Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ay no! Me.gustan más.las.de.charol rojo o dorado con tira alrededor del tobillo! Me pillo mi número exacto?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]LeFreak[/mention] Ya no queda mí número¡¡¡
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2019, 09:15 Ay no! Me.gustan más.las.de.charol rojo o dorado con tira alrededor del tobillo! Me pillo mi número exacto?
Puedes revisar el hilo hay muchos comentarios sobre tallas y modelos.

Si el pie es ancho o gordo el número habitual en horma estándar.

Si el pie es estrecho o delgado el número habitual en horma estrecha o un número menos en horma estandar porque el ancho de la horma estándar en un número menos es el mismo que el ancho de la horma estrecha en un número más. Pero los dedos alcanzarán antes el canto del borde.

Pero mejor lee las últimas páginas para salir de dudas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] sabía que lo habíais estado hablando pero me ha podido la prisa y el pánico de no llegar a tiempo a coger mi número. Diría q en la showroomprive no se puede elegir horma..
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2019, 11:41 Muchas gracias LeFreak sabía que lo habíais estado hablando pero me ha podido la prisa y el pánico de no llegar a tiempo a coger mi número. Diría q en la showroomprive no se puede elegir horma..
Si es estrecha o estándar se ve en la huella que hay pintada en la plantilla. Por ejemplo las Madrid suelen ser siempre estrechas en la web oficial española te lo explican
Última edición por LeFreak el 11 Ago 2019, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LeFreak escribió: 11 Ago 2019, 12:58
katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2019, 11:41 Muchas gracias LeFreak sabía que lo habíais estado hablando pero me ha podido la prisa y el pánico de no llegar a tiempo a coger mi número. Diría q en la showroomprive no se puede elegir horma..
Si es estrecha o estándar de Ve en la huella que hay pintada en la plantilla. Por ejemplo las Madrid suelen ser siempre estrechas en la web oficial española te lo explican
Nada. Ya no quedan ninguna de las q me gustaban . Gracias. A la próxima estaré más atenta
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2019, 14:56
LeFreak escribió: 11 Ago 2019, 12:58
katy_la_oruga escribió: 11 Ago 2019, 11:41 Muchas gracias LeFreak sabía que lo habíais estado hablando pero me ha podido la prisa y el pánico de no llegar a tiempo a coger mi número. Diría q en la showroomprive no se puede elegir horma..
Si es estrecha o estándar de Ve en la huella que hay pintada en la plantilla. Por ejemplo las Madrid suelen ser siempre estrechas en la web oficial española te lo explican
Nada. Ya no quedan ninguna de las q me gustaban . Gracias. A la próxima estaré más atenta
Mañana lunes a las 8hr en Zalando Privé.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Se me han antojado las Arizona de leopardo :bag:

En pisamonas hay un clon con las hebillas más grandes, no sé cómo quedarán. Esta semana lo tienen todo en 3x2.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí las birken q me gustan no están, o no quedan en mi número. Está todo arrasado
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He tenido unas sandalias de Merkalzados muy cómodas de la gama comfeet, vi en la web unos zapatos para otoño al 60% agotados en mi talla. He ido a la tienda y cual es mi sorpresa que no estaban rebajados. Aún así los he comprado sin probarmelos (error). Vaya chasco. Tienen la tapa dura que hace ruido y no son nada cómodos. El lunes los llevo de vuelta a la tienda. Me parece increíble que dentro de la gama confort puedan hacer unos zapatos con tapa de plástico. Si conocéis alguna web que tengan zapatos chulos y cómodos os lo agredeceria, me gustan con tacón de unos 5 cm. Y pulsera, que tengo mini pie y delgado.
Última edición por Nordic Girl el 14 Ago 2019, 22:04, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2019, 08:48 A mí las birken q me gustan no están, o no quedan en mi número. Está todo arrasado
Hay unas de lentejuelas mate en rojo de Pepe Jeans clon de Gizeh, en la campaña de ropa casual de mujer en ZP. Antes quedaba un 37. A unos veintitantos €.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 21:38
katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2019, 08:48 A mí las birken q me gustan no están, o no quedan en mi número. Está todo arrasado
Hay unas de lentejuelas mate en rojo de Pepe Jeans clon de Gizeh, en la campaña de ropa casual de mujer en ZP. Antes quedaba un 37. A unos veintitantos €.
Muchas gracias bonica, pero de comprarme algo de ese estilo prefiero que sean las.birken auténticas, pq las he tenido similares y cómodas no me han parecido, así que ya si acaso prefiero las B y solo si las encuentro a buen precio. Tengo más calzado asiq falta no me hacen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 16 Ago 2019, 14:51
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 21:38
katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2019, 08:48 A mí las birken q me gustan no están, o no quedan en mi número. Está todo arrasado
Hay unas de lentejuelas mate en rojo de Pepe Jeans clon de Gizeh, en la campaña de ropa casual de mujer en ZP. Antes quedaba un 37. A unos veintitantos €.
Muchas gracias bonica, pero de comprarme algo de ese estilo prefiero que sean las.birken auténticas, pq las he tenido similares y cómodas no me han parecido, así que ya si acaso prefiero las B y sólo si las encuentro a buen precio. Tengo más calzado asiq falta no me hacen. Además q las busco cogidas al tobillo.
LeFreak

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

katy_la_oruga escribió: 16 Ago 2019, 14:52
katy_la_oruga escribió: 16 Ago 2019, 14:51
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 21:38
katy_la_oruga escribió: 12 Ago 2019, 08:48 A mí las birken q me gustan no están, o no quedan en mi número. Está todo arrasado
Hay unas de lentejuelas mate en rojo de Pepe Jeans clon de Gizeh, en la campaña de ropa casual de mujer en ZP. Antes quedaba un 37. A unos veintitantos €.
Muchas gracias bonica, pero de comprarme algo de ese estilo prefiero que sean las.birken auténticas, pq las he tenido similares y cómodas no me han parecido, así que ya si acaso prefiero las B y sólo si las encuentro a buen precio. Tengo más calzado asiq falta no me hacen. Además q las busco cogidas al tobillo.
Espero que encuentres lo que buscas :cuore:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Ayer encontré unas Arizona en tienda, me las compré para probarlas en casa tranquilamente y decidir, me parecen muy cómodas, no me hacen daño en ningún sitio.
Yo creo que me gustan y me las pondré, el caso es que no me gustaba nada el color son las de serpiente brillante en verde oscuro pero me las he probado con varias cosas y tienen su punto, aunque estoy decidiendo si me compro otro modelo y devuelvo estas, pero me da tantísima pereza decidir cuáles que no sé qué hacer...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hola.chicas. me sabéis decir cómo talla giossepo?
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@katy_la_oruga yo tengo unas sandalias del año pasado y tallaban pequeño. Puedo por Amazon el 37 que es mi número habitual y tuve que descambiarlas por un 38 porque me quedaban pequeñas. No sé si será la tónica general de la marca (es el único calzado que tengo de ellos)
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Keendra escribió: 02 Sep 2019, 00:57 @katy_la_oruga yo tengo unas sandalias del año pasado y tallaban pequeño. Puedo por Amazon el 37 que es mi número habitual y tuve que descambiarlas por un 38 porque me quedaban pequeñas. No sé si será la tónica general de la marca (es el único calzado que tengo de ellos)
Yo tengo también unas sandalias. Uso el 36.5 y me compré el 37. Lo he medido, desde donde queda el dedo gordo hasta el talón 24,2 cm aproximadamente (entre costuras 23.1 cm). A mí me gusta que no me queden al ras y éstas me quedan así, me sobra un poquito.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes