ver si encuentro algún otro modelo para variar un poco que al final siempre acabo llevando lo mismo.
Las de Oh My Sandals que hay en todas las zapaterías en las que hay Porronet también son muy recomendables, son de diseño parecido y muy muy blanditas.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo ando buscando unas rojas ,planas o plataforma 2,5 o 3 cm maximo
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes