Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]ali_123[/mention] me lo creo porque son fantásticas. Yo tengo mucho puente y uso plantillas, pero claro, con sandalias es imposible. Mi perro se comió una plantilla y, mientras me las volvían a hacer, yo lloraba por los rincones por el dolor de pies. me compré unas sketcher con memory foam y fue como caminar entre nubes. El año pasado me compré esas cuñas y no descarto ir a por otras porque son tan cómodas. Necesito sandalias que tengan la plantilla de ese tipo, así que acepto sugerencias, pero echad un ojo, algún modelo es ponible y son la caña
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

[mention]Hierbabuena[/mention] mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Última edición por Lita el 20 Abr 2018, 18:45, editado 1 vez en total.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hola chicas. Yo también tengo los pies delicados y siempre prefiero comprar calzado bueno para cuidarlos.
De marcas españolas asequibles que creo que k9 habéis dicho es Alpe. Tengo varios zapatos y botas suyos y son muy buenos. Hormas como dios manda y piel flexible y de calidad.
Hace unos 5 años me compre sandalias que me he puesto muchísimo y ni una sola rozadura.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51
Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
El ortopedista le cambiaba las plantillas de las sandalias, y zapatos también, y le ponía las plantillas especiales para sus pies, fijas, las integraba en el calzado. Hasta en las zapatillas de deporte. Así era más cómodo, no perdía las plantillas y podía llevar sandalias como cualquier otro niño.

Esto lo hace el ortopedista que te hace las plantillas si se lo pides.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo este año por recomendación del foro me estreno con porronet y le digo adiós a Inditex y similares
Imagen
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

También Panamá Jack tiene calzado comodisimo. Es caro pero merece la pena mucho. Yo, cuando me pilla de paso echo un vistazo en el outlet y casi siempre suelen tener alguna cosa interesante. Camper ya las últimas veces me ha decepcionado un poco. Y Porronet tiene muy buena relación calidad-precio. Tengo u par de cuñas suyas y la piel muy suave
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51
Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
has probado el velcro de doble cara?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 22:21
Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51
Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
has probado el velcro de doble cara?
Mi problema es que la plantilla es muy alta entonces no cabe encima, pero la verdad es que no lo he probado, sí lo hago así con las pitillo que sus propias plantillas van con velcro.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Lita[/mention] no es posible, ni en la ortopedia. Ya lo hablé, con los zapatos no tengo problema, pero con bailarinas y sandalias sí, lo único que puedo hacer es comprar unas menor quinas a las que ellos le ponen la plantilla, pero es muy alta, sobre todo de un lado. Ya lo pregunté.

Lo que normalmente hago es usar sandalias y cuando llego a casa ponerme unas zapatillas con las plantillas, o los zuecos, y con eso no tengo problema.

Yo me compré unas cuñas negras que es una tira delante, más sencillas imposible y no están mal. Pero si encuentro otras más monas, me las compraré.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]ali_123[/mention] ayyy Ali que Alegría me das al leer lo de tu padre!!

Mi hermana tiene lo mismo y la pobre sufre muchísimo!! Y el verano pasado tuvo que pille vacaciones a última hora y vino a verme (que yo vivo en la capital y hay más tiendas) y le dije que se las probara

Se las compro sin estar convencida y ahora las adora muy mucho
Ana.
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 12 Feb 2018, 22:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo recomiendo muchísimo la marca Eva Frutos las sandalias son de piel y la plantilla de gel, nunca he tenido nada tan cómodo, las compre el año pasado y no me las quite en todo el verano, ademas están muy bien de precio unos 35-45€. El único problema es que online no encuentro gran cosa, solo en una tienda local.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hierbabuena escribió: 21 Abr 2018, 09:11 @Lita no es posible, ni en la ortopedia. Ya lo hablé, con los zapatos no tengo problema, pero con bailarinas y sandalias sí, lo único que puedo hacer es comprar unas menor quinas a las que ellos le ponen la plantilla, pero es muy alta, sobre todo de un lado. Ya lo pregunté.

Lo que normalmente hago es usar sandalias y cuando llego a casa ponerme unas zapatillas con las plantillas, o los zuecos, y con eso no tengo problema.

Yo me compré unas cuñas negras que es una tira delante, más sencillas imposible y no están mal. Pero si encuentro otras más monas, me las compraré.
Vaya, qué lástima, a mi hijo si que se las ponían.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lo más cómodo que he tenido las ART AMSTERDAM 313. Estoy por repetir con las I MEET 144 o 147. Con descuentos se pueden quedar en 80€.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 11:36
Sil escribió: 19 Abr 2018, 23:00 He estado curioseando y las Birkenstock tienen pinta de ser comodísimas pero no me gustan nada, las veo muy bastas y como de persona mayor :red:, seguro que no son de piel?
Son las típicas de guiris. Pero de vez en cuando sacan algún modelo que se ata al tobillo y con tiras más finitas.
Son alemanas, así que sí, son de guiris :):

[mention]Sil[/mention], tienen sandalias veganas, lo malo que tienes menos modelos que en las de piel, https://www.birkenstock.com/es/vegan/
Son comodísimas y más rollo sport, eso sí, pero en los colores claritos o metalizados, ya no parecen de abuelo jajaja
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 11:33
Hierbabuena escribió: 20 Abr 2018, 11:03 Lunnaris me encanta las que has puesto. Tienen muy buena pinta y me las apunto.

Añado sketchers. Bonitas no son, pero el año pasado me compré unas de cuña totalmente negras con la plantilla de memory foam, que se podían lavar y fue las únicas que me puse en todo el verano. Bueno, y unas menorquinas. Me parecieron la cosa más cómoda. Y eran discretas. Y baratas.
Yo voy a contar la anécdota de las sketchers. Mi padre tuvo una fascitis plantar que le impedía caminar. Al principio la dolía bastante, pero llegó un momento que no podía andar.
Fuimos a un traumatólogo porque las directrices de su médico de familia no daban ningún resultado y al final la cosa iba a más y a más.
Aparte de antiinflamatorios, fisio y demás, le dijo que tenía que usar un calzado cómodo y que le obligara a estirar el aquiles. Y que una de las marcas que él recomendaba eran las sketchers. Mi padre se negaba a ponerse unas zapatillas y además de colorinchis fluorescentes :jiji:
Pues nada, que a día de hoy llega de trabajar, se planta las sketchers y no se las quita ni con agua caliente
Ahora yo, cuento mi anécdota.

Me fui a Nueva York hace dos años, en ola de calor aunque era septiembre. Sabiendo que iba a patear de lo lindo me llevé deportivas, dos, de Adidas y de Nike, vas las suelo llevar a diario.
Pues al tercer día iba cojeando, entre lo muchísimo que andábamos y el calor que hacía, see cocieron los pies, me salieron heridas entre los dedos y en la planta de los pies, me tuve que comprar a la desesperada una sketchers que allí están hasta en la sopa y fue increíble, me las puse nada más salir de la tienda y automáticamente ya ni me dolían los pies.

Desde entonces amo la marca, y siempre q puedo me pilló unas en rebajas, a poder ser discretas.
Decir que estuve 2 años trabajando de camarera y era con lo que mejor iba, tambien
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]katy_la_oruga[/mention] es que es un calzado muy cómodo y quien sufre de dolor de pies sabe lo importante que es poder andar sin dolor o con muy poco dolor.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ficho porque tengo los pies extremadamente sensibles. También las birkenstock arizona "de abuelo" y son comodísimas, si os gusta os recomiendo. La verdad a mí me parecen atemporales y según con que se combinen sirven para muchos looks.
La clave es que se amoldan al pie y vienen genial.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Morgana escribió: 21 Abr 2018, 01:52
ali_123 escribió: 20 Abr 2018, 22:21
Morgana escribió: 20 Abr 2018, 18:51
Lita escribió: 20 Abr 2018, 12:12 Serán cómodísimas, no lo dudo, pero las encuentro muy feas... :triste: debe haber algo más bonito que sea cómodo tambièn, digo yo.

@Hierbabuena mi hijo de pequeño llevaba plantillas y con sandalias. Si vas a una ortopedia le quita la plantilla a las sandalias para ponerles las tuyas.
Necesito más información de esto último. Yo me compro modelos que puedes sacar la plantilla y poner la tuya.
has probado el velcro de doble cara?
Mi problema es que la plantilla es muy alta entonces no cabe encima, pero la verdad es que no lo he probado, sí lo hago así con las pitillo que sus propias plantillas van con velcro.

Pero en este caso, se te ve la plantilla de la ortopedia, ¿no?

Yo necesito pasar por la ortopedia para que me echen un vistazo y me corrijan la plantilla. Pero me da vergüenza usar plantillas en verano.. muy infantil, lo sé :triste:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes